Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Valencia más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas hot en Valencia rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Avd. Burjassot / General Aviles

Hoy Martes visitas

Nuevo teléfono, nuevos servicios.

633298508
Cuando llames dime que me has visto en Valencia Citas, las mejores putas en Valencia.

¿Quieres saber más de mí?

Teléfono y whatsapp.
Somos chicas valencianas, PARTICULARES, recalcamos lo de particulares porque nos organizamos por nuestra cuenta, ESTO NO ES UNA CASA, es nuestra casa.

Somos Carolina, Natalia, Cristina, Blanca, Verónica, Sofía y Abril.
Compaginamos nuestros estudios y trabajos habituales con momentos mágicos cargados de naturalidad y relajación. importante!! por esto mismo tenemos distintos horarios, por lo que siempre es con cita previa en nuestro domicilio particular o en el tuyo, también hotel o el lugar donde te sientas con comodidad.
Contacto: 633298508 (tf y WhatsApp)

Prueba nuestros masajes eróticos, relajantes, descontracturantes y estimulantes y en breve ampliamos nuestra carta de masajes con TITULACIÓN!! No te los puedes perder, con una o con dos masajistas al mismo tiempo para profundizar en todo el cuerpo y liberar las tensiones acumuladas que causan el estrés. También masaje Lomi Lomi hawaiano y maderoterapia con cañas de bambú.

De lunes a viernes de (10:00h a 20:30 horas, y sábados de 11:00h a 20:00 horas).

Parking gratuito abierto, al aire libre, enfrente.
Entra en nuestra web

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Avd. Burjassot / General Aviles

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

LastGentleman No hace mucho estuve con Vero, ¡una pasada! La come de maravilla, como si fuera un helado y te puedes correr en su boca.<br /> Y folla como si no hubiera un mañana. <br /> Comerle el xoxito es un gozo

Akikes 39 Yo he estado una vez con Carol y la verdad inmejorable, quiero hacer un duplex y no sé a quién elegir, pues es como elegir a papá y a mama jejs

Segus22 Blanca me gustó mucho, espero que esté mucho tiempo y pueda volver a verla otra vez. El sitio muy bien, todo limpio y aseado y las chicas muy majas todas.

Sento Acabo de estar con Carol, un bellezón con un cuerpo de infarto, super simpática y un encanto de chica. El cielo en la Tierra. Ya tengo ganas de volver a verla. Hasta pronto.

El Cid Campeador Voy a este piso de vez en cuando. Este último mes he estado con Verónica, con Sofia y con Carolina. Chicas jovencitas, guapísimas, super-simpáticas y serviciales. No se puede pedir más, son adictivas!!!....

Papito2 Compañeros si queréis chicas implicadas este es el sitio, me las quedaba para mi, hoy disfrute como un enano con Natalia, casi como si fuera mi novia, genial, te hace sentir especial, gracias niña

Encantado Estuve con Blanca y Abril hace una temporada, el trato fue increíble, me llenaron de besos y ver sus dos cuerpos espectaculares delante de mi era increíble, el francés de ambas fue de los mejores de mi vida, los pechos de ambas son para comérselos y no soltarlos nunca, repetiré seguro, experiencia increíble

El Guía He estado en varias ocasiones con Verónica y es una pasada de mujer. Me tiene totalmente encantado, es la pareja que todo ser vivo querría tener. Dulce, cariñosa, divertida y se preocupa por tus sensaciones en todos momentos. Es mi niña bonita. También he conocido a Sofía y en un bombón de mujer. Por favor, cuidadlas a las dos. Y la chica del piso es una maravillosa persona. Ir a allí es como estar en casa.

Respuesta de la chica Eres un amor de persona, muchísimas gracias, siempre encantadas de que nos regales tu compañía. Besitos.


El Joseador He estado con Verónica y no tengo palabras para definir lo bien que me lo paso cada vez que la visito, el sexo de 10 y te hace sentir como si no estuvieras con una escort, lo cual mejora muchísimo la experiencia, vale mucho la pena la experiencia y espero volver pronto a verla.

Papito2 Posiblemente para mi de lo mejor de Valencia implicación 11 sobre 10. He estado con Carol, Natalia y Aitana y son un regalo del cielo, lo malo es que no puedo repetir muy seguido por que podría enamorarme. Por chicas así me alegro de ser un putero.

El Cid Campeador Las chicas de este lugar siempre te dejan buen sabor de boca. La última fue Blanca, guapísima, buen cuerpo, muy implicada... como si fuera mi novia!!! Recomendable 100%.

Brady He estado con Cristina, y solo puedo decir cosas buenas de ella, he estado dos horas con ella y es encantadora, educada, limpia, atenta, guapísima, hace porque te sientas agusto, y realiza su trabajo muy bien. No doy detalles por respeto a ella, pero creo que se sobreentiende. Repetiré cuando pueda, esta chica es un encanto y hay que cuidarla.

Alsino Las tetas de Natalia son para ir a comértelas sin haber desayunado, menudas galletas María se gasta. Un amor de chica, sin duda para repetir.

Cerezo Natalia nunca había estado con una chica que me haya puesto tanto como tú, eres un monumento de chica, preciosa en todos lo aspectos, caliente y dulce, unos pechos impresionantes y un trasero de escándalo, volveré a verte sin duda.

Valenciano Ayer estuve con Erika, un encanto de chica, dulce, simpática, super implicada, francés natural espectacular, un cuerpazo... para mi gusto 100% recomendable. Gracias Erika por ese trato tan especial. No pierdas ese puntito de inocencia que sin duda te da un plus.

Percutor Estuve con Natalia y alucina lo implicada que es esta chica super guapa y un cuerpo 10 su francés de los mejores sin duda y se implica al 100% yo me atrevería a decir que disfruta si el chico le gusta un poco volveré seguro a sitio quiero probar a su amiga Sandra

Respuesta de la chica ¡¡Muchas Gracias por tu comentario!! Besitos


Javilop Estuve con Sandra hará un mes o así. Es una chica guapa de cara y su fisico se corresponde con las fotos. Buenos pechos, operados pero muy naturales. Muy agradable y simpática. El francés bastante bueno. Sin duda una opción a valorar.

Respuesta de la chica Encantada de haber compartido contigo un ratito de placer. Muacks


Chicotimido20 El martes estuve con Cristina y la verdad que es inmejorable el trato de esta nena, como te besa, como te toca, como la chupa y te chupa hasta los huevos y folla que es una pasada y para rematar toda la corrida en su boca, volveré pronto cariño, cuídarmela mucho.

Respuesta de la chica Creo que el sexo esta hecho para disfrutarlo, me alegro que lo pasaras bien. Encantanda.


Eduardo36 Hola!!! El Lunes 10 estuve con Cristina, una chica nueva y la experiencia que viví fue increíble, de todas las chicas con las que he estado en mi vida a sido de las mejores, tiene una lengua que te hace un francés natural hasta el final que alucinas, claro esta que repito con Cristina una maquina.

Respuesta de la chica Gracias por tu comentario, me gusta tener complicidad e implicación, pasarlo bien. Te veo cuando desees. Besos


Juan palomo Esta semana las viste y me marqué un lesbico, con Sandra y Natalia, salí encantado por el buen rollo que había, el lesbico es totalmente real, lo mejor de todo es que parecía que nos conocíamos de toda la vida, sin duda repetiré, pero esta vez de una en una. Nos vemos pronto chicas...

Respuesta de la chica ¡¡ Nosotras también nos lo pasamos genial !! Cuando quieras ya sabes nuestro teléfono. Besitossssssss


Yo Claudio He estado en varias ocasiones en este piso y lo recomiendo completamente. Las instalaciones nuevas y limpias, las chicas mejor en persona que en las fotos, bellezones de los que se ven muy poco por ahí, la implicación conmigo fue exquisita, fui en navidades y desde entonces es mi piso de cabecera, aparcas enfrente y subes, también destacar que la atención telefónica es muy eficiente, te explican todo, servicios que realizan, las chicas que están y las que no, sus horarios, no te lían con mentiras, de lo mejorcito que hay en Valencia ahora mismo. Comprobadlo. Un diez chicas, nos vemos de nuevo esta semana.

Respuesta de la chica Gracias por tu comentario, practicamos la honestidad, el buen rollo y la implicación porque nos gusta pasarlo bien con discreción y mucha higiene. De eso se trata, de pasar un buen rato todos!!. Te esperamos de nuevo cuando desees. Besitos.


Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 21 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Nuevo teléfono, nuevos servicios.

ESCRÍBEME
LLÁMAME