Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Monteolivete / Ruzafa

Hoy Viernes visitas

Sandra. Regresé

622317432
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola amores, soy Sandra, una valenciana independiente de 29 añitos. Soy tal cual ves en mis fotos, incluso puse algunas que como verás están subidas directamente de mi móvil. Una chica apasionada, detallista, cachonda, juguetona, muy implicada ya que disfruto del sexo... ( lo doy todo) y por supuesto cariñosa.

Cada cita es distinta y hago que sea especial, ya que me dejo llevar en cada encuentro detectando tu sensibilidad y tu esencia. Me encanta sentir tu calor en cada parte de mi cuerpo y desde que te beso nada más llegar a mi casa. Para los que no han tenido la oportunidad todavía de conocerme, os diré que soy muy juguetona, cachonda, morbosa en la cama, pero la mejor forma de comprobarlo es venir a vivirlo en persona.

Hago todos los servicios menos el griego y siempre disfrutando al ver como te retuerces de placer mientras te miro, lo cual me enciende aún más desatando mi imaginación, inventando las posturas que más cachondo te ponen. Si quieres desconectar y pasar un buen rato lleno de sensualidad, pasión y buen sexo ven a verme.
Mi móvil: 622317432.

Llámame y te informo todo al detalle. No atiendo números fijos, ni ocultos. Si al llamarme no te lo puedo coger, escríbeme whatsapp y en cuanto pueda te respondo. Sólo hombres discretos, educados y limpios. Consulta todas mis tarifas. También servicio a parejas y videollamadas Porno.

Horario de Lunes a Domingo de 11h a ...

Te espero pronto!!!

¿Donde estoy? Monteolivete / Ruzafa

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Juan Me ha sorprendido!! Es cercana, simpática, agradable, guapa, sexy, súper morbosa, cuerpo increíble. Se puede pedir algo más? Muchas gracias por el trato que me has dado !!! Muy atractiva!!!

El legia. Ya sabe ella quien soy. Tuvimos un primer encuentro super divertido, una tarde bastante larga, entretenida. Me asombró la verdad, ella muy amable, conversadora, super maja, guapa, ojos bonitos y labios sabrosos, besa muy bien y lo hace especial, agradable. A mi me gustó su cercanía... ella me dijo que estaba agustisima, supongo que lo estaría porque bailamos, jugamos... recorrí todo su cuerpo antes de tomarnos unos cubatas... cogí un pedo del 10 que me salí en la primera curva, me relajé demasiado... jajaja... pero bueno encantado de haberla conocido... lo que no entiendo porqué me estrellé y me bloqueó... espero que me diga algo porque no entiendo nada de nada...

Toniii He estado con Sandra y es lo máximo en trato, persona y carácter

Viernes Estuve con Sandra el viernes con la tarde. Me pareció encantadora, fue un placer, es dulce, morbosa y muy implicada, y tiene un cuerpo precioso. Gracias

Alicante He tenido el gusto de disfrutarla, las fotos no mienten, cuerpo de teen y la sabiduría de una milf, la habitación brutal acondicionadisima y ella supero sobradamente mis expectativas, no me quito de la cabeza ciertas escenas que se produjeron en nuestro encuentro. Genial, excepcional, atenta, cálida, guapa de cara. Valor seguro.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 5 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Sandra. Regresé

ESCRÍBEME
LLÁMAME