Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Pesset Alexandre / Primado Reig.

Hoy Martes visitas

Beth, masaje y relax 19 años

622150206
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Beth, fisioterapeuta titulada. Masajista y escort Valenciana de 19 años, para los amantes del arte del masaje. Soy tan cual me ves, sin retoques. Una joven titulada, guapa, culta, llena de dulzura, con una cierta picardía, un cuerpo esbelto con curvas proporcionadas, juventud belleza y mucho más.

Adéntrate en mi masaje tantra lleno de ternura y sensibilidad en nuestras pieles. Si prefieres sensualidad y erotismo, descubre el masaje nuru: un cuerpo a cuerpo para dejar volar la imaginación… Si buscas el éxtasis pregúntame por el masaje mutuo de duración 90 minutos interactuando juntos, sintiendo mi respiración, gemidos y mucho más. ¿Te atreves con el sado erótico? Sodomización, masaje prostático.
Mi móvil: 622150206.

Llámame e infórmate, sólo te diré que soy lo que ves: piel blanca suave y tersa, sonrisa deslumbrante. Adéntrate conmigo en lo desconocido, te sorprenderé.

Carta de masajes: tantra, nuru, mutuo, sensitivo, lingam, sado erótico

¿Donde estoy? Pesset Alexandre / Primado Reig.

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Nicky Lauda Simplemente maravillosa, tiene una voz sexy y suave, un cuerpo excelente y Cuidado, la próxima no te salvas del cunnilingus!!!

Guía de 29 Ayer estuve con Beth y fue sublime. Tiene un trato muy amable y cercano. Tiene unas manos que te masajean y te dejan ko. Es una chica adorable. Por favor, nunca te marches.

Andrés El trato de 10, el cuerpo de 10 y la implicación de 10

El de siempre Simpática, agradable, inteligente y buena persona. Los masajes son espectaculares, además pone buena música y no mira el reloj. Hay que cuidar a esos ojitos verdes. Muak!

Carlos Beth es genial, una gran chica, simpática y guapísima. Hay que cuidarla mucho para que no se vaya de Valencia.

Pedro Cada vez que he ido he disfrutado más de su cuerpo sensual, de su gran belleza y de su forma de ser. Te hace sentir maravillosamente bien. Estoy deseando volverte a ver Lisbeth y que te pongas algo de Olympea para mi.<br /> Te llamaré.

Pedro Ha sido una experiencia maravillosa. Chica guapísima con ojos verdes y trato muy amable. Dulce, entregada, atenta y proporciona un gran placer con el masaje.

jose No suelo comentar pero esta chica lo merece, la mejor experiencia que he tenido sin necesidad de sexo, aunque hay que reconocer que te pone a 1000 y te dan muchas ganas. En fotos se puede apreciar que es un pivon, pero es que en persona alucinareis, es un cañon y que dulzura de voz y sensualidad. No me hace falta ir con scorts cuando necesite relajarme ya tengo a esta preciosidad. Un beso guapa!

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 8 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Beth, masaje y relax 19 años

ESCRÍBEME
LLÁMAME