Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Paseo Alameda

Hoy Viernes visitas

Elizabeth, clase y dulzura

No disponible en estos momentos

¿Quieres saber más de mí?

IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA L-V 11:30- 20h Soy una joven encantadora, inquieta, divertida a la que le encanta descubrir experiencias nuevas. Estudié marketing y diseño, y desde entonces he compaginado mi carrera profesional con mi faceta como acompañante. Ambas son muy importantes en mi vida, pues ambas me aportan cosas diferentes.

Soy una mujer femenina a la que le encantan los bombones, la lencería y los zapatos de tacón. Disfruto escogiendo perfumes y las pulseras, son mi debilidad. Elegante y quizás un poco clásica, valoro la discreción enormemente en todos los aspectos de mi vida, sobre todo en este, donde la discreción es primordial por ambas partes. En general, soy una chica de gustos sencillos que disfruta la gastronomía, el buen vino y una charla agradable. Haré de cada cita una experiencia apasionante e inolvidable para ambos, llena de complicidad, besitos y trato cercano.

No me gustan las prisas, restan espontaneidad y se pierde parte de la "magia". Me gusta dar lo mejor de mi misma por eso 45 minutos es el mínimo de tiempo que debe durar nuestro encuentro y dado que compagino mi vida privada, mi disponibilidad es reducida. Se recomienda CITA PREVIA para asegurarnos que nuestros horarios corresponden. Mi cita ideal podría empezar rompiendo el hielo con un buen masaje relajante cuerpo a cuerpo, el mejor escenario para dar paso a otro tipo de placeres. Te encantará mi piel suave aterciopelada y labios exquisitos que incitan a más.
Mi móvil: 631729630.

Mis tarifas NO SON NEGOCIABLES. NO hago MEDIAS HORAS

Llamadas en un horario prudente. Valoro la discreción y el respeto.

¿Donde estoy? Paseo Alameda

¿Cómo llegar?

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Elizabeth, clase y dulzura

LLÁMAME