Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Paseo Ciudadela / Antiguos juzgados y puente de las flores

Hoy Martes visitas

Novedad!!! Chicas independientes

633160295
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Hola amor, somos chicas independientes muy fogosas, calientes, complacientes, amorosas y unas amantes magníficas con las que enloquecerás.

Estaremos encantadas de dejarte totalmente satisfecho y darte el mejor momento de toda la semana. Cumpliremos todas tus fantasías y haremos que te sientas mimado, seguro que querrás volver a vernos.

Somos bellezas excepcionales:

NOVEDAD!!! ROCIO... Española de cabello negro de 35 años milf, hermoso cuerpo natural, realiza todos los servicios, tengo la belleza y la madurez que buscas... Atiendo móvil y Whatsapp.
Mi móvil: 633160295.

YUDITH... Española y pelirroja de 38 años de edad hermosa, realiza todos los servicios, menos el griego. Su francés es una exquisitez digna de una buena película porno... Atiendo móvil y WhatsApp.
Mi móvil: 633160295.

CAROLINA... Venezolana de pelo negro y 25 años con un cuerpazo completamente natural y hace todo tipo de servicios... Me implico al 100% como si fuera tu novia... Atiendo 24 horas móvil y Whatsapp.
Mi móvil: 644636173.

Te recibiremos con mucho gusto en nuestro piso privado, exclusivo y con todas las comodidades necesarias ubicado en el Centro de Valencia. Aceptamos pago con tarjeta y bizum.

Llama o escribe para más información o concretar tu cita previa con nosotras. No atendemos números ocultos. No te lo pienses más y ven a vernos para gozar de un momento único e inolvidable.

¿Donde estoy? Paseo Ciudadela / Antiguos juzgados y puente de las flores

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Akhkham Tengo unas ganas tremendas de ir a jugar con Yudith.

Respuesta de la chica Claro que si cielo, ven a jugar conmigo.


MADURITO Pase con Carolina ayer, amateur total nueva en la ciudad y aún así disfrute como el que más, no veas la mamada que pego de rodillas frente al espejo, luego me tumbo en la cama y posturitas por aquí y por allí, esas caderas se movían como dios, y para terminar mamada con final en la boca que casi se me quedan los dedos engarrotaos!!!... Super recomendable!!!! Tratármela como se merece que volveré.

VALENCIA Esta tarde estuve con Brenda madre mía que niña más guapa y más buena... Las fotos se quedan cortas con lo que te vas a comer cuándo llegas y las ves... Flipas esa dulzura y ternura que tiene la niña, que luego se transforma y te da una caña que flipas... mirando al espejo cuándo me di cuenta... se acabó jajajaja. Se deja comer y no veas que tierno está todo. Recomendable 100%

NOVATO Hola solo decir que soy nuevo en este tema... casi virgen y hoy con Judith ha sido increíble, me ha hecho una mamada de escandalo hasta el final!!! os la recomiendo 100%.

El timido Hola, es la misma Judith que estuvo en Patraix hace 4-5 años? Si es así me gustaría volver a verla, gracias.

Respuesta de la chica Si cielo, soy la misma. Ven y pasamos un rato delicioso.<br />


TOCO MOLT hola Guapa que tarde hemos pasado juntos... he llegado a un piso que esta de lujo y no veas... no voy a entrar en detalles os recomiendo probar jajajajja... si os cuento todo se va el encanto... pero menos mal que me quite los calzoncillos porque sino... me los mete por el culo jajajajjaja... Mas que recomendable, mamada de las mejores y morbo a tope. Ya me contareis.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 6 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Novedad!!! Chicas independientes

ESCRÍBEME
LLÁMAME