Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Albors

Hoy Martes visitas

Sandra. Inolvidable!!

No disponible en estos momentos

¿Quieres saber más de mí?

Hola soy Sandra. Una valenciana independiente de 29 añitos. Soy tal cual ves en mis fotos. Atiendo en mi piso privado, completamente acondicionado y moderno.
Fácil aparcamiento.
Una chica apasionada, detallista, cachonda, juguetona, muy implicada ya que disfruto del sexo... ( lo doy todo) y por supuesto cariñosa.

Cada cita es distinta y hago que sea especial, ya que me dejo llevar en cada encuentro detectando tu sensibilidad y tu esencia. Me encanta sentir tu calor en cada parte de mi cuerpo y desde que te beso nada más llegar a mi casa.

Para los que no han tenido la oportunidad todavía de conocerme, os diré que soy muy juguetona, cachonda, morbosa en la cama, pero la mejor forma de comprobarlo es venir a vivirlo en persona.
Hago todos los servicios menos el griego y siempre disfrutando al ver como te retuerces de placer mientras te miro, lo cual me enciende aún más desatando mi imaginación, inventando las posturas que más cachondo te ponen. Si quieres desconectar y pasar un buen rato lleno de sensualidad, pasión y buen sexo ven a verme.
Mi móvil: 622317432.

Llámame y te informo de todo al detalle. No atiendo números fijos, ni números ocultos. Consulta todas mis tarifas. También servicio a parejas y videollamadas Porno.
Horario de Lunes a Domingo de 11h a ...
Ven a disfrutar !!! Ven a disfrutar con la española mas entregada y pasional.

¿Donde estoy? Albors

¿Cómo llegar?

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Sandra. Inolvidable!!

LLÁMAME