ValenciaCitas.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por C/ Menorca

Carol, de vuelta

611244051 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Hola, soy Carol, una chica original de latino América, de piel blanca bronceada y con unas curvas espectaculares, sólo tienes que venir a conocerme para ver lo que te digo. Te ofrezco uno de tus mejores encuentros.
Mi móvil: 611244051.

Soy muy morbosa, elegante, atractiva y entregada, siempre con ganas de pasarlo bien. Realizo todo tipo de posturitas, besos con lengua... Estoy muy dispuesta a hacerte vibrar del más puro placer. Ven a disfrutar juntitos de un mundo repleto de placer... Llámame.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? C/ Menorca

Escribe tu experiencia o comentario

ANTONIOUna chica super simpática, al entrar ya te da una beso en la boca, anes de entrar en la habitación ya te pone a 1000, esta buenísima, cuerpazo 100% recomendado, la come de locura y entina de mi me pego una follada de super lujo y luego le pegé yo otra por detrás, como disfrutaba ella y yo, lo máximo de mujer y super simpática

CainarcisoYa iba bien calentito pensando en montarla después de ver sus fotos y cuando me abre la puerta con unos taconazos y un vestido blanco ceñido apretando sus tetas la cosa fue a peor, me coge de la mano y me lleva a la habitación y yo viendo el culo detras suya que es de infarto. Nos ponemos al tema y me hace un francés bien salivado como a mi me gusta, le pido que pare porque ya estaba a 1000, le como el coño a cuatro patas, gime y gime y me pide que se la meta, resultado, me corro como un mono. Me sobraban 40 minutos, un poco de charla, encantadora en todo momento y vuelta al tema con mamada, ahora descargado ya aguante para follarla a gusto y acabé corriéndome con ella de cuclillas cabalgando sobre mi polla, repito repito repito!!!!

CaxondonTienes el sillón tantra?

valencianofolladorEs una de las scort que mas cachondo me ha puesto gimiéndome, contra mas fuerte se la metía, mas le gustaba, es una guarra en la cama y folla que flipas!! es una pasada follarse a una latina asi, y ademas un culo y un coño que no querrías despegartelo nunca de la boca.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 4 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de la chica en GOOGLE MAPSUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2018 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados