ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Avenida Plata.

Keyla brasileña, incluyo fnc

605932083 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Hola, me llamo Keyla, soy una brasileña de 26 años muy morbosa y cachonda. Aquí me tienes, a una hermosa mujer de piel morena a la que le gusta cuidar los detalles de cada cita, para que sea un encuentro muy especial e intenso... Soy una chica muy sexy y apasionada y te garantizo que inolvidable.
Mi móvil: 605932083.

Soy una amante muy implicada, atenta y profesional. Prueba mis besos en la boca, son de locura, mis fabulosas cubanas, un delicioso misionero, griego, francés natural hasta el final incluido en todas mis tarifas, y mucho más... Ven a conocerme ya!! Jamás te arrepentirás...

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Avenida Plata.

Escribe tu experiencia o comentario

Follatron500Te amo Keila, te iré a ver pronto!

Axn Una lastima que Keyla siempre se quede poco tiempo. Yo ya he aprovechado su vuelta, y es que esta ardiente brasileña, no me ha decepcionado como otras. Pocas se encuentran tan completas, y a precio tan razonable. Aprovechad y visitarla, las oportunidades son para cogerlas cuando aparecen.

AngeliloTenía miedo de no gustarme por alguna foto, pero esta mucho mas buena en persona que en las fotos. Además, es guapísima y lo hace muy pero que muy bien todo. Me ha encantado. Una pena que se quede poco tiempo.

José Luis.Menudo bombonazo de hembra. Cuerpazo exuberante monumental. Total implicación. Culazo para no salir de él. Griego sublime, encantador, algo que es un pecado perdérselo.

Santiago IngenieroEstuve el martes haciendo un duplex con ella y su amiga morena. Implicadisima. PERFECTA EN TODOS LOS SENTIDOS. Cubana y frances de vicio. Cuerpo superterso. Unos pechos naturales riquisimos. Besa espectacularmente bien.... me quede con ganas de un buen griego... igual la proxima vez con su compañera LUNA. Esta es una oportunidad de hembra que no hay que perderse en la vida.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 5 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2018 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados