Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Alameda / Ciudad de las Ciencias

Hoy Jueves visitas

Carolina valenciana, fotos nuevas

671448026
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, soy Carolina valenciana, he vuelto después de mucho tiempo. ¿Te apetece pasar un buen rato?mis servicios son Frances natural completo,besos,duchita juntos beso negro entre muchos.no pierdas la oportunidad.
Mi móvil: 671448026.

Disfruta de uno de los mejores polvos. Solo atiendo con cita previa, reserva tu cita.

¿Donde estoy? Alameda / Ciudad de las Ciencias

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

El de las 4 Es preciosa, guapa, atenta y super simpática, besa de lujo y tiene unas tetas de infarto, está muy buena. Volveré princesa.

Billy el niño Recientemente he vuelto a estar con ella, ha sido un reencuentro especial después de mucho muchooo tiempo… fue increíble, mejor de lo que recordaba, da gusto estar con Carol, sigue preciosa y simpática como siempre, creo que es como el buen vino, mejora con los años!! A Carol no se le valora solo por su físico y entrega en faena que es brutal sino en la parte humana, como persona, cercana, agradable, su don de gentes y el morbo que desprende que no podría ser mejor… es mi diosa! Deseando volver a estar contigo guapísima, juro que nada más pueda voy, cuídate mucho!! El del patinete.

nick No esta mas buena porque no ensaya. Una pena que no haga griego.

Manolo Que decir de Carolina... muchas cosas (y buenas), pero ninguna le haría justicia. Físicamente impresionante, con esos pechos donde perderte, su dulce rostro, ese trasero que agarrarías y nunca soltarías... Y en la cama un volcán, la perfección, lo hace todo y muy pero que muy bien. Y besar... como besa !!!! Pero todo eso me da igual, ya que lo que más valoro de Carolina es su simpatía, actitud e implicación, lo bien que te hace sentir desde el primer minuto, esa complicidad que te hace sentir hace que parezca que la conozcas de toda la vida. Hoy me he enterado que vuelve por unas semanas, así que aquellos que no la conozcáis, no puedo más que recomendarla. No os arrepentiréis, de verdad.

Respuesta de la chica Que ganas de verte, y que cosas más bonitas tienes siempre para mi


Kijote No me lo creo, mirando fotos y me encuentro a mi querida Carolina. Los años no pasan por ti. Esta chica fe de las mejores que hubo en Valencia y yo encantado de que vuelva, te llamo ya bombón, mi carita de ángel y demonio en la cama.

Respuesta de la chica Muchas gracias por tus palabras bonitas


Billy el niño Impresionante de verdad, llevaba mucho tiempo detrás de ella y hoy por fin la he conocido. <br /> Me ha encantado, su simpatía, dulzura, amabilidad, belleza TODO en general... Es una chica encantadora, cuando se desnudó aluciné en colores, lo hace todo bien muy muy bien está buenísima y es muy agradable estar con ella, la puse en todas las posturas que me gustan y no pone ninguna pega, es más me sorprendió gratamente las 0,0000 prisas que me puso ( lo normal con muchas es que quieran acabar lo antes posible ) Carol es la amante perfecta, espero volver a verla, es un valor seguro. Encantado de conocerte, no te vayas nunca jeje El del patinete

Jesús Muy recomendable y muy guapa

Adolfo69 Cuanto la eché de menos y recé para que volviera. Mi chica dulce contéstame a los watshAp. Quiero verte ya. Vengo hoy de Zaragoza.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 8 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Carolina valenciana, fotos nuevas

ESCRÍBEME
LLÁMAME