Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Conchita piquer

Hoy Miércoles visitas

Shirley

664193062
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola soy Shirley, soy una encantadora escort colombiana Tengo unas curvas de infarto. En mi encontrarás a una chica de compañía fantástica y sensual madurita de 35 años cachonda,traviesa bien guarra para ti, Desde el primer momento romperé el hielo con mi trato de enamorados, soy fiestera y risueña, seguro que pasarás un rato demasiado agradable a mi lado quiero que sientas lo calientica que soy por dentro y por fuera me correré muchas veces.
Mi móvil: 664193062

Hago salidas a hoteles y domicilios. Atiendo en mi departamento privado. Escríbeme, estoy deseosa de placer. Atiendo las 24 horas.

¿Donde estoy? Conchita piquer

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Dogo Estuve una hora con ella y fue de vicio, en la vida me habían comido los huevos así y el rabo en general, jajajaja.... Una pasada de mujer, luego folla que da gusto, con ese pedazo de culo que debería estar expuesto en un museo. En cuanto pueda volveré a verla y jugar con sus delicados pechos.

Tony Fui a la cita sin mucha convicción y me encontré con una hembra tremendamente caliente y completamente entregada Se presentó con un juguete me bajé los pantalones y ante la comparación de puso más cachonda y tiró el juguete por el balcón y se me agarró a la herramienta que cada vez crecía más y ella no daba crédito a lo que estaba viendo pero ver este mujeron te pone burrote o es que estás muerto. Menuda mamada me dio, ya que lo que tenía superaba en dimensiones el antiguo juguete. Quería una foto ya que era el pene blanco más grande que había visto y observaba que se ponía mucho más duro que los negros. Le pedí a cambio su culo y me dijo que con tal tamaño ni pensarlo que su cola no era un container. La mamada colosal, es una amazona cojonuda y como se mueve la jodía con ese cuerpazo descomunal de placer sin fin. Le metí bien la lengua con un cunnilinguis magistral que le hizo brotar como un manantial y así tan cachonda la penetré analmente su muy cerrado esfínter y le pegue fuerte y profundo mientras ella se recomponía y empezó a menear el culazo. Es vuestra chica. Yo ya llevo 3 en una semana

Carlos Una chica encantadora, muy simpática, un trato excelente y en la cama fuego puro! Me ha encantado, para repetir 1000 veces !

JAVI Increíble. Me he vuelto loco comiendo teta. Me he pasado casi la hora mamando como un crío, extasiado con la situación.<br /> Después una follada de culo increíble.<br /> Vaya tela. Seco me he quedado.

Sergio Es una morra muy encantadora me hizo entrar en confianza y me dio trato de novios tiene unas curvas excitantes y unas tetas a disposición un pedazo de culo, hasta que me corrí, volveré a repetir con esta colombiana

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 5 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Shirley

ESCRÍBEME
LLÁMAME