Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Cruz Cubierta

Hoy Sabado visitas

Diana, madurita argentina

612422639
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Soy Diana, una mujer casada sexy, guapa, con pechos naturales, buen culete, delgada, ardiente y muy fogosa, complaciente, cariñosa y muy agradable. No soy profesional, pero soy de lo mas implicada. Te ofrezco un trato muy sensual, soy una dulce masajista que realiza masajes eróticos con final feliz.

Me gusta hacer el amor con mucha pasión! también ducha erótica!. Disponible para encuentros privados e íntimos con caballeros solventes, limpios y discretos de Valencia. (Tengo habitación). Me relaciono discretamente con mucha privacidad y discreción, pido lo mismo.
Mi móvil: 612422639.

Hago esto por dinero, no busco una relación sentimental. Si me gustas seré complaciente, besucona, me gusta sexo oral, las posturitas, etc... Dispongo de piso limpio, muy acogedor y confortable en zona con fácil acceso de aparcamiento. Fotos actuales y caseras. Siempre con cita previa.

¿Donde estoy? Cruz Cubierta

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

♡ El Impecable ♡ No soy de comentar mis experiencias pero esta vez lo haré porque creo que debo ser justo con Diana. Soy amante de los masajes y me decidí x pedirle cita y la verdad que acerté porque aparte de ser una señorita de pies a cabeza, su belleza y saber estar hace que te sientas muy cómodo desde el minuto uno y sus masajes son muy buenos, llenos de sensualidad y erotismo. Si eres amante de los masajes eróticos Diana es tu mejor opción.

~ ivan ~ No soy de comentar nada pero esta vez me he decidido a hacerlo. Me llamaba mucho la atención por sus fotos y el texto Diana hasta que me decidí a pedirle cita... me quedé impresionado nada mas abrirme la puerta como bien dice es una señora y yo añado de pies a cabeza, que amabilidad, que respeto, que manera mas dulce tiene y q saber estar aparte d su belleza t hace t sientas a gusto desde el minuto cero se nota q es diferente.<br /> D lo intimo no voy a comentar nada x respeto hacia su persona solo dire q seguro volvere a disfrutar d su compañia siempre q ella quiera volver a darme cita <br /> Diana eres un encanto d mujer ...

MELONCANTALOU Magnifica persona, educada y a la vez súper pasional, una loba en la cama y muy complaciente haciéndote disfrutar y disfrutando. Muy recomendable

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 3 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Diana, madurita argentina

ESCRÍBEME
LLÁMAME