Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Ciudad de las Artes y las Ciencias / Juzgados

Daniela Masaje Tantrico Auténtico

664031247
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, soy Daniela, masajista terapéutica titulada, especializada en Tantra. Te ofrezco masajes eróticos, tántricos y cuerpo a cuerpo. Tengo amplia experiencia en las terapias que ofrezco, sobre todo en el Tantra.

Te invito a vivir esta extraordinaria experiencia conmigo. En un entorno acogedor, erótico, lleno de energía y misterio. Terminación con masaje de Lingam. Haciendo que retardes varias veces la eyaculación para que tengas un orgasmo mucho más fuerte y sientas más placer...(no hay sexo)

Mi móvil: 664031247.

NO CONTESTO A NÚMEROS PRIVADOS, NI FIJOS.

Quiero que cuando vengáis, os sintáis seguros. Eso es lo más importante para mi. Por eso he tomado una serie de medidas extraordinarias, pero necesarias para estos días.

De lunes a viernes de 10 a 20H y sábados de 10 a 15 H. Con cita previa. Gracias.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Ciudad de las Artes y las Ciencias / Juzgados

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Eldesi Un masaje muy erótico y profesional de la cabeza a los pies literalmente. Yo elegí el masaje de hora y media y debo decir que me excitó mucho puesto que eyaculé gracias a técnica Daniela de manera muy fuerte. Es un encanto de mujer!!

Jordi31 Buenos días, acabo de repetir con Daniela por segunda vez y no tengo más que decir que se supera cada día. Es excepcional, ayer la llamé y estaba ocupada, luego la volví a llamar y me explicó que no devuelve las llamadas sino es al instante por tema de privacidad, lo cuál se agradece. Concretamos la hora y acudo allí sin hacerme esperar (al igual que la otra vez). Su casa es muy acogedora y ella te recibe con mucha amabilidad y personalidad. Desde el primer momento te transmite profesionalidad y bondad, tratadla bien porque es muy buena tía. Me ducho, está todo limpio y ordenado algo que para mi es muy importante. Y luego me pasa a la habitación, dónde el erotismo y su profesionalidad de nuevo en el masaje se hacen patentes. Hice el de hora y media tantrico y fue aún mejor que el de la anterior vez que fue de 1 hora y quería probar primero. La terminación prostatica fue sublime y no hay otra en Valencia que lo haga igual. Para mi se convierte desde hoy en mi masajista de cabecera jaja. 100% recomendable.

Kamon No soy mucho de escribir, es más, no me gusta. Pero creo que esta vez es justo que lo haga.
Vengo de fuera y ya que mañana tengo un día complicado con reuniones importantes decido conocer a Daniela antes de irme al hotel. La llamo y quedo con ella para la ultima hora, pero me agobio cuando estoy en la entrada de Valencia por un atasco brutal. Entonces la llamo y le digo que me retraso unos 15 minutos y me dice que no pasa nada. Cosa que al final no es así, ya que los 15 minutos se transforman en 30. Le vuelvo a llamar y le digo que si es demasiado tarde lo cancelamos ya que me sabia mal y Daniela me dice que no, que no pasa nada. Llego un poco intrigado con miedo a que quizás el masaje lo haga con prisas o sin ganas por la hora que ya era, cosa que para mi sorpresa no fue así. Daniela me recibe muy muy amablemente, me pasa a la ducha y dice que este tranquilo porque no tiene prisas.
Salgo de la ducha y está en la habitación esperándome, dice que primero conectemos la respiración y empieza un ritual super agradable y sensual. El masaje es sin duda el mejor que he recibido nunca sin que se quede ningún rincón de mi cuerpo sin ser masajeado. Todo eso mezclado con momentos de excitación y momentos de relax total. Me he entregado tanto, la confianza y tranquilidad que te transmite es tanta que reconozco que por momentos no podía ni reaccionar. La maestría de esta chica es brutal. Y que decir de la terminación...lenta, pausada, erótica y muy, pero muy excitante. Sin nada de prisas y Daniela todo el tiempo pendiente de si estas disfrutando o no. En mi vida he tenido las sensaciones que he tenido hoy, todo mi cuerpo temblaba, sentía un cosquilleo subir por la columna y mis manos hormigueaban. Aun no soy consciente de qué realmente me ha pasado, pero si hay algo que estoy seguro es que Daniela es una opción segura al 100%. Un besazo enorme guapa, pronto volveremos a vernos.

Jaume I Esta semana fui a visitar a Daniela y ha sido maravilloso, la recomiendo sin ningún genero de duda. Le escribo y le pregunto como trabaja y me explica que tiene 2 clases de masaje uno de menos duración y otro más extenso que es su especialidad, el tántrico. Me decidí por este. Llego, le aviso y subo a la hora acordada sin hacerme esperar nada. Lo primero que me impresionó fue su mirada especial y seguidamente su sonrisa y amabilidad. Acto seguido me pregunta si deseo tomar algo y me lleva a la ducha (todo muy limpio y ordenado, algo que yo valoro mucho). Me lleva a la habitación y me explica como es el masaje y me dice que si quiero la puedo acariciar. Para mi sorpresa, ella me sienta en el tatami, se para y se desnuda delante mía, algo que me dio mucho morbo. Empieza con un ritual tántrico que no he vivido en ningún otro masaje. Me gusta que todo lo hace mirándote a los ojos y eso me pone muy cachondo. Me pide que me tumbe y enseguida me doy cuenta que el masaje es muy relajante y profesional. Se nota que de verdad sabe de masajes. Me encantó que alterna momentos de mucha excitación y placer con momentos de relajación y bienestar. Cuándo pensaba que ya no podía ser mejor viene la terminación (larga, lenta y suave). Daniela es capaz de hacerte sentir placer estimulando puntos concretos del cuerpo que jamas imaginaria. No está pendiente del reloj, de hecho creo que se excedió pero se me pasó volando. Para mi la mejor de Valencia, ya he repetido y sin duda repetiré. Tratadla bien porque es especial y ella os lo devolverá con creces. Un valor seguro.

Ignacio 1-Daniela es sin lugar a dudas la mejor masajista de Valencia. Antes de conocerla estuve en otros sitios y si bien son centros reconocidos de masajes eróticos sensoriales(kaizen,shamadi..)... ninguna de esas chicas se acerca ni de lejos al nivel de profesionalidad e implicación de Daniela. Es algo difícil de expresar con palabras.... hay que ponerse en el tatami con ella para disfrutar de un viaje de sensaciones y placeres inigualables.....
Además es muy educada, cariñosa y lo da todo... he estado con ella ya unas 10 veces y todas maravillosas.. pero pensaba que ya había alcanzado el máximo nivel... pues me equivoqué; pues el lunes se superó a si misma..lo que viví con ella no sé puede expresar aquí.... hay que estar allí gozar, disfrutar y dejarse llevar.... es capaz durante varias veces de hacer que sientas todo tipo de sensaciones..... es decir, momentos de máxima excitación, después relajación, otra vez intensidad fuerte... y así... me hizo vibrar mi cuerpo cómo nunca antes lo había conseguido.....

El piso muy limpio, la sala muy acogedora y muy bien ambientada..... te ofrece todo tipo de productos higiénicos... en definitiva... para mi es ya visita obligada siempre que puedo... cuando el propio cuerpo me pide su presencia... cuando necesito un masaje especial acudo a ella.... combina todo, sensualidad con erotismo.... intensidad con relajación.... Es inigualable.

Muchos besos guapísima!!! Pronto te veré y lo sabes.

Leomessi87 Después de malas experiencias con masajistas, me he dejado llevar por los comentarios que tiene Daniela y la verdad que me arrepiento de no haberla visitado antes. Quedo con ella y llego puntual, llamó a la puerta y me recibe una morena con rasgos exóticos y una sonrisa cautivadora. Me gustó mucho como se presento, con 2 besos y cogiendo mi mano, me lleva hasta la habitación. Hasta ahora aún guardo el olor de su perfume, dulce y sensual como ella. Hablamos un poco y me lleva a la ducha y ya duchadito vuelvo a la habitación dónde me espera ella y empezamos. Lo que me ha sorprendido mucho es la manera en como empieza el masaje, haciéndome un ritual y ahí ya empiezo a ponerme a mil jeje. El masaje en general es muy profesional, relajante pero a la vez muy sensitivo y cuerpo a cuerpo. Y que hablar de la terminación, la mejor que he tenido nunca. El control que tiene Daniela de la eyaculación es inexplicable y lo mejor es la manera que te mira mientras lo hace. Esa mirada mientras te hace la terminación es brutal. En definitiva ni en mi mejor polvo he sentido tanto placer. Seguro repetiré y los que no habéis ido, no sabéis lo que os perdéis.

Moreno88 Ayer fui con Daniela y reiterar que para mi sigue siendo la mejor masajista de Valencia. Es la más profesional, sexy y sensual de todas las que he probado y son muchas (y no solo de aquí en Valencia). Todo limpio y aseado (como es ella). La recomiendo 100% (de un tio que entiende de esto).

13/11 13/11 Excitante y relajante al mismo tiempo. Necesitaba sentir todas esas sensaciones y calma que me provocaste. Se ve que es una gran profesional pero una mejor persona, para tratar a alguien tan introvertido. Confianza absoluta en sus manos. Gracias

Ignacio SIN PALABRAS!!!

Yoigo Muy buena masajista. La mejor que he probado en Valencia. Desde el momento que la llamé me dio seriedad y profesionalidad y lo corroboré cuándo llegué allí. Me recibió arreglada con ropa de calle sin sujetador, se le insinuaban los pezones grandes que tiene algo que siempre da morbo. Todo está limpio y arreglado y el masaje y la terminación me encantó, la vi muy profesional. Me llamo mucho su mirada, tiene una mirada profunda que marca mucho su personalidad.

José Masaje relajante, placenteero. Notas como a todo tu cuerpo se le va la tensión acumulada y queda completamente relajado.
Muy buena persona.

VSab Escribo este comentario porque desde el minuto cero hasta el último el trato fue muy bueno y el masaje relajante y muy profesional además la terminación fue desestresante total y eso que es sin sexo, me quede con ganas de probar el tantra y volveré a probarlo. Muy recomendable, todo muy bien cuidado al milímetro.

Rafa La semana pasada estuve con Daniela y aparte de corroborar al 100% todo lo que dicen del masaje. Quería comentaros algunos aspectos que realmente me han llamado la atención. Sobretodo uno que me ha llamado muchísimo la atención es que mientras te pregunta si tienes algún dolor, contractura, te explica el masaje...se limpia las manos con alchool lo que denota higiene y seguridad. Sin hablar de la variedad y calidad de las instalaciones (gel, champú, sábanas y chanclas desechables, etc). Y que los abre delante tuyo. En definitiva el que no la conozca se lo pierde. Es la mejor en profesionalidad y calidad. Un beso Daniela, nos veremos pronto.

Josep Bonita, agradable, muy educada, y el masaje realmente vale la pena.
Con un ambiente relajante y muy tranquilo. Perfecto para desestresarse y olvidarte de todo.

VJ Simplemente genial. Un masaje muy relajante y sensual. Es bastante difícil encontrar otro mejor.
Sales de allí nuevo, relajado y a gusto. Un masaje muy delicado, acompasando la respiración, y disfrutando de su delicadeza. La última vez que fui, utilizó unas plumas durante un rato, que son una gozada.
Para quien busque sexo, por que con ella no lo va a encontrar. Pero si lo que buscas es un buen masaje, sin duda alguna ves a visitarla.

KamaSutra El mejor masaje tantrico que he recibido. Muy profesional, se nota que Daniela es una mujer muy preparada y sus estudios sobre el tantra la amparan. El final del masaje es manual (no sexo) con una tecnica diferente, dependiendo de las ocasiones, en las que puedes estar sin correrte y disfrutar al mismo tiempo más de diez minutos (el tiempo pasa volando). Puedes estar una hora o hora y media, pero lo que es seguro que cuando te vas, te vas, renovado fisica y espiritualmente. No dudes en probralo y veras la diferencia con otros masajes que al fin y al cabo, son masajes con masturbacion. Un placer el haberte conocido, Daniela!!!

Eduardo Hola!! He ido un par de veces a estar con Daniela y muy bien. Me gustaría saber si en alguno en su masaje de 1:30 incluye dos terminaciones... al principio y al final... Me da palo preguntarselo...jaja... Alguno lo a disfrutado...Podrías incluirlo en tu anuncio Daniela para Fallas. Un beso guapa

Primerizo Uno de los mejores masajes que me han dado en mi vida, he salido flotando de la habitación. Esta chica sabe como tratarte y lo que a mi mas me ha gustado, ha conseguido retrasar mi eyaculacion durante un buen rato. Gracias guapa.

Kiko Hola!! Sólo puedo que corroborar todos los comentarios positivos hacia Daniela… Hace un año que la conocí aproximadamente… Y sus masajes son increíbles no conozco muchas más pero no me hace falta, ya que se que no lo voy a encontrar en otro sitio pq lo que probé anteriormente fue un fraude. Puedo decir que te libera del estrés del día a día y estuve la semana pasada y los efectos positivos aún duran… No es sólo masaje erótico… que encima lo incluye y hace que sea espectacular, el otro día libere todo lo que tenía dentro…jajaja!! A los que buscan este tipo de masaje creo que autenticas hay muy pocas… lo demás ya sabemos cómo funciona y me gustaría decir que ojala todos los anuncios fueran realmente cierto… Bueno sin más, espero que Daniela siga así y ojalá pudiera visitarla más a menudo…por mí todas las semanas…jajaja!! Un besazo Daniela!!

Sensible Excelente tanto en lo profesional como lo humano. Es decir, ademas de un buen masaje, recibí un trato muy cálido y cercano por parte de ella.

Realiza también prostático para quién le pueda interesar.

Alex Bueno después de muchos masajes con supuestas masajistas tántricas por fin conocí una que si lo es, Daniela. Me arrepiento de no haberlo hecho antes ya que desde que entras notas la seriedad y la profesionalidad con lo que hace. Con ella todos los detalles están cuidados ( sábanas desechables que las pone delante tuya, zapatillas también desechables y variedad de productos higiénicos, etc).

Sin hablar del masaje que lo hace con una maestría que es digna de un premio Cum Laude. Daniela es de estas masajistas para visitarla todas las semanas. El que no la conoce aún no sabe lo que se lo pierde. Un beso Daniela y gracias por todo, prontos volveremos a vernos.

Majo44 Corroboro lo dicho por los anteriores usuarios, aparte del masaje que realiza es buena persona, encantadora, educada, etc.

El masaje es realmente bueno, tengo experiencia en la materia y muchas veces el masaje es una excusa para el servicio de sexo. Ademas para los hombres de 30-40-50 años es ideal, no es una niña que no sabe lo que quiere o ofrece cosas que luego no son en la realidad.

Un beso Daniela!

Fran Por fin te conocí, el mejor masaje que me han dado lástima que fuese con un poco de prisa por el tiempo, pero volveré quiero probar ese prostatico que me comentaste. Ya estoy contando los días.

Follé Tortuga Suscribo lo leido en los cometarios anteriores. Para mi sin duda el mejor masaje de Valencia. EL trato es excelente. Es un masaje tantra auténtico donde se el orgasmo (lingam) que se alcanza es brutal. Cuando sales del masaje sales flotando y con la sensación de haber invertido el dinero en uno mismo. Una auténtica delicia de masaje y mejor persona. Lo que llama mucho la atención es como con los movimientos de las manos es capaz de simular una boca. Tuvé que levantar la cabeza para comprobar que no me estaba realizando un francés sin

Fran En dos semanas voy a cumplir uno de mis sueños que es conocerte, y ver hasta donde me puedes llevar con tu masaje.
Espero ansioso conocerte y disfrutar de tu arte.

morbitovlc Todo un ejemplo de elegancia y buen trato, puedo asegurar que es una de las mejores masajistas de Valencia (para mí la mejor), autentico masaje tantra sin prisas, con delicadeza y con un final espectacular, nadie ha conseguido llevarme hasta donde tu me llevas, hoy he vuelto a ver el cielo. Gracias!

simpatico30 Aparte de ser una excelente profesional en lo suyo, es una bellísima persona. No dudéis en visitarla y tratadla como se merece. Os corresponderá.

Vaio He salido maravillado del masaje, trato, implicacion . El mejor masaje que me han dado , sin ninguna duda un gran acierto y que decir de la terminacion , es como tener varios orgasmos y que nunca termina
Una apuesta segura , para repetir pero una y muchas mas veces , gracias Daniela por el gran rato que me has hecho pasar , nos vemos muy pronto

Majete29 Fui a ver a Daniela la semana pasada y solo puedo decir cosas buenas de ella. Su físico puede que no sea tan espectacular como otras pero a mi me gustó, brasileña de rasgos exóticos con una mirada que llama mucho la atención y un pecho natura y bonito. Me gustó porque el masaje fue muy bueno, estaba contracturado y salí muy bien.Y la maestría con la que realizo la parte erótica fue excelente.

Tengo experiencia con los masajes y he de decir que fue un acierto ir con ella. Su trato fue muy bueno, el masaje y la terminación también y otra cosa que destaco mucho es la higiene y la variedad de productos que tiene para antes y después de la ducha. Da rabia muchas veces que vayas a otras sitios y no tengan champú o solo un bote de gel.

Saludos.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 29 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Carrusel de Daniela Masaje Tantrico Auténtico

664031247
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

Ven a conocerme, estoy por Ciudad de las Artes y las Ciencias / Juzgados

Daniela Masaje Tantrico Auténtico

664031247
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, soy Daniela, masajista terapéutica titulada, especializada en Tantra. Te ofrezco masajes eróticos, tántricos y cuerpo a cuerpo. Tengo amplia experiencia en las terapias que ofrezco, sobre todo en el Tantra.

Te invito a vivir esta extraordinaria experiencia conmigo. En un entorno acogedor, erótico, lleno de energía y misterio. Terminación con masaje de Lingam. Haciendo que retardes varias veces la eyaculación para que tengas un orgasmo mucho más fuerte y sientas más placer...(no hay sexo)

Mi móvil: 664031247.

NO CONTESTO A NÚMEROS PRIVADOS, NI FIJOS.

Quiero que cuando vengáis, os sintáis seguros. Eso es lo más importante para mi. Por eso he tomado una serie de medidas extraordinarias, pero necesarias para estos días.

De lunes a viernes de 10 a 20H y sábados de 10 a 15 H. Con cita previa. Gracias.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Ciudad de las Artes y las Ciencias / Juzgados

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Eldesi Un masaje muy erótico y profesional de la cabeza a los pies literalmente. Yo elegí el masaje de hora y media y debo decir que me excitó mucho puesto que eyaculé gracias a técnica Daniela de manera muy fuerte. Es un encanto de mujer!!

Jordi31 Buenos días, acabo de repetir con Daniela por segunda vez y no tengo más que decir que se supera cada día. Es excepcional, ayer la llamé y estaba ocupada, luego la volví a llamar y me explicó que no devuelve las llamadas sino es al instante por tema de privacidad, lo cuál se agradece. Concretamos la hora y acudo allí sin hacerme esperar (al igual que la otra vez). Su casa es muy acogedora y ella te recibe con mucha amabilidad y personalidad. Desde el primer momento te transmite profesionalidad y bondad, tratadla bien porque es muy buena tía. Me ducho, está todo limpio y ordenado algo que para mi es muy importante. Y luego me pasa a la habitación, dónde el erotismo y su profesionalidad de nuevo en el masaje se hacen patentes. Hice el de hora y media tantrico y fue aún mejor que el de la anterior vez que fue de 1 hora y quería probar primero. La terminación prostatica fue sublime y no hay otra en Valencia que lo haga igual. Para mi se convierte desde hoy en mi masajista de cabecera jaja. 100% recomendable.

Kamon No soy mucho de escribir, es más, no me gusta. Pero creo que esta vez es justo que lo haga.
Vengo de fuera y ya que mañana tengo un día complicado con reuniones importantes decido conocer a Daniela antes de irme al hotel. La llamo y quedo con ella para la ultima hora, pero me agobio cuando estoy en la entrada de Valencia por un atasco brutal. Entonces la llamo y le digo que me retraso unos 15 minutos y me dice que no pasa nada. Cosa que al final no es así, ya que los 15 minutos se transforman en 30. Le vuelvo a llamar y le digo que si es demasiado tarde lo cancelamos ya que me sabia mal y Daniela me dice que no, que no pasa nada. Llego un poco intrigado con miedo a que quizás el masaje lo haga con prisas o sin ganas por la hora que ya era, cosa que para mi sorpresa no fue así. Daniela me recibe muy muy amablemente, me pasa a la ducha y dice que este tranquilo porque no tiene prisas.
Salgo de la ducha y está en la habitación esperándome, dice que primero conectemos la respiración y empieza un ritual super agradable y sensual. El masaje es sin duda el mejor que he recibido nunca sin que se quede ningún rincón de mi cuerpo sin ser masajeado. Todo eso mezclado con momentos de excitación y momentos de relax total. Me he entregado tanto, la confianza y tranquilidad que te transmite es tanta que reconozco que por momentos no podía ni reaccionar. La maestría de esta chica es brutal. Y que decir de la terminación...lenta, pausada, erótica y muy, pero muy excitante. Sin nada de prisas y Daniela todo el tiempo pendiente de si estas disfrutando o no. En mi vida he tenido las sensaciones que he tenido hoy, todo mi cuerpo temblaba, sentía un cosquilleo subir por la columna y mis manos hormigueaban. Aun no soy consciente de qué realmente me ha pasado, pero si hay algo que estoy seguro es que Daniela es una opción segura al 100%. Un besazo enorme guapa, pronto volveremos a vernos.

Jaume I Esta semana fui a visitar a Daniela y ha sido maravilloso, la recomiendo sin ningún genero de duda. Le escribo y le pregunto como trabaja y me explica que tiene 2 clases de masaje uno de menos duración y otro más extenso que es su especialidad, el tántrico. Me decidí por este. Llego, le aviso y subo a la hora acordada sin hacerme esperar nada. Lo primero que me impresionó fue su mirada especial y seguidamente su sonrisa y amabilidad. Acto seguido me pregunta si deseo tomar algo y me lleva a la ducha (todo muy limpio y ordenado, algo que yo valoro mucho). Me lleva a la habitación y me explica como es el masaje y me dice que si quiero la puedo acariciar. Para mi sorpresa, ella me sienta en el tatami, se para y se desnuda delante mía, algo que me dio mucho morbo. Empieza con un ritual tántrico que no he vivido en ningún otro masaje. Me gusta que todo lo hace mirándote a los ojos y eso me pone muy cachondo. Me pide que me tumbe y enseguida me doy cuenta que el masaje es muy relajante y profesional. Se nota que de verdad sabe de masajes. Me encantó que alterna momentos de mucha excitación y placer con momentos de relajación y bienestar. Cuándo pensaba que ya no podía ser mejor viene la terminación (larga, lenta y suave). Daniela es capaz de hacerte sentir placer estimulando puntos concretos del cuerpo que jamas imaginaria. No está pendiente del reloj, de hecho creo que se excedió pero se me pasó volando. Para mi la mejor de Valencia, ya he repetido y sin duda repetiré. Tratadla bien porque es especial y ella os lo devolverá con creces. Un valor seguro.

Ignacio 1-Daniela es sin lugar a dudas la mejor masajista de Valencia. Antes de conocerla estuve en otros sitios y si bien son centros reconocidos de masajes eróticos sensoriales(kaizen,shamadi..)... ninguna de esas chicas se acerca ni de lejos al nivel de profesionalidad e implicación de Daniela. Es algo difícil de expresar con palabras.... hay que ponerse en el tatami con ella para disfrutar de un viaje de sensaciones y placeres inigualables.....
Además es muy educada, cariñosa y lo da todo... he estado con ella ya unas 10 veces y todas maravillosas.. pero pensaba que ya había alcanzado el máximo nivel... pues me equivoqué; pues el lunes se superó a si misma..lo que viví con ella no sé puede expresar aquí.... hay que estar allí gozar, disfrutar y dejarse llevar.... es capaz durante varias veces de hacer que sientas todo tipo de sensaciones..... es decir, momentos de máxima excitación, después relajación, otra vez intensidad fuerte... y así... me hizo vibrar mi cuerpo cómo nunca antes lo había conseguido.....

El piso muy limpio, la sala muy acogedora y muy bien ambientada..... te ofrece todo tipo de productos higiénicos... en definitiva... para mi es ya visita obligada siempre que puedo... cuando el propio cuerpo me pide su presencia... cuando necesito un masaje especial acudo a ella.... combina todo, sensualidad con erotismo.... intensidad con relajación.... Es inigualable.

Muchos besos guapísima!!! Pronto te veré y lo sabes.

Leomessi87 Después de malas experiencias con masajistas, me he dejado llevar por los comentarios que tiene Daniela y la verdad que me arrepiento de no haberla visitado antes. Quedo con ella y llego puntual, llamó a la puerta y me recibe una morena con rasgos exóticos y una sonrisa cautivadora. Me gustó mucho como se presento, con 2 besos y cogiendo mi mano, me lleva hasta la habitación. Hasta ahora aún guardo el olor de su perfume, dulce y sensual como ella. Hablamos un poco y me lleva a la ducha y ya duchadito vuelvo a la habitación dónde me espera ella y empezamos. Lo que me ha sorprendido mucho es la manera en como empieza el masaje, haciéndome un ritual y ahí ya empiezo a ponerme a mil jeje. El masaje en general es muy profesional, relajante pero a la vez muy sensitivo y cuerpo a cuerpo. Y que hablar de la terminación, la mejor que he tenido nunca. El control que tiene Daniela de la eyaculación es inexplicable y lo mejor es la manera que te mira mientras lo hace. Esa mirada mientras te hace la terminación es brutal. En definitiva ni en mi mejor polvo he sentido tanto placer. Seguro repetiré y los que no habéis ido, no sabéis lo que os perdéis.

Moreno88 Ayer fui con Daniela y reiterar que para mi sigue siendo la mejor masajista de Valencia. Es la más profesional, sexy y sensual de todas las que he probado y son muchas (y no solo de aquí en Valencia). Todo limpio y aseado (como es ella). La recomiendo 100% (de un tio que entiende de esto).

13/11 13/11 Excitante y relajante al mismo tiempo. Necesitaba sentir todas esas sensaciones y calma que me provocaste. Se ve que es una gran profesional pero una mejor persona, para tratar a alguien tan introvertido. Confianza absoluta en sus manos. Gracias

Ignacio SIN PALABRAS!!!

Yoigo Muy buena masajista. La mejor que he probado en Valencia. Desde el momento que la llamé me dio seriedad y profesionalidad y lo corroboré cuándo llegué allí. Me recibió arreglada con ropa de calle sin sujetador, se le insinuaban los pezones grandes que tiene algo que siempre da morbo. Todo está limpio y arreglado y el masaje y la terminación me encantó, la vi muy profesional. Me llamo mucho su mirada, tiene una mirada profunda que marca mucho su personalidad.

José Masaje relajante, placenteero. Notas como a todo tu cuerpo se le va la tensión acumulada y queda completamente relajado.
Muy buena persona.

VSab Escribo este comentario porque desde el minuto cero hasta el último el trato fue muy bueno y el masaje relajante y muy profesional además la terminación fue desestresante total y eso que es sin sexo, me quede con ganas de probar el tantra y volveré a probarlo. Muy recomendable, todo muy bien cuidado al milímetro.

Rafa La semana pasada estuve con Daniela y aparte de corroborar al 100% todo lo que dicen del masaje. Quería comentaros algunos aspectos que realmente me han llamado la atención. Sobretodo uno que me ha llamado muchísimo la atención es que mientras te pregunta si tienes algún dolor, contractura, te explica el masaje...se limpia las manos con alchool lo que denota higiene y seguridad. Sin hablar de la variedad y calidad de las instalaciones (gel, champú, sábanas y chanclas desechables, etc). Y que los abre delante tuyo. En definitiva el que no la conozca se lo pierde. Es la mejor en profesionalidad y calidad. Un beso Daniela, nos veremos pronto.

Josep Bonita, agradable, muy educada, y el masaje realmente vale la pena.
Con un ambiente relajante y muy tranquilo. Perfecto para desestresarse y olvidarte de todo.

VJ Simplemente genial. Un masaje muy relajante y sensual. Es bastante difícil encontrar otro mejor.
Sales de allí nuevo, relajado y a gusto. Un masaje muy delicado, acompasando la respiración, y disfrutando de su delicadeza. La última vez que fui, utilizó unas plumas durante un rato, que son una gozada.
Para quien busque sexo, por que con ella no lo va a encontrar. Pero si lo que buscas es un buen masaje, sin duda alguna ves a visitarla.

KamaSutra El mejor masaje tantrico que he recibido. Muy profesional, se nota que Daniela es una mujer muy preparada y sus estudios sobre el tantra la amparan. El final del masaje es manual (no sexo) con una tecnica diferente, dependiendo de las ocasiones, en las que puedes estar sin correrte y disfrutar al mismo tiempo más de diez minutos (el tiempo pasa volando). Puedes estar una hora o hora y media, pero lo que es seguro que cuando te vas, te vas, renovado fisica y espiritualmente. No dudes en probralo y veras la diferencia con otros masajes que al fin y al cabo, son masajes con masturbacion. Un placer el haberte conocido, Daniela!!!

Eduardo Hola!! He ido un par de veces a estar con Daniela y muy bien. Me gustaría saber si en alguno en su masaje de 1:30 incluye dos terminaciones... al principio y al final... Me da palo preguntarselo...jaja... Alguno lo a disfrutado...Podrías incluirlo en tu anuncio Daniela para Fallas. Un beso guapa

Primerizo Uno de los mejores masajes que me han dado en mi vida, he salido flotando de la habitación. Esta chica sabe como tratarte y lo que a mi mas me ha gustado, ha conseguido retrasar mi eyaculacion durante un buen rato. Gracias guapa.

Kiko Hola!! Sólo puedo que corroborar todos los comentarios positivos hacia Daniela… Hace un año que la conocí aproximadamente… Y sus masajes son increíbles no conozco muchas más pero no me hace falta, ya que se que no lo voy a encontrar en otro sitio pq lo que probé anteriormente fue un fraude. Puedo decir que te libera del estrés del día a día y estuve la semana pasada y los efectos positivos aún duran… No es sólo masaje erótico… que encima lo incluye y hace que sea espectacular, el otro día libere todo lo que tenía dentro…jajaja!! A los que buscan este tipo de masaje creo que autenticas hay muy pocas… lo demás ya sabemos cómo funciona y me gustaría decir que ojala todos los anuncios fueran realmente cierto… Bueno sin más, espero que Daniela siga así y ojalá pudiera visitarla más a menudo…por mí todas las semanas…jajaja!! Un besazo Daniela!!

Sensible Excelente tanto en lo profesional como lo humano. Es decir, ademas de un buen masaje, recibí un trato muy cálido y cercano por parte de ella.

Realiza también prostático para quién le pueda interesar.

Alex Bueno después de muchos masajes con supuestas masajistas tántricas por fin conocí una que si lo es, Daniela. Me arrepiento de no haberlo hecho antes ya que desde que entras notas la seriedad y la profesionalidad con lo que hace. Con ella todos los detalles están cuidados ( sábanas desechables que las pone delante tuya, zapatillas también desechables y variedad de productos higiénicos, etc).

Sin hablar del masaje que lo hace con una maestría que es digna de un premio Cum Laude. Daniela es de estas masajistas para visitarla todas las semanas. El que no la conoce aún no sabe lo que se lo pierde. Un beso Daniela y gracias por todo, prontos volveremos a vernos.

Majo44 Corroboro lo dicho por los anteriores usuarios, aparte del masaje que realiza es buena persona, encantadora, educada, etc.

El masaje es realmente bueno, tengo experiencia en la materia y muchas veces el masaje es una excusa para el servicio de sexo. Ademas para los hombres de 30-40-50 años es ideal, no es una niña que no sabe lo que quiere o ofrece cosas que luego no son en la realidad.

Un beso Daniela!

Fran Por fin te conocí, el mejor masaje que me han dado lástima que fuese con un poco de prisa por el tiempo, pero volveré quiero probar ese prostatico que me comentaste. Ya estoy contando los días.

Follé Tortuga Suscribo lo leido en los cometarios anteriores. Para mi sin duda el mejor masaje de Valencia. EL trato es excelente. Es un masaje tantra auténtico donde se el orgasmo (lingam) que se alcanza es brutal. Cuando sales del masaje sales flotando y con la sensación de haber invertido el dinero en uno mismo. Una auténtica delicia de masaje y mejor persona. Lo que llama mucho la atención es como con los movimientos de las manos es capaz de simular una boca. Tuvé que levantar la cabeza para comprobar que no me estaba realizando un francés sin

Fran En dos semanas voy a cumplir uno de mis sueños que es conocerte, y ver hasta donde me puedes llevar con tu masaje.
Espero ansioso conocerte y disfrutar de tu arte.

morbitovlc Todo un ejemplo de elegancia y buen trato, puedo asegurar que es una de las mejores masajistas de Valencia (para mí la mejor), autentico masaje tantra sin prisas, con delicadeza y con un final espectacular, nadie ha conseguido llevarme hasta donde tu me llevas, hoy he vuelto a ver el cielo. Gracias!

simpatico30 Aparte de ser una excelente profesional en lo suyo, es una bellísima persona. No dudéis en visitarla y tratadla como se merece. Os corresponderá.

Vaio He salido maravillado del masaje, trato, implicacion . El mejor masaje que me han dado , sin ninguna duda un gran acierto y que decir de la terminacion , es como tener varios orgasmos y que nunca termina
Una apuesta segura , para repetir pero una y muchas mas veces , gracias Daniela por el gran rato que me has hecho pasar , nos vemos muy pronto

Majete29 Fui a ver a Daniela la semana pasada y solo puedo decir cosas buenas de ella. Su físico puede que no sea tan espectacular como otras pero a mi me gustó, brasileña de rasgos exóticos con una mirada que llama mucho la atención y un pecho natura y bonito. Me gustó porque el masaje fue muy bueno, estaba contracturado y salí muy bien.Y la maestría con la que realizo la parte erótica fue excelente.

Tengo experiencia con los masajes y he de decir que fue un acierto ir con ella. Su trato fue muy bueno, el masaje y la terminación también y otra cosa que destaco mucho es la higiene y la variedad de productos que tiene para antes y después de la ducha. Da rabia muchas veces que vayas a otras sitios y no tengan champú o solo un bote de gel.

Saludos.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 29 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Daniela Masaje Tantrico Auténtico

ESCRÍBEME
LLÁMAME