ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Paseo Alameda/ Aqua

Lydia valenciana, masajes y mucho más

654789861 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Soy Lydia, una valenciana dulce, sensual y muy cariñosa, con un precioso cuerpecito de jovencita y con la experiencia de una mujer de 30 años, te trataré como nunca lo han hecho y en mis manos te sentirás totalmente diferente, no soy una mas te darás cuenta nada mas conocerme.

Mi especialidad es el masaje ya que soy masajista titulada, te puedo ofrecer una amplia variedad de masajes en camilla o tatami , relajante descontracturante, deportivo, cuerpo a cuerpo, sensitivos, masajes únicos y exclusivos, ven y prueba si estás cansado de engaños o masajes a medias llámame y disfrutarás del masaje, desde el más profesional hasta el más erótico, no te arrepentirás.
Y si lo que buscas son momentos únicos de pasión y morbo, has dado con la mujer adecuada, aunque soy una chica muy dulce, en la cama me transformo en una mujer muy apasionada, me encanta el morbo y pasarlo bien, y sobre todo satisfacer todas tus fantasias, mi trato hacia ti siempre será especial, nada de encuentros frios entre dos desconocidos.

Si me conoces ya lo sabes, y si no me conoces después de hacerlo no querrás probar otra, déjate llevar por mis suaves manos y obtendrás placer como nunca habías imaginado.
Mi móvil: 654789861.

Atiendo en apartamento de lujo, climatizado super tranquilo y discreto, trabajo siempre con cita previa el horario en sera de 11 a 20 de lunes a viernes, otros horarios consultar ya que tengo un horario flexible, atiendo whatsApp.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Paseo Alameda/ Aqua

También me puedes contactar por email

Escribe tu experiencia o comentario

eastwoodPuedes orientarme sobre tus tarifas?. Gracias

VividorLydia no cambies jamas eres casi perfecta, despues del tiempo que estabamos sin vernos te acordabas perfectamente de lo que me gustaba y como ponerme al 100%. Que no vuelva a ocurrir no te dejare que pase el tiempo sin verte. Eres mi novia platonica, un gran beso en la almejilla. Deseando pasar otro rato contigo.

VIVIDORHola Lydia ya llega nuestro San Valentin, prepara la nata y las fresas que el capullin lo llevare yo, veras que bien nos sienta, como siempre espero con ansiedad el momento de estar contigo. Gracias gran divina del amor.

vividorQue tengas un Feliz Año 2.016

VIVIDORMenudo masaje, ufff ahora entiendo aquello de aquí a la GLORIA, jejeje y todo con mucha felicidad y muy simpática como siempre.

LydiaHola Pedro, si hay posibilidad también de masaje terapeutico

PedroHola, Lydia. Tocas tema de masajes terapeuticos tambien? si no, me conformo con el erotico jejej. es por asegurarme.cuando este por la zona, te pego un toque. Un saludo

VIVIDORYa quisiera yo poder quemarte como esas tres velas y hasta que mi llama de fuego se apague resistir tus embites de mujer dominanada por el sexo hasta que mi lengua enrojeciera. Por cierto muy bonito el nuevo reportaje de fotos. El fotografo lo ha tenido fácil, tu eres preciosa.

LydiaGracias vividor espero verte pronto muak

vividorPara ella no pasa el tiempo, esta igual que siempre, dulce, cariñosa, comprensiva y super complaciente. Amigos no perder la oportunidad de estar con ella.

vividorSencillamente muy cariñosa

VIVIDOREstar con Lydia es maravilloso, tierna, muy cariñosa, es la mujer perfecta que me gustaria tener. Se hace cómplice enseguida de tus juegos amorosos llevandote hasta el limite y en ocasiones acompañandote. Ojala tuviera yo 30 años menos jajaja para estarlos con ella de continuo. Gracias de corazón por ser mi novia perfecta. Espero poder verte muy pronto.

ToniLas fotos no le hacen justicia, en persona está muchísimo mejor! además de ser una mujer encantadora, trato inmejorable, el masaje estupendo y lo que le sigue ni te cuento, espero repetir muchas veces.

LydiaMuchas gracias rojillo Eric, Gracias rojillo espero verte pronto, besos!

rojilloHe pasado la mejor hora contigo.La espera desde la semana pasada ha valido la pena. He disfrutado de la conversación y del encuentro (los detalles me los guardo). Espero verte muy pronto. Un beso guapísima. Ha soy la persona que te agobio un poco con el wasap

EricPreciosas fotos!!!!

onlygentelmante apetece hacertelo con un madurito,te lo pasas igual de bien

LydiaGracias Mr Porpper me alegro mucho

Mr. PropperLas fotos no le hacen justicia. Al natural tiene mucho mejor cuerpo. Corroboro lo que dice cachondo, de lo bueno lo mejor. Volveré guapa

LydiaAnibal para información a cerca de servicios mejor me llamas o me escribes por whatsapp

LydiaAnibal para consultas mejor llamame o me escribes por whats app

Anibal¿Es verdad que me puedo correr en tu cara?

LydiaFolladoret estare hasta el 15 de agosto, volvere en septiembre.

LydiaGracias cachondo espero verte prontito...yo tambien estuve muy a gusto contigo.

LydiaCachondo para informacion mejor llamame o escribeme por whats app

FolladoretQue polvo tienes... Vas a estar en agosto?

cachondoVengo de estar una hora con esta maravilla terrenal.Es atractiva, sexy, complaciente, simpatica, buena conversadora, y nada pendiente del reloj.Te hace sentir como un follamigo o esa vecinita sexy que todos tenemos.Una joya.Conmigo has conseguido un devoto admirador.Un beso guapa del que se le acaban las vacaciones.Pero tu me has endulzado el amargor de eso.

cachondoQue tarifas para una hora?

folladoretun cañon de tia. Guapeta y xupona!

Ramónuna pasada, muy recomendable

DaniVale la pena. Nada de engaños, una chica muy natural, valenciana de verdad, trato de novia, pero con un buen francés implicado. Repetire guapa.

JoseFantastica!!!

HotFabyMe lo pase muy bien contigo. Repetire...

HotfabyLo pase fenomenal contigo, repetire.

LydiaHago francés natural, besos, masajes... ven a verme y podrás comprobarlo muuuak

crisGracias Lydia. Que cositas haces?

LydiaHola Cris, no hago griego. Pero hago otras cositas jejejeje

crisHola: Practicas griego?

LydiaHOLA LO SIENTO NO HAGO DESPLAZAMIENTOS A DOMICILIOS PARTICULARES, PERO PUEDES VENIR A MI CASA CUANDO QUIERAS.

YO MISMOHOLA BONITA TE DESPLAZARIAS A MI CASA

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 40 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2018 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados