Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Avda. Cortes Valencianas / Palacio Congresos

Hoy Domingo visitas

Eva

667238634
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Soy Eva, una valenciana de 32 años. Mi prioridad ante todo es la salud, tanto de cuerpo como de mente. Mi sesión de masaje es muy intenso y relajante.

Se trata de resetear todo el cuerpo y lograr la relajación integral mediante el manejo de diferentes técnicas y con la ayuda de otros elementos que favorecen la tranquilidad, como aromaterapia, música e iluminación indirecta... logrando un resultado inmejorable.
Mi móvil: 667238634.

Tengo un cuerpo escultural, grandes pechos, bonitas curvas... Atiendo en mi piso privado.
También VIDEOLLAMADAS

¿Donde estoy? Avda. Cortes Valencianas / Palacio Congresos

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Juan Sin comentarios una animalada, dulce, cariñosa simpática está chica lo tiene todo es increíble los masajes en camilla y el cuerpo a cuerpo y el frances natural brutal. Todo brutal<br /> El piso un lujazo y mucha higiene.<br /> Es mí primer comentario de este tipo de alguien pero está chica se lo merece.<br /> Un encanto volveré pero seguro

Raulet Es un placer, una divinidad, es capaz de transportarte al cielo con sus manos.

Roger Espectacular

Baki Es la segunda vez que visito a Eva y si la primera vez ha sido maravilloso esta vez ha sido aun mejor. Que implicación que dulzura que buenos y completos masajes y lo que vino después me transporto al paraíso. Nunca había tenido una experiencia tan completa y la sensación real de haber gastado bien mi dinero. Volveré, volveré y volveré. Gracias Eva. Eres un Ángel.

El Pepa Bonita Vaya tía… Tiene unas tetas increíbles. Qué mamadas hace… Qué manera de mamar. Se moja mucho se nota que le gusta y es buena folladora. Yo volveré a hacerle una visita.

Iván Espectacular!!! Acabo de salir y tengo ganas de volver, buenísimo masaje cuerpo 10 y implicación 10 ya estoy pensando en volver!!!

nick He estado 2 veces, hace 2 semanas y esta mañana que no me he podido frenar y he repetido. Increíble. Un trato especial, muy tranquilo, muy sensual, una experiencia suprema. Además de estar muy buena, es muy maja de trato. La realidad supera las fotos con diferencia, le he dicho que se las cambie, está muuucho más buena en la realidad que en las fotos.

Mac knife Eva es increible. Mucho mas guapa en la realidad q en las fotos. Muy sensual, tranquila, relajante. Y una mujer muy maja, simpatica y alegre.<br /> Masaje erotico, muy relajante y con un cumulo de sensaciones realmente inolvidable<br /> Repetire

Andrés Una mujer espectacular. He realizado un par de videollamadas con ella y me parece excepcional.

Anonymous Mi mejor cita con muchísima diferencia. Sexo erótico, pasional en una piso enorme donde se puede hacer infinidad de cosas. En ningún momento de la cita se me pasó por la cabeza que estaba con una señorita de compañía, mil gracias Eva.

J.P Espectacular! Manos exquisitas y chica encantadora con un cuerpo de escándalo

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 11 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Eva

ESCRÍBEME
LLÁMAME