ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Avd. Francia

Felina, garganta profunda!!

674948578 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Hola, soy Felina, una brasileña de 33 años muy sexy y con un cuerpo espectacular, como puedes ver en mis fotos, actuales y sin retoques... Mi educación y saber estar es intachable, te sentirás mas que a gusto a mi lado.

Te garantizo discreción, pasión y un morbo absoluto. Si eres un caballero educado y que sepa lo que quiere llámame, yo te daré todo lo que desees y mas...
Mi móvil: 674948578.

Soy ardiente, apasionada y la mas completa. Realizo francés natural hasta el final, corrida facial, besos y caricias que te encantarán, tríos y dúplex, duchita erótica, masajes, griego y muchas mas cositas. También salidas a hoteles y domicilios. Te garantizo la mejor compañía y atención. Disponible las 24 horas.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Avd. Francia

Escribe tu experiencia o comentario

pepeeBueno, ya está decidido. Sin duda la próxima de mi agenda. Después de leer estos comentarios voy a tener que hacerle una visita, a ver si a mí también me cae la "sorpresita" final. jajajajajaj. Te veo pronto guapa!

MorenitoEsta chica es pura crema, estuve hace unos días y tengo claro que repetiré... muy buen trato, con besos de locura y al final sorpresa para relajar... muy rico todo!

TonicoEsta chica es una leona, el nombre le queda que ni pintado, en todo momento comiéndome a besos, un culo escandaloso y lo mejor de todo es que he hecho un griego que no se lo salta un torero, profundo y en distintas posiciones, posiblemente el mejor griego que he hecho en toda mi vida, esta chica es una maravilla, si tenéis oportunidad no se os puede escapar

Salchicha PeleonaDesde el minuto uno poniéndone a mil. Una cachonda, divertida, simpática y amable. Un francés de locura, piernas de vértigo y te folla muy a lo loco. Si le chupas los pezones aún se pone mas burra. Una corrida que me dejó sin aliento. Y además con sorpresa final que me dejó feliz. Por un beso de la flaca daría lo que fuera...jajaja como dice la canción. La perla negra vive en Valencia.

Azafata muy sexyPase a verla, me hizo un baile con su ropa de azafata muy sexy, totalmente recomendable! Una verdadera maquina, muy divertida, una sonrisa maravillosa, única, mira que no soy nuevo en eso pero esta chica me dejo muy impresionado... No veo la hora de volver.

CachondoFelina, este chochito depilado, estos pechos ufff, muy flaca y la mas cachonda y guapísima

nicedickEs fogosa a mas no poder, desde el momento uno se te come a besos y te calienta como ninguna, es divertida y se implica muchisimo. Su francés es dificil de igualar y la manera en que te folla despues de calentarte al maximo es acojonante! Una apuesta segura, no te arrepentirás de haber ido a verla

pepeeAlguien sabe algo de este pedazo de mujer? Parece una muy buena apuesta.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 8 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2017 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados