ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Ciudad De Las Ciencias.

Pamela solo hasta el 29

631528710 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Aquí me tenéis de vuelta, con ganas de pasarlo en grande. Me llamo Pamela. Tengo 28 años. Me encanta esculpir mi cuerpo en el gimnasio y que me hagan bien rico el amor. Recibo en un piso acogedor, donde podrás disfrutarme plenamente en la intimidad y también puedo ir a tu hotel. Puedo ser muchas cosas para ti. Puedo ser una gatita, y también una leona. Puedo ser lo que tu quieras.
Mi móvil: 631528710.

Con besos de pasión para que no te olvides de mi. Me gusta lo duro y lo suave. Un cuerpo para acelerar de cero a cien. Y después de esmerarme con un buen francés natural, quiero que mi boca pruebe tu leche. Una tentación como el chocolate, pero en tanga. Y si quieres, puedo darte un masaje completo, usando mis manos y todo mi cuerpo. Si eres un buen amante, te haré un regalito... Te espero !!! (no atiendo números ocultos)

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Ciudad De Las Ciencias.

Escribe tu experiencia o comentario

MassimoCiao carissima, è stato un grande piacere conoscerti perché oltre ad essere una bellissima ragazza sei stata anche molto gentile e disponibile. Sicuramente chi avrà la fortuna di conoscerti passerà dei bei momenti . Spero un giorno di rivederti e passare nuovamente una piacevole giornata. Trattatela bene perché è una ragazza che vi farà stare molto bene. Un grande abbraccio con tanti baci ....

AntonioVoy volando... Que suerte tenerte otra vez en Valencia

PollonEs una auténtica folladora, puede con todo, no dice que no a nada, es simpática y muy cariñosa, con una implicación total en todo lo que hace, sin duda es una puta impresionante!!! una maquina de follar!!!

Pareja de dosAyer estuvimos con ella mi pareja y yo, y es como si fuera tu novia. Es perfecta, cariñosa, guapa, un físico de escándalo. Se preocupa mucho de que disfrutes en todo momento y para nada está mirando el reloj. Va despacio sin prisas y te hace sentir que ella está disfrutando más que tú. Mi pareja es la primera vez que hacía un trío y quedo encantada con ella. Sin duda es la mejor de toda Valencia. Gracias Pamela. Volveremos a verte.

PapiCuando estuve hoy en la ciudad de las ciencias, al ver el espejo se me puso morcillona. Tengo que volver a visitarte.

R.Una de las chicas más buenorras de la ciudad, ademas es encantadora en persona, nada diva y muy natural. Y en la cama, la mejor de las putas.

SalvaLa que es puta es puta y esta es la que mas

JuanLa diosa de valencia

RaulEsas fotos son muy atrevidas, en la Ciudad de las Ciencias... Vaya culo gastas nena...

AnonimoSueño con volver a encularte, preciosa ninfa de mis amores!

ErnestoEsta niña me vuelve loco. Su cuerpo es tal cual las fotos y muy simpática y divertida.

Charly17Esta chica es espectacular, un cuerpazo increíble además te come a besos, primero el masaje maravilloso, que te pone como una moto, por cierto el masaje profesional en camilla, luego pasa a la acción, yo acabe con una sonrisa, porque el final no lo cuento, un beso guapa nos vemos pronto

LuismiSeguro que tiene un novio pastoso que le da lo suyo cada noche, quien pudiera follarse ese culazo todos los días!!!!

AmadorQuien fuera su novio para darle amor cada noche!!!

RaulFollartela es una maravilla ese frances ensalivado, poder llenarle la cara y la boca de leche, y ese culo que penetrarlo es tocar el cielo!!! la mejor de valencia

El PrinsipeHoy he tenido mi segunda cita con ella y se ha superado a si misma. Puede sonar tópico, pero las fotos no le hacen justicia, está mucho mejor en persona. Guapa, con cuerpo tonificado de gimnasio y muy enrollada. Una apuesta segura. Follarla a tope!

ManuEs la mejor puta de valencia porque es muy puta

folloneroA mi me tiene enamorado, chicos aprovechad que se va tres meses, tiene mucho filin, es guapisima y se nota que le gusta disfrutar y hacer disfrutar

Sr. Casado de 45Pamela es tal cual las fotos, una pasada de fisico duro y firme. Es muy simpatica y agradable. Su culo y sus pechos son hipnoticos casi irreales. Llevo repitiendo con ella unas cuantas veces pero pruebo otras chicas y no es lo mismo. Por momentos Pamela parece el ligue de tu vida, se alegra al verte y te abraza y besa de verdad. Es como una amante o novieta que te espera para darte el polvo de tu vida. Ella se lo hace de puta madre, se implica en la cama que no parece una experiencia de sexo pago. Ire a verte para recibir mi polvazo revitalizante que renueve mis ganas de vivir y latir. Si me dejaras hacerte griego serias LA Diosa del Olimpo. Estas fiestas te llevare un regalito. Cuidate mucho, besos de tu hombre casado de 45.

ingenieroEs una delicia de mujer! Agradable, inteligente,.... da gusto estar con ella! su físico es una pasada! me hizo pasar un muy muy buen rato..... Merece la pena ir a conocerla! Cuidarla que hay pocas tía como esta en este mundillo. Un besito guapa!!!

HectorMe encantan tus fotos nuevas, estas espectacular como simpre y muy natural.

PolvatorQue polvo tienes culona mia.

ProfesorEs guapa, la chupa que te cagas y te folla que te cagas. Hace tiempo que no follamos. Y cuando follabamos estaba en baja forma, pero ahora follo mucho mejor, te visitare para reyes, seras uno de mis regalos de reyes 6 enero 2016.

De niroNo me ato a nada que pueda desprenderme en 30 segundos... pero a ese culo... me amarro de por vida... menudo ojete mi amor... mejor que en las fotos

ALEXCON PAMELA LO ENCONTRARAS TODO, ES ESPECTACULAR, AL NATURAL MEJOR TODAVIA QUE EN LAS FOTOS, TIENE UN CUERPO DE ESCANDALO Y SU CULO UN 10. BESOSSSSSSSS

Spainish manEs una diosa del sexo con un erotismo, como las fotos o mas, simpatica agradable, y buena gente es un angelito que merece todos los mimos

OscarImpresionante encuentro!!!. Tengo que contaros que esta señorita se supera en la realidad, en ningún momento pensé que había pagado, era todo súper real y cuando ves a esa belleza encima tuya creerme que no sabes muy bien ni donde estas, físicamente es espectacular, culo, pechos, cuerpo de escándalo. En el trato es cariñosa , fogosa , simpática... yo estuve una hora y tuve tiempo de disfrutar de muchas cosas pero me quedo con un increíble masaje con esa música de relajación tan espiritual y poder sentirme devorado por esta mujer mientras acaricia su bello trasero, acabe sin quererme ir! sin lugar a dudas repetiré con esta gran belleza!! Espero que me recuerdes Pamela porque fue muy especial !

Casado32Sin palabras, un encanto de chica, muy profesional y te hace sentir muy cómodo. Para llevármela a casa!! Por cierto buenísimo el bizcocho de avena. Un besazo amor!

FolladormanEsta niña tiene un cuerpo que es una delicia, repetire, es un encanto

QUERUBINHola Pamela, me ha encantado estar contigo. Eres perfecta, y me has hecho sentir muy bien y muy cómodo. Ha sido una gran experiencia. Besos!

SEÑORHola Pamela, queria saber que altura tienes? Es que me gustan las mujeres pequeñas

prisioneroEstuve ayer con esta chica y no me arrepiento de absolutamente nada, la pasé fenomenal con ella, es toda una muñequita.

SergioTe sales en las fotos chavala... Cuento los minutos para repetir contigo. Ya sabes quien soy... El lunes nos vimos

JuanIncreíble encuentro, cuerpo atlético de gimnasio, culo más que respingón pechos increíbles, implicación máxima y un encuentro que voy a repetir en muy poco tiempo buahh. Que pivon y menuda experiencia

Pibon seekerEsta chica es verdadera. Y muy dulce. Un verdadero pibón.

HottQue ese culito no pase hambre. Haces griego? En la imformación no lo pone, pero lo que nos estamos perdiendo... Quiero ser el primero.

OdiseoTodo lo que se dice de alguien de entrada es falso o cuanto menos injusto. No puedo decir nada de ella en general, sí de los momentos que he compartido con ella. Pamela ofrece sus servicios en un ambiente agradable y limpio y de un modo profesional. Sin duda es una de las mujeres más bonitas y deliciosas con las que he estado, y para bien o para mal ellas suman ya un historial que a mi edad apenas podría recomponer. Su cuerpo es generoso en voluptuosidad, también en una elegancia femenina y un saber estar que Pamela sabe explotar con una exquisita lencería. Un bombón, un regalo, un festín dionisíaco para los que gustamos libar cada licor de la esencia femenina. Qué os diré, amigos? En el fondo, no buscamos todos el abismo? Pamela me impresionó. Es una de esas mujeres por las que alegremente saltaría desde el campanario para precipitarme en sus adentros. Todos ellos, no sólo sus recovecos sexuales, pues Pamela tiene una mirada serena, dulcísima, hasta melancólica, en la que uno desearía habitar una de esas eternidades que duran segundos (aunque vende a intervalos de medias horas) pero que se recuerdan eones. Terminé mi ejercicio sexual 2014 con ella y abrí agenda 2015 con esta preciosidad y espero verla más, incluso desatendiendo temerariamente aquella famosa máxima del 3 de ese hombre tan sabio, el Tomás de Milan Kundera. Perdonad la parrafada si al final no he dicho nada. O si he dicho todo. O si sólo hablé de mí.

prisioneroCuales son tus tarifas amor?

alexPibon espectacular....!! repetire sin dudas.. :)

tarzan de los coñosVaya culo nena vaya culo

pepeeVaya tela! Si esta mujer trabaja tan bien como cuida su cuerpo, habrá quee ir a verla. Alguna experiencia?

RamónBuff, como no te conoci antes

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 42 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2018 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados