Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Malilla

Hoy Lunes visitas

Amiguitas en busca de diversión

No disponible en estos momentos

¿Quieres saber más de mí?

Somos cuatro amiguitas: Lucia colombiana de 25 añitos recién iniciada en este mundillo, Paula una hermosa chica trans brasileña activa y pasiva muy versátil , Laura una chica madurita, pero guapísima, simpática y muy cercana y Valentina , la rubia de tus fantasias, joven , guapa el mejor trato de novia que puedas haber soñado. Somos de sangre caliente, muy implicadas y complacientes, morbosas, coquetas como ninguna, damos un trato de novios exquisito, somos chicas de compañía muy educadas y discretas con las que tendrás un encuentro inolvidable... independientes. ¿Buscas sexo en Valencia? Ven a conocernos y te irás encantado.

Damos unos masajes relajantes cuerpo a cuerpo, un francés natural con boquita caliente y super húmedas que es un paraíso para tu polla. Todo sin prisas, muchas posturas... Nos gusta la fiesta privada, estamos dispuesta a hacerte pasar un momento inolvidable lleno de lujuria y pasión en Valencia... Total discreción, higiene y un trato único.
Contacto: 643192254

Te recibimos en nuestro piso particular y privado durante las 24h. Copita de cortesía en un sitio mágico y muy confortable, total higiene y máxima desinfección. Desplazamientos a hoteles, camiones, coches y domicilios en Valencia y alrededores.

Si estás solo o con amigos, no dudéis en venir a visitarnos, y a disfrutar de un buen momento con nosotras!!

¿Donde estoy? Malilla

¿Cómo llegar?

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Amiguitas en busca de diversión

LLÁMAME