ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Avenida Burjasot

Carmen madurita

631665218 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Sabes una cosa? Vas a ser el protagonista de nuestro encuentro, soy Carmen una mujer madurita muy sensual y con mucha educación y saber estar. Busco encuentros con hombres que tengan buena educación y que quieran entregarse a la pasión para juntos poder disfrutar, soy de las que se entregan de verdad y por eso sé que lo pasaremos genial.
Mi móvil: 631665218.

Realizo un poco de todo menos griego, te aseguro mi francés te llevará al éxtasis, también todo lo demás, no te lo pienses y llámame así te puedo informar.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Avenida Burjasot

Escribe tu experiencia o comentario

SementalPude catar a ésta madurita en verano ya que estuvo por Castellón y fue una experiencia increíble. Un cuerpazo de diez, guapa de cara y muy morbosa. Deseando que vuelva a Castellón o sino tendré que ir en coche para repetir con ella.. Ganitas tengo

Don QuijoteFui a visitar a esta madurita desde hace un tiempo y tenia guardado su número pero por cuestión de trabajo no había podido visitarla. Pero al final conseguí conocerla, bueno se trata de una mujer madura bien conservada. Tetas y culo como a mí me gusta, generosos, muy bonito, donde coger, no es un palo de escoba y pues de cara no esta mal. Puedo recomendarla ya que la mamada fue bastante buena, ensalivada y todo el rato te mira a la cara mientras se la mete en en su boquita. Se entretiene mucho con ella, la saborea, la relame y vuelve a la faena intentando tragarla al máximo. La follada muy bien, galopa como una jinete, disfruta, buen ritmo y buen movimiento. Repetiré. Gracias preciosa.

Enrique La he conocido por fin! Ella es guapísima que bien lo pasé. Me encantan las maduritas porque saben muy bien como satisfacer de verdad y con ella acerté de pleno. Y esta es de lo mejorcito que he probado en cuanto a satisfacción y trato, nada relojera, un buen masaje erótico, francés sin filtro besos de girfriend experience 50€ son poco para todo lo que ofrece. Debería cobrar mucho mas porque el trato es.... inmejorable. Cuidarla chicos tenemos una joyita aquí en Valencia. Y de las pocas maduritas aquí con fotos auténticas y el trato que ofrece es para repetir... volveré!

mandingoUna madurita en toda regla. Cumplidora. Si puedo repetir

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 4 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2018 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados