ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Campanar

Miel

663640646 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Hola, soy Miel Guernica, una trabajadora sexual independiente con formación humanística. Mi trabajo es especial para quien busque un entorno seguro, mucha intimidad, respeto y cuidado mutuo para explorar y disfrutar del encuentro sexual.

Atiendo en mi piso, céntrico, acogedor, a hombres, mujeres y parejas. De 11 am a 9 pm de lunes a viernes (excepcionalmente sábados). Máxima discrección.

La calidez es lo que más valoro. Me fascina el sexo, el contacto, el poder que tiene el erotismo para despertar el cuerpo. Soy vegetariana. Me cuido mucho y tengo un alto nivel cultural. Soy bisexual. Adoro la miel y la música.

Masaje sensitivo relajante con orgasmo para celebrar el día (en camilla).
45 minutos: 65 euros.

Masaje sensitivo cuerpo a cuerpo con música y velas en camilla/cama.
1h: 90 euros. (30 minutos de masaje donde estarás completamente relajad@ + 30 minutos erotismo entre ambxs)

Girlfriend experience:
1 hora: 150 euros
1h y media: 200 euros

Dúplex con alguno de mis amores (hombre o mujer, gente respetuosa, que sabe escuchar el cuerpo, también con formación en quiromasaje, reiki y tantra). Te recibimos sol@ o en pareja.
1 hora: 260
1 hora y media: 300

Acompañamiento íntimo a personas con diversidad funcional (tengo formación específica):
Consultar tarifas por teléfono

Todo lo que hagamos será con preservativo.
Contáctame por WhatsApp (de lunes a viernes) y dime qué esperas de nuestro encuentro. Es mejor que me llames con un día de antelación. Me gusta organizarme la agenda y preparar el ambiente con el cariño que merece.

Por favor, contacta conmigo primero por escrito, Whatsapp, mensaje de texto o mail. Será más sencillo para que te atienda correctamente. Estaré encantada, después, de concretar un momento que nos venga bien para hablar por teléfono si es necesario.
Para el servicio Girlfriend Experience es muy importante que yo sepa qué fantasías tienes, que prácticas quieres concretar. Háblame de ti y personalizaremos la cita.
Mi móvil: 663640646.

Si me mandas un mail bien redactado, te aseguro una respuesta.

mielguernica@gmail.com

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Campanar

Escribe tu experiencia o comentario

AnonymousVisité a esta señorita hace unos días, y cualquier definición le hace poca justicia. Implicación absoluta! Los masajes que da son impresionantes, la manera en que te trata, te da besos y juega no tiene comparación. Volveré a verte cielo!

JavierUna chica dulce y encantadora. Recibes tanto respeto y educación como ella merece. Una experiencia para los sentidos. Sin duda repetiré de nuevo.

FranLa visité ayer por la tarde y es una chica encantadora, simpática, risueña, te hace sentir muy a gusto desde el primer momento. El masaje algo especial, distinto, a mí personalmente me encantó y pienso repetir. Muchos más guapa y sexy en persona, la próxima vez intentaré acordarme que tienes que salir tu primero, jejejejeje!!!!! Da gusto conocer a gente así que te haga sentir tan a gusto, además se nota que es su manera de ser y que es sincera. Cuidarla, se lo merece.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 3 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2017 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados