Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Xirivella

Hoy Viernes visitas

Perla, cara de ángel cuerpo de diabla, novedad!

617758146
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Mi nombre es Perla y tengo 34 años, que no te engañe mi carita de ángel y mi cuerpo de diablesa porque te aseguro que no te sentirás decepcionado. Quédate a mi lado amor y tengamos sexo del bueno, soy muy lujuriosa y full apasionada! Soy una escort dulce, cariñosa, y de lo más apasionada. Realizo todo el tipo de masajes, te sentirás cómodo conmigo. Mis fotos son recientes y tu podrás disfrutar de mi pecho, de mi suave piel y de mi coñito depilado y cerradito.

Realizo distintos tipos de masajes: relajante, descontracturante, body to body, lingam, prostático, juegos eróticos con la terminación que prefieras. Te haré sentir sensaciones inolvidables. Servicios francés natural, masajes eróticos, posiciones, trato de novia.
Mi móvil: 617758146.

Te llevaré al placer sublime con mi sensualidad. Soy nueva y exclusiva para caballeros de buen gusto, si deseas pasar un momento a gusto, diferente, no te lo pienses y ponte en contacto conmigo. Llámame sin compromiso, te atiendo en mi piso privado y muy discreto. También realizo salidas a hoteles. Desde 10:00 de la mañana a 21:00h.

¿Donde estoy? Xirivella

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Tipico Pechos de locura, menudos globos más bonitos con esos pezones que parecen dos pitorros para amorrarse y saborearla bien. Es un pibonazo, da gusto la implicación que tiene y como se deja jugar y disfrutar.

Cachondototal Es una verdadera leona. Esta buenísima y mientras te la come te mira con cara de viciosa, le como todo y se corrió, y a partir de ahí se transforma en una leona que es un espectáculo en la cama. Volveré pronto. Es BRUTAAAAL.

Elcomecoñitos Ha sido mi primera vez con Perla y no sé qué decir...................beeeeestial, bestial sus corridas son deleite total, toda ella es maravilloso, que ganas tengo de volver a verte.

sento Esta tía es la caña, preciosa, simpática, cuerpazo, la chupa de maravilla, y folla muy bien. Y encima si le sobra tiempo te da un masaje. Sin duda repetiré seguro. De lo mejor que puedes encontrar en Valencia.

Francischis55 Pechos de vicio, como cántaros de leche con pitorro de chocolate, un cuerpazo... además folla como una campeona, con mucho nivel, energía y le pone un morbazo que te da tembleque. La recomiendo a full.

Trival Esta mujer es una delicia, he vuelto a estar con ella otra vez y vale un imperio, cada día que pasa esta más buena, es una cachonda por eso repito con ella siempre. Te hace sentir como si estuvieras en tu casa, cariñosa, profesional, encantadora. Mujeres como esta hay que cuidarlas y mimarlas. La mejorcita de Valencia para mi gusto, sin duda.

José 22 Perla es un volcán de mujer lo tiene todo, es guapísima, ojazos bonitos, te mira finamente y te imnotiza, súper atenta, amable y siempre con su sonrisa que enamora. Su cuerpo es bonito, pechos grandes con ese pezón negro y despuntante marcando. Me gusta follar con ella, es multiorgásmica, disfruta en todo momento y se pega buenas corridas y eso me pone mucho más, los mejores polvos siempre han sido con ella, se entrega totalmente, eres una chica 10, lo vales, pronto iré a verte

david83 Es el mejor polvo de mi vida. Perla es un cañón de mujer y una chica de puta madre.

Marinero Siempre me oriento por esta chica ya que el trato que me da es especial siempre, cariñosa y entregada en todo momento, tiene una cara preciosa de garita cuando te mira ya te hipnotiza, me gusta su cuerpo esta apretada tiene las tetas grandes buen culo duro, mientras me la chupa siempre me mira con cara de viciosa le encanta lamer, se corre muchas veces conmigo siempre le encanta el sexo y eso me pone más cachondo aún verla gozar cuando se la meto, es muy completa lo tiene todo para estar agusto y salir de allí bien satisfecho

May 23 Hace unos días más o menos estuve con Perla, decir de esta chica que es una dulzura de mujer, tiene una carita perfecta, es guapísima y cuando te mira ya te pone nervioso, te entran las ganas de comértela entera de lo buena que está, es súper implicada, cariñosa, atenta, en la cama es fogosa y juguetona, me gusta su cuerpo, tetas grandes, pezón moreno, me encanta así, le gusta lamer, jugar con la lengua, la chupa de maravilla, he de decir que a sido un polvo que hace tiempo que no pegaba, se pone cachonda y gime mucho, le encanta el sexo, se nota, me has encantado Perla, pronto te llamo por que vale la pena estar contigo, besos.

Trival Perla es una mujer guapísima en todos los sentidos, mirada bonita con esos ojos de gatita que te mira y te hipnotiza al momento, muy atenta simpática y amable para hacer la velada mas cómoda. Me encanta su cuerpo las curvas que tiene , es delgadita y unas tetas grandes culazo respingon, francés fantástico le gusta mucho chupar y te mira fijamente cuando lo hace me da mucho morbo, le encanta el sexo siempre que lo hacemos se corre una y otra vez es una cachonda, me encantas perlita dulce muñeca

Amigo Un encanto de chica, un 10

Gato Volví y la cosa fue a más mejor que la primera vez, muchísima complicidad e implicación

Gato Uuffff que cara más Bonita tiene esta muchacha, bonita no lo siguiente, me recibió con una sonrisa, no podía quitarle ojo de encima, tiene un cuerpo expectacular, es adictiva, ya me estoy planteando volver y acabo de salir de su casa, no voy a contar nada de lo que hice, para mi se queda, las fotos no le hacen justicia, me quedé más tiempo de que tenía intención de quedarme y creerme si digo que mereció la pena. De veras que fue un verdadero placer conocerte, volveré pronto.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 14 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Perla, cara de ángel cuerpo de diabla, novedad!

ESCRÍBEME
LLÁMAME