ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Avenida De Francia

Irina, disponible

657372642 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Hola amor, mi nombre es Irina, soy una mujer bellísima y muy morbosa, me encanta sentirme deseada y enloquecer de placer, llegando a ser muy implicada en la intimidad.

Te apetece que disfrutemos de una aventura única e irrepetible y que se desborden todos tus sentidos con mi pasión? Solo tienes que llamarme y concretar cita.
Mi móvil: 657372642.

Mis labios sabrosos recorrerán cada parte de tu cuerpo, provocándote al mismo tiempo con mi mirada pícara. Mis pechos son naturales y grandes, tal y como ves en las fotos. Recibo en mi piso muy discreto y limpio, cuidando hasta el último detalle. Besitos enormes!

NO CONTESTO A NÚMEROS OCULTOS Y FIJOS!Horario de lunes a domingo desde 10 horas hasta 19:00 horas!

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Avenida De Francia

Escribe tu experiencia o comentario

JoséMi experiencia con esta chica fue maravillosa, llevaba mucho tempo detrás de ella, pero nunca hemos coincidido y por fin ayer pude visitarla, me tenía aún más loco con las nuevas fotos que colgó en la página. Quedo con ella y subo, me abre la puerta y me impresiona más en persona, con lencería roja de las fotos y la batita negra por encima, me recibe en su habitación y me ofrece ducharnos juntos, acepto y me quito rápido la ropa. Nos metemos en la ducha y empieza a enjabonarme de arriba-abajo, me quedo loco. Pasamos a la habitación de nuevo y ya calientes me empieza a besar todo el cuerpo y se queda allí abajo un buen rato, yo ya estaba en las nubes, hasta ahora no me lo han hecho tan bien el francés. Cambiamos por mi petición (por qué si no se terminaba para mí) y me pongo yo a comerla tan a gusto. No aguanto más y le pido que suba ella, se le vía encantada y allí estaba en seguida. Probamos varias posturas las que le pedí y ........explote! Una experiencia única, inolvidable sin duda repito cuanto antes. Muchas gracias por todo guapa, espero verte pronto, eres única y muy pero muy guapa! Cuidate, un beso enorme!

FlowerpawerEs la segunda vez que estoy con esta chica, y la verdad... De lo que hay aquí en Valencia es de lo mejor y además muy agradable, seguiré viniendo guapa!!! Besos!!!!

WapoIrina me lo pase genial contigo me has enamorado jajajaj pedazo de hembra mmmm

Alvaro26¿Cuales son tus tarifas guapa?

FernandoEs una chica de bandera, educada y sexy, me dejo enamorado, espero pronto volver a verte... gracias por ese momento!

El serrano polladuraEnencanto. Todo dulzura, su risa, sus caricias y su forma de tratarte te eleva a lo más alto del placer. Cuidate mucho guapetona. Se habla de mujeres, pero de ti, hay que hablar de divinidad. Un besazo y un mordisquito en la nariz.

ErnestoHola bombon cuanto mides?

VecinoImpresionante, ayer estuve con ella y es la mejor scort de Valencia. Besos.

FERCHOEs un pibón de niña, hace el amor muy bien y desnuda es muy preciosa... se las recomiendo porque es buenisima.

nexusPivon 100% Vuelvo seguro

123tarifas?

manuelBuenas tardes compañeros ,acabo de estar con esta joya de chica,muy guapa,con cara de de ángel. Bueno hemos empezado una ducha los dos que me puso a 100,después el francés natural que me encantó, posturitas,de todo.y como monta,uf no se me va de la cabeza ,es para repetir toda las semanas,yo lo haré fijo.un beso enorme guapa,nos vemos esos días y probamos el griego que me dijiste que te gusta.besitos!

Manuel69Hoy estuve con esta niña es maravillosa muy risueña y agradable me dejo enamorado hace un francés sin que te deja con ganas de más volveré a visitarla pronto

DaniFantástica, sin palabras...

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 14 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2018 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados