Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Torrefiel / Primado Reig

Hoy Martes visitas

Megan, mami colombiana

624210501
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Soy Megan, una colombiana y vengo a dar placer a los hombres. Soy una mujer de compañía completa, hago todo, ven y córrete en mis tetas o lléname la boquita de leche, también te doy mi culito por una hora, te hare gozar, o por media hora con francés completo, también doy besos con lengua, masaje prostático, lluvia dorada, bdsm, cómeme enterita, cumplo tus fantasías!! Tengo arnés y muchos juguetes
Mi móvil: 624210501.

Pregunta por mi de lunes a viernes por la mañana. Hago videollamadas, puedes venir a mi casa con suites con ducha o si lo prefieres hago salidas a domicilio y hoteles.

¿Donde estoy? Torrefiel / Primado Reig

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

José Luis Fui a la cita sin mucha convicción y me encontré con una hembra tremendamente caliente y completamente entregada Se presentó con un juguete me bajé los pantalones y ante la comparación de puso más cachonda y tiró el juguete por el balcón y se me agarró a la herramienta que cada vez crecía más y ella no daba crédito a lo que estaba viendo pero ver este mujeron te pone burrote o es que estás muerto. Menuda mamada me dio nada parecido al vídeo ya que lo que tenía superaba en dimensiones el antiguo juguete. Quería una foto ya que era el pene blanco más grande que había visto y observaba que se ponía mucho más duro que los negros. Le pedí a cambio su culo y me dijo que con tal tamaño ni pensarlo que su cola no era un container. La mamada colosal, es una amazona cojonuda y como se mueve la jodía con ese cuerpazo descomunal de placer sin fin. Le metí bien la lengua con un cunnilinguis magistral que le hizo brotar como un manantial y así tan cachonda la penetré analmente su muy cerrado esfínter y le pegue fuerte y profundo mientras ella se recomponía y empezó a menear el culazo como en el vídeo. Amantes del sexo anal esta es vuestra chica. Yo ya llevo 3 en una semana.

Paco Impresionante, un culazo gigante, ideal para los amantes de las negras con todo grande, limpia, educada, simpática, y no dice no a nada, súper viciosa, volveré seguro, hace dúplex con amiga, sin prisa, dan ganas de estar todo el día con ella, perfecta, más guapa en persona, increíble, me casaría con ella.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 2 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Megan, mami colombiana

ESCRÍBEME
LLÁMAME