Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Camí del Cabañal / Avda. Blasco Ibáñez

Hoy Lunes visitas

Milking Table Massage por Alaia Valtz

No disponible en estos momentos

¿Quieres saber más de mí?

Masaje erótico en Milking Table... lento y sensual de principio a fin!!!
¡¡Últimos días!!

¡Hola chicos!
Si estabais esperando una auténtica masajista erótica profesional que os haga sentir toda la sensibilidad de la que sois capaces de disfrutar, esa soy yo, Alaia Valtz.Mujer de curvas sinuosas y sensuales pechos, poseedora de secretos en los mejores y sensuales masajes eróticos. ("Si buscas una Barbie no soy tu chica")

Tengo un toque increíble y una energía primordial. Mis sesiones de masaje erótico en la mesa de ordeño y mis habilidades no tienen rival: lentas y sensuales de principio a fin.
¿Qué es una Milking Table ? Una Milking Table (mesa de ordeño) es muy parecida a una camilla de masaje tradicional, excepto que se ha personalizado para la comodidad y el placer de un hombre: no más movimientos y movimientos para evitar aplastar las partes más delicadas.

¿Por qué Recibir un Masaje Erótico en una Milking Table (Mesa de Ordeño)?
Comodidad, relajación y placer, por supuesto. El diseño de una Milking Table (mesa de ordeño) permite que la sangre fluya más libremente a las regiones inferiores con la ayuda natural de la gravedad. Junto con este aumento en el flujo sanguíneo viene una mayor sensibilidad, ¿y quién no querría eso? Además, mi camilla de masaje erótico está diseñada para darme la máxima accesibilidad a todo tu cuerpo mientras estás boca abajo, permitiéndote experimentar sensaciones eróticas que nunca antes habías sentido..
Para aquellos que no estén interesados en mi mesa de ordeño, esta clásica sesión de masaje erótico se realiza en una camilla de masaje tradicional, utilizo movimientos largos, lentos y sensuales y el contacto corporal para mejorar mi toque intuitivo mientras te relajas cómodamente en la gloria!
Mi móvil: 654331410

Atiendo con cita previa, mínimo entre media hora y una hora antes, todos los días de 09:00h a 22:00hs. Atrévete a disfrutar una experiencia singular. Podemos vernos en mi cómodo y acogedor apartamento situado detrás del campus de la Universidad entre la avenida de Blasco Ibáñez.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Camí del Cabañal / Avda. Blasco Ibáñez

¿Cómo llegar?

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Milking Table Massage por Alaia Valtz

LLÁMAME