Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Paseo Alameda

Hoy Viernes visitas

Melany, novedad brasileña

602178854
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola cariño, me llamo Melany, y soy una escort independiente recién llegada a Valencia. Si estás buscando una mujer que te colme de cariño, que te trate como tu novia o amante, te llene de besos, y practique sexo con pasión, elígeme a mi y habrás acertado de pleno.

Hago todos los servicios salvo el servicios de sexo anal, lo demás TODO: francés sin hasta el final, facial, garganta profunda, juegos eróticos, lluvia dorada, masajes con final feliz, tríos, beso negro, etc...
Mi móvil: 602178854.

Atiendo en un apartamento, también hago salidas en hotel y domicilio.

¡Llámame o envíame un WhatsApp!.

Belleza natural como pocas. Ven a verme, no saldrás defraudado. Te espero en mi piso privado y discreto.

¿Donde estoy? Paseo Alameda

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Jacobo Mi reina, ayer me hiciste alcanzar el paraíso de placer como la otra vez, tuvimos mucha conexión entre los dos y la complicidad y la confianza para hacernos lo que nos apetecía el uno al otro fluyó desde el primer roce de nuestra piel, gracias amor por hacérmelo pasar tan bien, además de estar buenísima lo haces todo de 10 (y eso que yo soy un pelín exigente y un poco guarretr jiji) se me va ha hacer largo hasta que te vuelva a ver, muchos besos guapa.

lavidaloca Un sueño de niña. Que barbaridad. De lo mejor que he probado en mis andaduras por este mundo. Besa de película, te come que no hay un mañana, y después te pega un repaso que te quedas sin habla.

Runner_vlc Todo un placer conocerte. Una chica guapísima y encantadora. Si en las fotos es guapa, en persona es mucho mejor aún. Cuidadla bien que se lo merece.

Cachondototal He estado por tercera vez en poco tiempo con este bombón y es que me tiene enganchado. Trato exquisito y ayer me hizo de sus maravillas en el sofá que lo dejamos descompuesto.

Josep Igual que otros compañeros me he vuelto a reencontrar con Melany y como ha cambiado en su nueva faceta de independiente. Está espléndida en todos los sentidos, una verdadera garota, y el piso donde recibe ahora es un verdadero Oasis (no como en los pisos donde recibía anteriormente) En fin un verdadero lujo de mujer y un piso de 10, enhorabuena 🍾 y mucha suerte en tu nueva faceta , 100% recomendable

Tiago Leifert Tras varios meses dudando si quedar con ella o no, he tenido uno de los mejores encuentros en los últimos años. Besos apasionados que aún recuerdo. Implicación 100%, guapa y cuerpazo. No se puede pedir más

Cachondototal Acabo de estar con esta belleza de mujer. Es perfecta, mucho mejor que en las fotos. Su cuerpo es realmente de modelo y es perfecta, pero lo que me ha dejado encantando es su forma de tratar como si fuéramos novios y en la cama es una maravilla. Volveré pronto a ver a esta maravilla de mujer. Tu chico de la lengua hábil.

Atrix Un auténtico monumento, una delicia de mujer, lo mejor que puedes encontrar en Valencia, en todos los aspectos, 100 por 100 recomendable, me ha encantado besar esta chica.

FRANCISCO Una mujer espectacular, simpática, multiorgasmica, sin palabras!! Repetiré pronto!!

Jose Hola. Ayer tuve la grandisima suerte de reencontrarme con esta mujer. La conocí hace un tiempo, cuando trabajaba en felina. Y por lo que pude comprobar sigue igual de guapa o más, si cabe. Tiene un cuerpo de escándalo, digno de las mejores "playmates", tal como se ve en sus fotos. Lo que ves en sus fotografías es lo que te encuentras cuando la tienes delante. Pero sin duda lo mejor de ella es su actitud. Te come a besos desde el primer momento. Se esmera en satisfacerte sexualmente. En todos los sentidos. Francés suculento con garganta profunda. Follada en todas las posiciones imaginables. En realidad se me folló ella a mí de la manera más sensual y excitante que podría imaginar. Como persona es una mujer extremadamente sensible, abierta y cariñosa. Cañera en el sexo y un encanto de mujer. No se puede pedir más. Además el lugar donde te recibe es muy cómodo, limpio y discreto. Un beso muy fuerte, guapa. Te veo pronto.

Vincent Hum que buena esta la chica, un encanto de mujer, a esos niveles es adictiva por el buen trato que te da. La consejo al 100%. El polvo fue BESTIAL. Se entrega totalmente a tus deseos. Un beso guapa

Ingeniero_VLC He repetido por segunda vez. Cada vez se supera, tiene demasiada energía y te deja relajado al 100%. Impresionantes juegos de manos y lengua

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 12 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

LLÁMAME