Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Juzgados / Ciudad de las Ciencias

Hoy Martes visitas

Sandra

687168491
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola chicos, soy Sandra, una valenciana de 28 años independiente. Te haré disfrutar de tus deseos y fantasías con espontaneidad y simpatía, para que te sientas deseado, especial y sobre todo satisfecho en todos tus sentidos. Disfrutaras del sexo conmigo, tanto como yo lo hago, ya que me encanta. Ofrezco trato de novios y realizo todos los servicios, soy muy completa!!
Mi móvil: 687168491.

Te recibo en mi piso privado y muy discreto, fácil aparcamiento. Si queréis pasar un rato inolvidable lleno de pasión y complicidad, no lo dudéis.

Atiendo con cita previa de 12 a 20 horas de Lunes a Viernes

¿Donde estoy? Juzgados / Ciudad de las Ciencias

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Papito Si que es verdad lo que decís compañeros. Muy implicada y está buenísima, si que vale la pena. No engaña en lo que pone en su anuncio. Gracias por el rato que me hiciste pasar.

beckruda Grandes recuerdos con esta mujer, lo pasé genial y espero volver pronto a concertar una cita con ella. Si es preciosa por fuera más lo es por dentro, un saludo de tu escritor.

Nick Esta muy buena y es muy puta, te la puedes follar por donde quieras: garganta profunda, por el coño deplidado, estrecho, humedo y sonrosado, o le puedes hacer un griego profundo. Tambien puedes correrte donde quieras. Pero lo hace todo con preservativo, pero con lo puta que es y lo buena que ests, merece la pena follarla bien por todas partes.

Billy el niño Hoy por fin la he conocido, espectacular en todos los sentidos… sitio muy discreto y habitación con baño dentro muy confortable.<br /> Chica guapísima con un cuerpazo para flipar, típica chica que ves por la calle y no puedes apartar la mirada pensando en los actos impuros que harías con ella.. a veces los sueños se hacen realidad. <br /> Decir que Sandra es un amor, súper cercana, agradable, simpática y muy sexy.<br /> Preciosa de arriba a abajo con todo en su sitio y con tattos muy bonitos.<br /> En la faena obedece en todo, lo que le pidas lo hace, es un placer verla bucear entre tus piernas mientras le sujetas la cabeza y su melena rubia!!<br /> Me lo he pasado genial, muchas gracias Sandra por todo, volveré sin duda.<br /> Aprovechad ahora que podéis insensatos!!!!<br /> El del patinete

Cazador Me gustaría quedar contigo.

Santiago ingeniero La chica es guapisima y con clase. Una pasada. Imprescindible. Implicada, morbosa, cariñosa.. lo tiene todo. Es perfecta.

Chache La verdad es que está muy buena y es un encanto de mujer, para repetir... como dice el compi es una apuesta segura.

Javier Es una apuesta segura, esta chica la conozco de nenitas y es implicación asegurada.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 8 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Sandra

ESCRÍBEME
LLÁMAME