Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Aqua / Avda. Francia

Hoy Miércoles visitas

Milf, masajista Diosa y griego profundo

No disponible en estos momentos

¿Quieres saber más de mí?

Soy la caribeña que buscas, una escort caliente y apasionada, una masajista erótica que seguro conseguirá que puedas relajarte con mis masajes y te sentirás en el séptimo cielo cuándo mis manos acaricien todo tu cuerpo.

Hago todos los servicios, francés natural hasta el final, besitos, masajes cuerpo a cuerpo eróticos, posturas, griego, lluvia dorada, cubana, masajes prostáticos, te la chupo hasta que termines de correrte en mi boquita, te aseguro que disfrutarás... y más cositas. Te espero para que lo pasemos muy bien. Si buscas pasión en Valencia solo tienes que llamarme, te recibo en el piso donde ves mis fotos.

Atiendo también Whatsapp. Soy Sofia, una espectacular belleza caribeña que puedes contemplar en las fotos, 100% originales mías y sin retoques. Tierna, dulce, cariñosa y pasional, disfruto mucho dejándome llevar con un hombre que desee sentirse especial. Soy experta en masajes, noches de pasión y en hacer realidad tus sueños. Además de enseñarte muchos trucos sexuales, puedo ayudarte a mejorar tu sexualidad haciéndote sentir el auténtico placer del punto G e incluso orientarte para evitar la eyaculación precoz.

Probarás mis deliciosos masajes (lingam, nuru, prostático, con juguetes, cuerpo a cuerpo) y gozarás con una ducha erótica, una cubana especial o mis besos de Singapur. También podemos dejarnos llevar más allá y ensayar infinidad de posturas. Adoro a las personas discretas, educadas, sanas y muy limpias. A cambio, les ofrezco un trato especial. Descarto las prácticas sexuales de riesgo y el sado
Mi móvil: 652455318

¡Deja de llevarte sorpresas con chicas que no responden a sus fotos y disfruta de una cita conmigo.

De 09:00 h a 22:00 h. Cita previa. Salidas sólo a hoteles dentro de este horario.

¿Donde estoy? Aqua / Avda. Francia

¿Cómo llegar?

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Milf, masajista Diosa y griego profundo

LLÁMAME