ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Calle Menorca

Naomi pielcanela hasta 12/10

665826036 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Hola, soy una chica mulata, brasileña, con un CUERPO TOTALMENTE NATURAL.

Me considero una persona educada y elegante y busco este mismo perfil de amigos. Hombres que quieran disfrutar no solo de mi físico, pero también de mi compañía.

No me gustan las prisas, por eso, llámame con un poco de antelación para que podamos organizar nuestro encuentro, donde mi placer será complacerte.
Mi móvil: 665826036.

Suelo viajar muchísimo, mi estancia siempre es corta. Si mis fotos te han llamado atención, contacta sin compromiso.

Recibo en un apartamento privado. Sólo con cita previa. Máxima higiene, discreción y total implicación. No atiendo a llamadas con números ocultos, tampoco sms.

Apartamento privado
De 10:00 a 23:00 hs( solo cita previa )
Todos los días

Te espero...

Entra en mi web

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Calle Menorca

Escribe tu experiencia o comentario

AngelMe ha encantado estar con Naomi Pielcanela. Piel suave. Boca deliciosa. Tetas increíbles. Trato exquisito. Nada más que añadir. Volvería estar con ella sin lugar a dudas. Está mejor que en las fotos!

FernandoEstá muy buena! A mi me gustan las mulatas. Naomi tiene las mejores tetas naturales que he visto en mi vida. Y un culo duro. Una mujer con esas curvas, empiezas y no tienes ganas de terminar nunca. Que gusto disfrutar de ese cuerpazo. Y el francés natural increíble. Fue 30 min que se me han pasado volando. Pero muy bien aprovechado. Repetiré seguro!

IgnacioTremenda! Esa mujer es una gozada. Tardé en decidirme, pero cuando la llamé, tuve la seguridad de cerrar la cita. Tiene todo para hacer a un hombre disfrutar del sexo. Es sexy, sensual, cariñosa, entregada, sumados a esas tetas INCREÍBLES, no puedes esperar menos. Para mí un 10.

FranLas fotos no le hacen justicia. Gana mucho en las distancias cortas. Para mí son las tetas naturales más grandes que he tocado y la verdad es que me encantó no solo ese par de tetas, como el trato recibido. Impone cuando abre la puerta, es mujerona. He estado a gusto. Repetiría seguro.

JosemaUna mujer de bandera, pedazo mulata, unas tetas increíbles (es para los amantes de las tetazas), alta, con curvas como a mi me gusta, las fotos son fiables, te hace una mamada que flipas, besa, que para mi es un punto a su favor, se deja hacer, eso si, es super limpia la tía, se nota no mas entras en su piso, no soy de repetir con la misma, no por nada, me gusta ir cambiando, pero esa tía vale la pena. No me ha dicho cuanto tiempo se queda, solo me ha dicho que viaja bastante.

LuisoLa mejor experiencia de mi vida. Un cuerpazo para disfrutarlo. Unas tetas preciosas. Una mujer muy simpática. 11/10

javiSi dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, mienten,.. he repetido con ella y de nuevo una experiencia genial o mejor que la anterior, extraña combinación de cariño, voluptuosidad, sensualidad y placer. Para repetir.

javiIncreíble mujer con un cuerpo espectacular y un trato exquisito. Para repetir mil veces.

RafaPEDAZO DE MULATA!!!! Naomi es un bombón brasileño. Sus fotos no hacen justicia a la belleza exótica que es. La tía es cañón. Alta, voluptuosa, esas tetas que tiene son increíbles, nunca en mi vida yo había estado con semejante tetas naturales. Había visto tetas grandes, pero operadas, naturales así de grandes es la 1ª vez, y soy sincero me he quedado flipado con el tamaño, con el tacto, con el olor tan rico que tiene esa mujer. Pagué solo 30 min, porque con semejante hembra no creo que durase mucho mas. Pero es una mujer que vale. Gracias Naomi por el servicio y por el trato recibido.

MarcPara mí, Naomi es un bellezon de mujer. Me gustan las tías altas y con curvas y esas tetas no he visto unas asi en mi vida! No suelo repetir con la misma chica( ya que estoy pagando, me gusta ir cambiando), pero no dudo que repita con Naomi, la tía vale y mucho!

GermánEstoy encantado con Naomi. No me lo esperaba pasarlo tan bien. Es una chica que realmente da lo que quieres recibir, por lo menos conmigo ha sido así y lo mío es muy complicado, no es cualquier chica que logra darme un servicio en condiciones, ya que tengo una discapacidad física, Nunca había estado con una mulata. Me llamo atención, a parte de lo obvio, que es su físico, también por el hecho de que salia con la cara destapada y ya cuando la llamé tuve la seguridad de cerrar la cita con ella. Valió mucho la pena. Ha sido paciente, cariñosa, morbosa y muy entregada. Ella estaba dispuesta a hacerme disfrutar. Y lo mejor de todo, no me miraba distinto, como en otra ocasión, cuando fui con otras profesionales, me sentí como un bicho raro. Naomi es muy buena en lo que hace. Pena que no queda mas tiempo, me gustaría repetir.

AlejandroTardé un poco en conseguir coincidir con Naomi, porque mis horarios de trabajo son complicados y ella solo recibe con cita previa, pero al final logré y valió la pena. Me gustan las mulatas y estaba loco por conseguir una cita con ella. Ese color de piel me chifla. Naomi es una chica muy sensual en la hora de la intimidad y besa muy rico (no se si besa a todos los clientes, porque me pareció una chica muy limpia y cauta en su trabajo). Para mi, el francés que me ha hecho, me va a quedar en la memoria. Y esa forma de mirar a la vez que te lo hace, es una pasada. Sus pechos son una delicia, es para estar ahí "mamando" toda la vida. Tiene un tacto, una piel muy suave. He durado muy poco en el primero, ella se ha puesto encima y solo de ver el movimiento de sus tetas, me fui...y pensé que ya no había nada, pero ella me buscó y tuvimos el segundo polvo y ahí duré un poco mas. Ya no soy una chaval, llevaba tiempo sin sexo y con semejante mujer es complicado aguantar. Si vuelve a Valencia, me tiene fijo como cliente.

BertoUna belleza exótica! Estuve con ella el Jueves pasado, pagué por 30 min de servicio (nunca pago más que eso, cuando voy con chicas de pago). Es una Diosa de Ébano y sinceramente me sorprendió al verla en vivo y en color (nunca mejor dicho) La chica gana mucho en persona. Creo que tiene que cambiar de fotógrafo, porque sus fotos están bien, pero en persona es mucho más exuberante y guapa. Sí, la tia es guapa guapa. No hay nada que quitar, tampoco nada que poner. Y es muy entregada en la hora del sexo. Yo nunca antes en mi vida había visto y tenido en mis manos semejante tetas, son para tocarlas, acariciarlas, chuparlas y como no, hacer una buena cubana y correrse en ellas. En Valencia, en este momento, creo que no hay otras tetas como las de Naomi.

albertoMe ha encantado estar con esta chica. Es distinta a todo lo que he probado del Sexo de Pago. Me quedé "flasheado" con esa mulata. Tiene una elegancia hasta para limpiarte. No sé me quedé observando cada detalle y disfruté de todo la verdad, me sentí tan a gusto. Hacía tiempo que no me sentía así. No se´, fue distinto. Y está buenísima, es morbosa, es caliente, pero también es dulce y delicada. Tiene una mezcla de niña-mujer y me he fijado que es un poco mística, crea un ambiente muy acogedor la verdad. Volveré seguro a estar entre tus brazos Naomi.

apolo12Prefiero resumir en una palabra, para mí Naomi es: I M P R E S I O N A N T E Pena que mi economía no está para tirar cohetes. Porque esas tetas son adictivas. Si vuelves a Valencia, repito seguro. Que hembra!

JordiHe estado con ella en Barcelona hace unos años atrás y sus fotos son totalmente reales. Es una mujer alta, con curvas y lo que más se destacada de su físico, sin lugar a dudas: son sus pechos. Yo soy un amante de las mujeres con tetas grandes y sinceramente cuando son GRANDES Y NATURALES, es un punto y a parte. Es muy limpia esta chica y conmigo ha sido implicada en las 2 veces que estuve con ella. La próxima semana estaré por trabajo en Valencia y pienso contactarla, porque prefiero ir a lo seguro y también porque me pica la curiosidad de estar con ella en otra ciudad que no sea Bcn, ya que hace mucho que Naomi no hace agenda en la ciudad condal. Lo único que puedo decir es que uno solo repite ( pagando ), cuando realmente ha estado a gusto. Y para mí Naomi es apuesta segura.

pachangaMenudas tetas tiene la tia. Todavía estoy flipado. Nunca había estado con unas tan grandes. Y por lo grandes que son y siendo naturales, son muy bonitas y están bien puestas. Yo cuando vi las fotos, pensé que estaban tuneadas, pensé que había demasiado Photoshop, pero no, la tía es auténtica, una mulata brasileña con unos melones para perderse en ellos y no volver a la realidad. Para mí es una tía correcta. Lo mejor son sus tetas y me corri con una cubana, que era lo más me ponía.

empalmadoEsta tremenda! Es mi tipo de mujer. Voluptuosa. Con curvas... Para mí el único "pero" es que no hace francés completo y a mí me da un morbazo correr en la boca de la tipa... Igualmente las cosas hay que decirlas, es totalmente respetable que no haga este servicio. Repetiré seguro si vuelve a Valencia. Pedazo mulata!!!!

luiscalvoUna mulata de verdad! Nunca había estado antes con una mujer de raza negra, pero cuando vi el anuncio de Naomi, me animé a dar el paso. Sentía atracción por ese color de piel y al ver que sale con la cara destapada, me anime a llamarla. Es educada por teléfono, te informa todo muy claro. Pues nada, me organicé porque solo recibe con hora marcada, eso de " aquí te pillo, aquí te mato" nada...solo con cita previa, bueno por lo menos hay que llamar minimamente, media hora antes de ir. Quedamos, llego abajo, la llamo, me abre, subo, confieso que estaba un poco nervioso, pero con muchas ganas de tener un buen sexo con ella. No me decepcionó, abrió la puerta vestida y con una sonrisa. Pasamos a su habitación que olía muy bien y ella también... Yo estaba medio flipado, porque al natural, la verdad que la chica gana mucho, creo que hay fotos que no le hacen justicia, porque es una negra guapa, bueno para gusto colores, a mi me gusto en las distancias cortas. Y las tetas son increíbles. Tocarlas, chuparlas, la chica se deja hacer, creo mas bien que ella siente mucho placer en los pechos. Tiene la piel suave, es una gozada pasear por su anatomía, que no miente, es TODO NATURAL. Chupa como nadie, suave, despacio, luego fuerte, salivado... Follamos de una forma, que hace mucho no, muchísimo tiempo que no quedaba tan a gusto y tan relajado... Sinceramente no me equivoqué al elegir esa mujer. Eso si, habla mucho creo, yo no soy muy hablador, pero bueno tampoco es desagradable, ella intenta que estés a gusto en todo momento. De las pocas que he catado, porque no soy muy asiduo al Sexo de Pago( me tiene que llamar mucha atención ), Naomi para mi, es una mujer de bandera, es UNA PROFESIONAL DE LAS BUENAS!

ComechochoHe estado con ella en Septiembre. Es tal cual las fotos. Pedazo hembra, tetas grandes y naturales. Te impone un poco cuando te abre la puerta, porque es alta. Es simpática e implicada. Francés para mí un 10. Besa con lengua, que para mí es fundamental para que no sea tan frío y mecánico. Y lo que más me gusta que es comérselo, se nota que disfruta. Para ser 1ª vez, solo arriesgue 30 min, pero hemos estado unos 40 min seguro. Es enrollada y muy limpia, tiene todo bien puesto, me he fijado. Valió la pena, es para repetir. Pero parece que viaja por España y no queda mucho tiempo por donde anda.

juan pollon¿Algun comentario de la nena? tiene muy buena pinta....

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 21 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2017 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados