Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Pont de Fusta

Hoy Jueves visitas

Lorena Brasil

631916254
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, me llamo Lorena, una chica brasileña, toda natural. Soy tal como me ves en las fotos, guapa y sexy. Quiero darte cariño y atención, ven a tener un buen rato de sexo. Si algo que me caracteriza es que siempre pienso en sexo y eso quiero darte, lo mejor de lo mejor. Te invito a que me descubras y seguro repetirás, mi estancia por Valencia será corta, así que ven ya a conocerme cuánto antes. “NO ENVÍO FOTOS”
Mi móvil: 631916254.

El griego está incluido en mi tarifa de una hora.

¿Donde estoy? Pont de Fusta

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Coletas Yo no sé si son los genes o lo que comen en Brasil, pero tiene uno de esos físicos de allí que impresionan y te ponen bien firme el amigo. Es muy receptiva a lo que le pides y muy experta en tema sexual.

Mikoneto45 Muy buen francés, le tuve que decir que parara varias veces porque me corría, a cuatro patas ese culo es una bomba, me lo follé sin compasión y acabó conmigo.

Superior Men En Brasil tienen un molde para hacer bellezones como esta mujer, y encima con esa manera de follar que parece que tienen una academia para aprender a follar con esa fogosidad innata. Recomiendo catarla ya.

-30 Una mujer con carácter, guapa, tal como está en las fotos, con un cuerpazo, disfrutando del sexo, unas mamadas bien ensalivadas, te la chupa como si no hubiera un mañana, se menea, buscando el orgasmo con tanta pasión, que es imposible no pensar que es tu amante de siempre, y el griego, es algo fuera de serie, no había visto algo igual. Gracias por estas maravillosas corridas, me encanta penetrar tu ano y mirar en el espejo como disfrutas cada instante. Me quedo corto, podría escribir todo el día y no creo que podría compensar solo una hora contigo. Adicto me tienes.

Carlos Un encanto de mujer, amable, educada, guapa, con un cuerpo muy cuidado. En lo profesional todo me gusto, a destacar un francés muy bueno y el griego excelente. Buscando la complicidad con ella puede ser una experiencia muy recomendable. Hay que cuidar a esta joya.

Sabandijo Me ha encantado entrar en su ano.

Fucker La mejor chica con la que he estado en mucho tiempo sin duda... una bomba en la cama, si. Trato genial... el mejor culo del mundo... genial

Gostoso Una mujer de 10, una hora inolvidable. Es guapa, sexy, tiene unas piernas y un culo que te hacen perder la razón. Además tiene personalidad y mucha clase que la hacen diferente a las demás. Si vas, lo comprobarás y repetirás. Lorena pronto nos vemos de nuevo

José 1991 Que más se puede decir de este pedazo de mujer, espectacular en todo...

Bear La primera vez la note muy fría, pensé que me había equivocado y que no volvería a verla, pero si hay una cosa que he visto en pocas chicas es como disfruta del sexo, te hace sentir especial, multiorgasmica, nunca (llevo mas de 10 veces que he repetido) mira la hora, y tiene un cuerpo espectacular. Normalmente a los hombres no nos gusta compartir, pero seria una lástima perder los servicios de este encanto, la recomiendo. Estoy viciado, iré hasta que no pueda mas. Jaja.

Papazote Me desvirgó en lo de follarte un culo, me ha hecho que disfrute como nunca lo había hecho antes, solo puedo decir que ha sido una experiencia de lujo. Es una chica simpática y con buena conversación. Muy guapa, sexi y con una cara exótica de la que te enamoras nada más verla. Gracias Lorena por el rato que me has hecho vivir. Nos vemos pronto linda garota.

El minino Una escort increíble, ya estoy deseando perderme dentro de su culo otra vez, como se movía, disfrutaba tanto como yo. Primero por delante, luego por detrás, ha sido un escándalo. Le encanta. No puedes perdértela. Yo repito seguro y eso que no suelo volver con la misma chica, pero ésta es diferente. Un 10.

Yo mismo 1,70 de maravilla de mujer, disfruta de lo que hace y lo hace a la perfección

Antonio B. Una maravilla de mujer, te hace sentir especial. Simpática y con clase. Repetiré nada más pueda escapar... Un placer conocerte guapísima!

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 14 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Lorena Brasil

ESCRÍBEME
LLÁMAME