ValenciaCitas.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Puerto

Melissa

677707222 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

677 707 222 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Hola cariño, me llamo Melissa y soy venezolana. Acabo de llegar a Valencia, tenia ganas de llegar a esta bonita ciudad. Me gustan los hombres caballerosos y seductores con iniciativa que huelan a perfume y sepan tratar a una mujer.

La mas abierta en el sexo, descubriendo juntos tus gustos que nos lleven al éxtasis, llenándonos de sensualidad, erotismo y un placer extremo.
Te espero en mi apartamento con ganas de conocerte, para que disfrutes de mis curvas y mi encanto, que te atrapara.
Mi móvil: 677707222.

Mis servicios serán completos, disfrutaremos juntos de unos momentos llenos de sensualidad y placer. Mis tarifas son a partir de 60€ media hora y una hora 120€. Llámame!

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Puerto

Escribe tu experiencia o comentario

IanHe estado con Melissa, una mujer impresionante, una mujer super sensual que sabe tratar a un hombre con su sensualidad y erotismo con un cuerpo impresionante, con las fotos te puedes hacer una idea, pero en cuerpo te lo supera, es de esas mujeres que esperas tener en tu casa para toda tu vida, su cuerpo, su lengua, esas maravillosas tetas que te absorben y te excitan, un cuerpazo donde tu imaginación no tiene final, he ido una hora que son 120 euros, pero me hubiera gustado seguir jugando con ella sin final. Me ha recibido con un salto de cama muy provocador que me imaginado los momentos que íbamos a pasar juntos. El piso limpio, discreto y cómodo. En resumen un cuerpazo, un buen sitio y una experiencia inolvidable, volveré en breve a sentir estos momentos.

AxnEsta hembra descomunal no sólo dispone del físico de las fotos, sino que además tiene una lengua juguetona para disfrutar en los besos y en el francés. Aunque no es sumisa 100%, porque tiene personalidad, es muy dulce y cariñosa y se anticipa a tus deseos. Es de esas mujeres inolvidables porque sabes en el fondo de tu corazón que hay pocas así. Ojalá le guste Valencia y venga a menudo. El piso muy limpio y discreto, aunque con ella lo haría en cualquier parte. Me arrepentí de pagar 60 euros, con una maravilla así, hay que estar por lo menos una hora. No sé qué destacar de su cuerpo, todo lo tiene perfecto, o al menos como yo pienso que deberían ser las mujeres. La encarnación de Venus en la Tierra.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 2 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Carrusel de Melissa

Mapa de la chica en GOOGLE MAPSUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2019 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados