Cuando llames
dime
que me has visto en
Valencia Citas, las
mejores putas en Valencia.
¿Quieres saber más
de mí?
Hola a todos, soy Valentina, una chica colombiana, delicada, sensual y atrevida, si andas buscando a una chica que te cautive tanto física como sexualmente te propongo conocernos. Soy la Reyna del Griego!! Me encanta hacerlo por el culo sin piedad, es lo más delicioso que realizo!!
Si las fotos te gustan un poco, más te voy a gustar cuando me tengas delante, y como prueba de ello, te recibo en mi piso independiente, discreto, elegante sin compromiso.
Mi móvil: 643728548.
Estoy segura que conmigo te quedarás más que satisfecho, soy una mujer con habilidades especiales, mi nivel de implicación en mis relaciones sexuales es máximo, completísima, me gusta agradar y saber que correspondo de la forma en la que quien está conmigo espera. De verdad te quieres perder esta escort latina de griego espectacular?
Estoy disponible las 24 horas, recibo con cita previa, llámame ahora y te informo. Hablo inglés. También salidas a hotel y domicilio.
Mis servicios y
características
¿Donde
estoy? Avd. Cortes Valencianas / Palacio de Congresos
Kaiser
Ayer estuve con ella, está chica está deliciosa, es puro morbo, me abrió con esas tetitas al aire, menudo culito respingón tiene la niña, me lo revente duro, me pidió hasta que parase por qué la estaba reventando, me miró a los ojitos y me empezó a comer la polla como en la vida me la han comido, mirándote a los ojitos, pidiéndome la leche calentita, como besa el capullo mientras te mira y te la escupe, está para hacerla mamá😂
Noe44
Tan joven y tan buena en el tema, y con un cuerpo de muñeca... sin palabras.
Aitorrr
Impresionante mujer, exquisita en el trato, antes de la cita , durante y después de la cita. Se implica al maximo, en la relaciona, muy cariñosa y agradable, pero un autentico torbellino, se corre como loca, y me lo hizo pasar de miedo. No dice no ha nada, todo lo hace con unas ganas increíbles, le gusta disfrutar y hacer disfrutar. Repetiré seguro. La casa increíble, dormitorio redondo en un ático, todo super limpio. Una mujer con mayúsculas. Mmm. Así da gusto.
Garfield
Hola hermanos de leche, les cuento mi experiencia con esta niñata rebuena, está tremenda Joven, con tanta sensualidad y esplendor un trato increíble... Esto fue un entrar y sorprenderme con este espectáculo de belleza hecha mujerón, es una nena super delicada muy dulce al saludo, al hablar, al expresarse, su apartamento esa de un completo lujo, muy elegante y sofisticado. Super top! Está niña hace una garganta profunda que se traga toda la leche no deja ni una gotita, le encanta el sexo anal es una maquina!! Esa mi 6 visita, siempre vengo donde ella se ha convertido en mi vicio ufffffff me tienes loquito Valentina...
Bellaco45
Parece mentira que un culito tan joven tenga tanta guerra que dar. Recuerdo la imagen a cuatro patas, tan bella, y tan tan fogosa y me dan ganitas de volver pronto...
Byron
Experiencia en Hotel. Imaginad. Se oyen unos golpes en la puerta. Abro. Aparece una diosa morena vestida con una minifalda a cuadros muy corta, tipo colegiala. Botas negras. Parte de arriba negra prácticamente transparente. Abrigo por encima. Nada mas llegar, se pone de rodillas sobre una de las butacas de la habitación y empieza a mover ese pedazo de culo que tiene. La faldita agitándose, apenas tapándolo. Creo que ha sido uno de las mejores experiencias que he tenido. Y me quedaré corto con todo lo que diga.
Byron
Estuve anoche con ella en el hotel. Simplemente fantástica. Es todo curvas y sensualidad. Deseando volver a repetir y probar el griego.
Alber
Esta niña es una pasada, es toda una loba en la cama, es como una actriz Porno Star, me la chupo mirándome a los ojos hasta el último minuto, garganta profunda, ensalivado, hasta el final, sin dejarme sin una gotita, uffff es una pasada, la recomiendo al 100%
Alemán
Es una chica encantadora, educada, cariñosa, un trato especial, me vuelve loco su amor o de Niña puta en la cama, es toda una Diosa Del Griego, se la mete toda en la boca garganta profunda y luego se la mete sola en el culo!! Es un vicio total! Siempre repito porque ella es la mejor, es un complemento completo para cualquier hombre que desee pasar un rato agradable, perra como ella sola, Dulce al inicio y luego salvaje !! La mejor, un saludo Valentina .
Maths
Tan espectacular como cariñosa y buena gente, muy implicada, las fotos son espectaculares pero no le hacen justicia, gana al natural, un encanto.
Batman
Esta NIÑA es increíble!!! Indescriptible como una niña de esta edad puede ser tanto vicio en la cama... Fogosa, sexy, atrevida, cachonda, divertida, un trato de novios uffffffffff da culo como nunca nadie me lo había dado !! Francés al natural Garganta Profunda, hasta el final Ufffff me has encantado, volveré Recomendadísima
Sodoma
Lo que está niña a conseguido conmigo, hacia mucho tiempo que ninguna mujer ha sido capaz de conseguir. Ha hecho que me corriera tres veces en una hora.<br />
Empezamos besándonos y lamiéndonos por todo el cuerpo, después ha empezado a morderme los pezones subiendo cada vez un poco más la intensidad, hasta el punto de dolor. Sólo con esto,sin hacer ninguna cosa más a conseguido que me corriera. La situación la tuvo que excitar sobremanera, porque yo que estaba pajeando su coño,note como mi mano se inundaba con sus jugos.<br />
Estaba desatada. Agarró mi polla y se la trago entera, literalmente, huevos incluidos y no la sacó de su boca hasta que volví a correrme. Se la había clavado tan profunda en su garganta que la leche le debió llegar directa al estómago. No dejó ni una gota.<br />
Luego de recuperar fuerzas me senté en el borde de la cama,ella me enfundó y se sentó a horcajadas sobre mi. Empezamos a follar como locos mientras yo le comía con avaricia ese par de hermosas tetas que tiene.<br />
Después de un rato dándole se levantó, me dio la espalda y se la clavó en ese enorme culo que tiene sentándose sobre mis piernas. No pude aguantar más y me corrí por tercera vez. Esta vez ella también terminó en un orgasmo bestial.<br />
Las piernas me temblaban,casi no podía mantenerme de pie.<br />
Increíble. Como es posible que una chica tan joven tenga ese manejo de la situación sobre el sexo?.<br />
Yo soy un hombre maduro y con experiencia y nunca me había encontrado nada igual.
Bosco
Estuve antes de la pandemia con ella. Según me recibió me comió la boca mientras se giraba y me enseñaba ese culazo operado pero tan apetecible. Es una muñeca hecha para follársela bien duro. La mama increíble con esos labios caramelizados, pero ojo, que intenta que te corras en la boca antes de metérsela.
Pedrito
Fabuloso, trato estupendo...<br />
Carita de pícara, pasa de dulce a salvaje en un momento, te hace sentir especial :boquita y labios increíbles, cuerpo de curvas perfectas, no dice no a nada, y masaje final en plan novia que te deja en las nubes. Volveré, brujita.
Pakito84
Pega unas comidas de rabo de manual, y le encanta que le tires la leche en la boca, es puro vicio y guarra a la vez..!!
Escribe
tu
experiencia o
comentario... ya tengo
15 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran
publicados.
¿Que chicas tienes mas cerca?
¿Quieres publicar un anuncio?
Utiliza esta herramienta con respetoLa reina del griego, 19 años
Escribe tu experiencia o comentario