Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Calle Menorca / Ciudad de las Ciencias

Hoy Lunes visitas

Leti, dulce y caliente jovencita

No disponible en estos momentos

¿Quieres saber más de mí?

Hola amorcito! Me llamo Leticia y estás ante una bella y delicada joven con un esbelto cuerpo y curvas totalmente naturales. Me caracterizo por mi naturalidad, juventud y me considero una chica elegante, sensual y buena conversadora. Ocasionalmente ofrezco mis servicios a caballeros respetuosos y educados cuya prioridad es tener un encuentro de calidad total, donde predomine la espontaneidad, la entrega, la pasión y la sensualidad.

Me comportaré como si fuera tu novia con el trato más natural y honesto posible pero, te contaré un secreto: disfruto dando placer. Me seducen los placeres tanto físicos como intelectuales, disfruto mucho de un buen vino, una conversación interesante… Como ves, soy una chica de compañía en Valencia, muy especial con una amplia gama de posibilidades.
Mi móvil: 655746173

Dispongo de mi apartamento privado, muy cómodo y discreto, pero si lo prefieres estaré encantada de desplazarme a tu hotel para mayor comodidad. Escríbeme un Whatsapp o me haces una llamada y te daré todos los detalles para disfrutar juntos de una experiencia inolvidable. Ten en cuenta que pido respeto y buen trato, lo mismo te ofrezco. Disponible 24 horas.

¿Donde estoy? Calle Menorca / Ciudad de las Ciencias

¿Cómo llegar?

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Leti, dulce y caliente jovencita

LLÁMAME