ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Ciudad De Artes Y Ciencias

Eva terapeuta erótica, elegante y sensual.

633929959 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Ven y Disfruta del paraíso. Hola chicos. Soy Eva, masajista titulada independiente. Real y sin engaños. Venezolana elegante, sensual, muy morbosa, dulce, cariñosa, simpática y de conversación inteligente. De cuerpo bello natural muy tonificado, fitness. Mi piel es muy suave como la seda y mis manos maravillosas especializadas en relajación placentera y el máximo disfrute.

Conmigo no solo relajaras tu cuerpo y musculos, también obtendrás la calma tan necesitaría en el día a día, disfrutaras intensamente, alcanzaras estados infinitos de placer, descubrirá zonas, puntos desconocidos y exquisitos. Encontrarás alto contenido erótico, sensualidad, fogosidad, mucho descaro, morbosidad...

Por último te haré vibrar y estallar en un profundo y alargado éxtasis... es mucho más que un simple encuentro sexual, es fundir exquisita y suavemente dos cuerpos a través del tacto los sentidos y diversas técnicas, hasta conseguir mi objetivo que es relajarte en cuerpo y mente y conseguir que desconectes de tu rutina diaria y cargar tus pilas otra vez.

Si estas con estrés, necesitas desconectar, cariño, caricias, dulzura, alguien que te escuche mime, un trato cercano y delicado, seré tu compañera ideal. Te mereces lo mejor... y eso es lo que te ofrezco.

*El masaje es un arte y yo una verdadera Geisha.*

Mis servicios: masaje body to body desnuda sobre ti, estimulandote con todo mi cuerpo y mis técnicas tantricas, tailandesas que garantizan mucho bienestar y gozo. En camilla, terapéuticos, sensitivos, descontracturantes, prostático, masaje anal, ligham, fetichismo pies, face trampling, eyaculación precoz, retardación, estimulación, prolongación de placer, activación de chakras, masaje craneal, facial, pies, manos o personalizados, fantasías.

Te espero en mi piso lindo y elegante, super limpio, discreto, con suave música. Por favor no llamar ocultos, privados, ni msn.
Mi móvil: 633929959.

Mi servicio está dirigido a hombres solventes, limpios, educados y discretos. Me gusta atender sin prisas, con mucha dedicación , hacerte sentir único y especial. Por eso solicito llamar con 40 minutos de antelación. O hacer cita previa Para hacer de nuestro encuentro una velada digna de recordar. . Si no te contesto disculpa, estoy ocupada.

Horario de 10 a 21 horas. Fines de semana cita concertada. Un besote...

Hello darling, my name is eva, i am the best masseuse from valencia. I promise you a lot of relax, pleasure and affection. Please call me. I can to go, to your hotel.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Ciudad De Artes Y Ciencias

Escribe tu experiencia o comentario

DavisEva es una chica que le gusta cuidarse, tiene un gran cuerpo con unas bonitas curvas tremendamente sexy. Cuida todos los detalles para que te encuentres comodo en un ambiente en el que se repira tranquilidad y calidez. El masaje es espectacular, te recorre el cuerpo utilizando manos, pechos... incidiendo en tus zonas más erogenas. Eva es una gran masajista que sabe como hacerte disfrutar. Yo he estado bastantes veces con ella y os la recomiendo. Un beso preciosa.

RaulTrato exquisito desde la llamada hasta el masaje. Calidez y sensualidad en cada momento, hace sentir que estás en casa. Las fotos desmerecen lo que luego encuentras, bella de rostro y cuerpo descomunal. Un 10

EvaJ. Me quedo sin palabras... Gracias. Sois magníficas personas. Siempre es un placer atenderos y hacer que desconectéis y que toquen un poquitín el paraíso para que luego retornéis a la rutina ya relajaditos y con una gran sonrisa. Besos

JSin duda... unas manos que saben darte y hacerte sentir uno de los mejores masajes de Valencia. Dejaros llevar... dejarla hacer y Eva os trasladará al mundo de la relajación y la sensualidad. Tiene un cuerpo trabajado, para disfrutarlo, mientras os hace sentir únicos... especiales!!! Perderos en su mirada y gozar de sus excitantes habilidades. Es una mujer muy especial... tratarla bien!! Como yo volveréis una y otra vez . Gracias Eva .

EvaFer. Muchas gracias. Que palabras más bonitas.

FernandoEva es un encanto de chica, guapísima, dulce, sensual, cariñosa, educada, muy femenina, con esos ojazos que te cautivan desde la primera mirada. Siempre atenta en todos los detalles, de trato exquisito, para que te sientas único y especial en todo momento en su compañía. Tiene unas manos increíbles que te dejarán como nuevo y te harán sentir como flotando en una nube, deseando volver una y otra vez. Como persona es alguien muy especial, bellísima en su interior, un encanto de chica. Conocer a Eva fue toda una experiencia, inesperada e increíble a la vez. Desde entonces me he hecho incondicional suyo. Totalmente recomendable. Muchas gracias Eva. Besitos

EvaQue bonicos sois, muchas gracias por vuestros comentarios. Es un placer atenderos, con dedicación, sin prisas y siempre preocupada por que disfrutéis al máximo. Besos.

XaviTus fotos son espectaculares. Estar en tus brazos es estar en el cielo.

frufruDesde mucho tiempo no te veo , pero siempre tengo un recuerdo increíble de las experiencias pasadas contigo, sensualidad, cariño, educación , son tus armas de seducción, las fantasías contigo vuelan muy lejos, aconsejo a todos de visitarla y tratarla bien es una verdadera mujer , besitos guapa.

EvaHola chicos. Muchas gracias por vuestros comentarios. Gracias a ellos cada día doy lo máximo y me implicó para que disfrutéis a tope. Un beso.

frufruComo me faltan tus masajes..... eres un angel. Besitos

FedeEva eres adictiva. Gracias por tan bellos momentos. Besos guapa.

RafaEsta mujer es una bomba. Su Masaje me encanto. Un diez de chica, muy agradable. Para repetir

PacoEncantadora en todos los sentidos, la atención exquisita, me dejo sin aliento.

JosejoseFina, educada, cuerpo precioso, agradable envolvente y cautivadora, mirada de infarto. Se entrega al máximo muy profesional, cuerpo de seda y manos que manos, os la recomiendo, he estado con ella 3 o 4 veces y cada vez es mejor. Un besito preciosa y gracias por darme momentos tan placenteros.

frufrusimplemente espectacular, una mujer muy sensual, sexy, wappa, educada y simpatica , en su compania se olvida el tiempo y se regenera el cuerpo y la mente , altisimo nivel , un trato esquisito.

SEBAS39Muy bella, símpatica, cariñosa y sobre todo muy dulce. además de la gran sensualidad y femeneidad que tiene, una gran profesional, simplemente con ella quedas flotando. del 1 al 10 le pongo 15. un besito morenaza

EvaGracias chicos por vuestros comentarios. Un bessito

kike945Eva la chica ideal para los amantes de los buenos masajes, su implicación es inigualable y mira que he ido a sitios, hay que ver como se lo curra, recorre todo tu cuerpo sin límites, es muy profesional, dulce, agradable y símpatica. ahora que te conocí, no te cambio morenaza. También he de decir que tiene un físico contundente, esta muy en forma, su cuerpo es precioso, claro es que de la manera que te da los masajes...... un beso bella, cuidate

ManoloCoincido con vuestros comentarios, altísimo nivel, excelente chica, gran profesional, muy dulce. Trato insuperable. de la atención ni hablar, todo muy cuidado. Muy recomendable. besos guapa

EvaGracias chicos, comentarios muy lindos. Un besito

ManuMas linda personalmente. Muy dulce, super cariñosa , una experiencia para repetir.

MarcPoco puedo añadir, su implicación es brutal y en ningún momento me dio la sensación de que mirara el reloj. Aseguraría que nos pasamos de la hora. Además lo hace todo todo todo de maravilla. Una pasada.

TonyUna Diosa. femenina, elegante, en un piso de lujo y mira si observo, super limpio. Involucrada 200%, una maravilla de chica. reitero una pasada.

VicenteDIVINA. PARA REPETIR.

EvaHola chicos, agradezco mucho vuestros comentarios, para mi es un gran placer veros disfrutar, por eso mis masajes son con mucha profesionalidad, dedicación e implicación. Un besito para cada uno de vosotros-

El enano pollonQué cobras, princesa?

EvaCariño llámame y te informo. un besito

VICENTEMe gustan tus nuevas fotos Eva. pronto ire a visitarte. un beso

frufruciao , lo se , es mucho que no te veo, te extrano mucho , me falta tu sabor, pronto pronto pronto sare´en tus brazos ermosa estrella. besitos.

EVACiao bello, Te extraño también. un besote y espero verte pronto, pronto

toledanoMasaje maravilloso. Cumple su objetivo. nunca me habían dado uno igual.

chupa-chupJoder que rica has de estar nena

frufrute quierooooo!!!!

ChemaSin lugar a dudas, la mejor. Muy buena, en todo, cuerpo muy cuidado. Un 10 de chica.

Evay yo a ti. besossssssssssssssss

lunaticoEs Divina, como caída del cielo. Con ella sentirás lo que es una mujer de verdad. Muy sensual y delicada. Un verdadero bombón. Una mujer 10.

EVAMuchas gracias, lindos comentarios

JorgeEres un encanto, un diez de chica, un excelente masaje, muy dedicada e implicada. Muchas gracias bella

zandocanInigualable. Todo lo que dice lo hace de maravilla. Un mujeron muy sexy y sensual. Servicio excelente, una dulzura de chica. Os la recomiendo, es para repetirla una y otra vez. Sitio excelente.

marcianoBuscando un buen momento encontré un momento maravilloso con ella. Es un valor seguro, dulce y sensual. Te debo 2 xocolatinas, jajaja

EvaGracias mis amores. Es muy agradable leer vuestros comentarios.. Besitos. Por cierto espero las chocolatinas. Jajaja

FERUn mujeron, muy buena profesional. Excelente chica, muy dulce y simpatica, es para disfrutarla una y otra vez.

frufruPensando en ella todos los dias, una mujer increible, dulce y sensual con una simpatia que te queda como si fuera tu pareja, encantadora, besitos te extrano.....

EVACiao bello, que comentario mas lindo. Regresa pronto. Besitos muy dulces. TKM

frufruciao carino, que fotos tan bonitas... de verano... te quiero besitossss

EVABELLO GRAZIE. BACIONI.

lunaticoSeguramente cuando Dios creó a la mujer se inspiró en ella. No se puede pedir más de una mujer........... Y además es y está buena.

PaulMás linda personalmente, tiene un culito de infarto, una verdadera mujer, dulce sensual, cariñosa- Sin duda el mejor masaje que me han dado. Una apuesta segura. Os la recomiendo. Besitos guapa.

XaviDespués de leer tantos elogios estoy ansioso de probar tus virtudes !!!

AngelLa vida está llena de buenos momentos, ella te ayudará a tenerlos. Morena, guapa y bien puesta. Fotos reales. Si te gustan las fotos mejor en persona, te lo aseguro ¡¡¡¡¡¡¡

freneticoeva tu estuviste en un piso en la avenida juan XXIII ???

EvaNo amor. No estuve allí. Un saludo

CarlosHola Eva! A partir de qué edad aceptas clientes? 18? O deben ser más mayores? Saludos guapa.

EvaHola Carlos. De 27 en adelante amor. Un besote

arnaldoTengo 49 años; recibes en pantalones anchos? Tienes unos pantalones aun más anchos en que recibirme? te quedanmuy bien; con el verano, me da ganas de que me desvistas nada más llegar

EvaHola Arnaldo. Por favor Llámame y te informó. Yo siempre recibo muy elegante. Un besote. Muchas.gracias

AdanQue hermoso fue fundir nuestros fogosos cuerpos en uno y gozar apasionadamente del amor

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 58 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2017 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados