Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Primado Reig

Hoy Martes visitas

Beatriz, masaje sensual y pasional!

631239486
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Promoción masaje a 4 manos con 2 chicas 200€.

Hola, me llamo Beatriz, tengo 25 años, soy estudiante de fisioterapia y una apasionada del pilates. Realizo masajes con terminación. Soy acompañante de lujo, con un alto nivel de cultura. Disponible para caballeros exigentes.

Si deseas desconectar de la rutina y disfrutar un ratito de un encuentro muy sensual e inolvidable llámame... Ambiente cálido y muy acogedor. Soy tu apuesta mas segura!! Ven a conocerme y a relajarte mejor que nunca en un ambiente tranquilo, discreto y elegante, justo lo que tu mereces!

Mi trato es exquisito, dulce y cercano...
Mi móvil: 631239486.

Te recibo yo solita, sin prisas y con mucha dedicación... Llámame con antelación para poder organizar nuestro encuentro, donde mi placer será complacerte. Descubre a mi lado el nuevo placer!! También puedes disfrutar de masaje a 4 manos, avisa con antelación para poder avisar a una amiga.

Mi horario es de lunes a viernes 11:00h a 21:30h. Los sábados con cita previa. Atiendo whatsapp.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Primado Reig

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Don Pelayo El mejor masaje erótico que puedes disfrutar en Valencia. Es una profesional en todo lo que hace. Cuando empieza con el masaje descontracturante te das cuenta que estás en buenas manos. Además, no existen las prisas durante todo el proceso, se nota la dedicación que le pone a su trabajo y eso hace que la experiencia sea única. Es una chica muy atractiva y sexy. Desde que la probé no he ido a ninguna otra masajista y no creo que lo haga ya que esas manos y ese cuerpo es exactamente lo que busco en un masaje erótico.

Leo Una maravilla. Muy profesional, muy guapa, muy simpática, muy atractiva. Tiene unas piernas y una nalgas que enamoran. El masaje super relajante, se nota que sabe lo que hace. Muy erótico también cuando tiene que serlo. Si buscas un masaje feliz, esta chica es totalmente recomendable, no tiene pérdida.

Babaobab Su grado de implicación en todo lo que te hace no admite dudas. Es generosa a la hora de complacer por eso, nada más notar el tacto de sus dedos, ya sabes que te va a seducir con sus artes. Primero con un masaje descontracturante muy profesional que te libera de tensiones. Después le añade un extra de relajación con piedras volcánicas y estimulación con cera de velas, dos novedades en su servicio que te abren un abanico de sensaciones, densas y cálidas, que prenden definitivamente tu líbido. Ella lo sabe y al poco multiplica la excitación con el contacto de los cuerpos cubiertos de aceite y sutiles juegos eróticos. Dejarse llevar es la única salida. Sensualidad y deseo saciados. No conozco ninguna propuesta más completa y ‘peligrosa’ porque cuando todo acaba el problema de que ambas pasiones no te desborden en el día a día va a ser tuyo. Lo aviso. Beatriz atrapa.

Rafael Manos sabias para el masaje (se nota que le encanta hacerlo). Cuerpo de teen enfundado en una mujer hecha y derecha (una combinación irresistible). Calidez, trato espléndido, siempre con una frase en positivo (un lujo que sepan escucharte). Beatriz es una bella persona cuyas manos, cuerpo y mente son un deleite de los sentidos. Y por ello uno siempre quiere más. Te abraza. La besas. Te palpa. La acaricias. Y todo tras un repaso manual en la camilla capaz de serenar/seducir al más pintado. Ummm!

Pecho Palomo Un placer de chica. Por mucho que pruebe... Es un valor seguro.

Car Creo q si pone en su ficha que hace tríos y duplex, pues sí que practicará sexo!

Ramontxo He estado con ella varias veces, casi que solo voy a verla a ella estos últimos meses. Llevo tres semanas sin visitarla por motivos varios y tengo unas ganas... Es un encanto de criatura, tratadla bien si vas finalmente a verla. Es tal cual se ve en las fotografías, sin engaño ni cartón. Su masaje es bastante bueno. Pero lo mejor que se puede decir de ella es su entrega y su simpatía.

JB Hola guapa! Prácticas sexo? O sólo haces masajes??

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 8 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Beatriz, masaje sensual y pasional!

ESCRÍBEME
LLÁMAME