ValenciaCitas.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Aqua.

Masaje tantra increíble, martina

653089279 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

653 089 279 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Hola! Estoy de vuelta en Valencia. Solo dos semanas... reserva ya tu cita!

Descubre el éxtasis carnal con la esencia del masaje tántrico.

Activa tu energía mediante uno de mis masajes:
Masaje tantrico desde 150€
Masaje sensitivo
Masaje craneal/reflexo
Masaje híbrido camilla/tatami
Masaje a parejas: consultar
Masaje con masajista hombre: consultar

Pide cita en:
Martina.masaje@gmail.com (te resolveré cualquier duda) o si lo prefieres llámame y será más cercano

El verdadero TANTRA es un abrazo de cuerpos lento y sensual que despierta sensaciones desconocidas. Mantiene la excitación en ese punto de placer para obtener una relajación absoluta libre de las presiones por alcanzar el orgasmo.
Yin y yan se equilibran en un ritual de placer.

Quiromasajista REAL y titulada con más de 8 años de experiencia y cuerpo entrenado para masaje.

Ofrezco un masaje exclusivo tántrico / erótico donde la experiencia es más profunda que un simple encuentro sexual. En camilla o futón, siempre enfocado al bienestar físico y mental. Añado una carga erótica intensa donde el masaje será el protagonista y no sólo el final.

No hay penetración pero sí algo diferente con una terapeuta femenina, profesional y muy sensual. Discreta, educada, 100% natural, sin retoques, de piel suave y manos sublimes. Me gusta escuchar y prestar mucha atención a tus necesidades.

Con el ritmo de vida que llevamos, tomarse un descanso y darse un capricho a uno mismo es algo que cuerpo y mente agradecen. El tacto, sentir, tocar, abrazar es algo bueno para nuestro ser y a veces con todas las ocupaciones diarias se nos olvida alimentar esa parte de nosotros que necesita afecto. El masaje es algo muy antiguo que nos proporciona placer no sólo físico.
Especial para hombres y mujeres que se dejen mimar.

PAÍS DE ORIGEN: España.

ALTURA: 1.70.

Trabajo con Cita previa para ofrecerte el mejor servicio.

No atiendo números ocultos.
Mi móvil: 653089279.

HORARIO: a partir de las 10:30 horas para reservar tu cita. Horario de masajes de 11:30 a 21:00 de lunes a sábado. Fines de semana consultar disponibilidad con 48 horas de antelación. Viajes y acompañamientos y salidas a hoteles reservar con un mínimo de 24 horas.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Aqua.

Escribe tu experiencia o comentario

Mr NavidadPonte cómodo, relájate y disfruta! Martina provoca una burbuja en tu día, en la que disfrutar del placer de sentir. Una experiencia única y mimada al detalle. Muchas gracias Martina y espero que nos volvamos a ver pronto! Cuidarla mucho

J. PabloTe había visto muchas veces anunciada y me frenaba la idea de no saber a lo que iba pues tu servicio es " diferente". El mejor tiempo y dinero gastado de mi vida. Me diste confianza y me hiciste sentir muy bien. El masaje, simplemente increíble, tenías razón... No hace falta más Nos volveremos a ver cuando vuelvas . Gracias. Por fin he encontrado lo que buscaba.

RosendoEs la primera vez que he estado contigo, seguro que sabes quién soy ;) me has encantado. Gracias por ofrecer algo diferente y especial. Mereces muuucho la pena. Mujeres como tú ya quedan pocas y en este mundo que te mueves ninguna. El masaje es simplemente espectacular y tú eres un ángel. Sabes llegar a las personas, a mí me has cautivado. Nos volveremos a ver, te lo aseguro. Un besazo

FishermanEs una Diosa.

GuillermoBuenos días, recomiendo que nadie vaya a visitarla mas, la quiero solo para mi y se queda muy pocos días en Valencia... me encantan tus masajes, siempre tienen algo diferente, en cambio tu siempre estas preciosa. Gracias por la sesión del otro día. Tus manos me transmiten la calma que necesito. Hasta pronto bella

Alberto¿Cuándo vuelves por Valencia? Te espero!

Viñ@s¿Qué es lo que no sabes hacer? Un masaje increíble, dulce, guapa y sobre todo sabes escuchar. Me encanta tocarte y olerte y sentirte. Estaré esperando ansioso septiembre. Ha sido un placer haberte encontrado, por fin algo diferente.

salIncreíble. La mujer perfecta...

ProfesorPor fin la conocí ayer, es difícil hacerse con ella con el poco tiempo que se queda en Valencia, por qué no te quedas más tiempo Martina? Repetiré seguro, el mejor masaje trántrico de mi Vida, merece la pena de verdad. Sensual, educada, profesional y preciosa de cuerpo y cara. Todo natural sin artificios, ya no quedan chicas así.

federicohas venido y no me has llamado ? eso es traición y espero que cuando vuelvas me avises pues sabes que soy un despistado. Besos con todo cariño Fede

MartinaQue comentario más bonito con R de Rochas. Me gusta encontrar a personas que merecen la pena y mis tarifas hacen de filtro para lo que yo busco, personas educadas y de buen corazón. Estaré de vuela el 5 de mayo. Besos a todos, Esta semana en Valencia ha sido un verdadero placer.

Con R de RochasDiferente, culta, con un abanico de respuestas, reacciones y nobleza estupendos, no es una más sinceramente. Físicamente preciosa, seguramente una estupenda persona. Servicio económicamente superior al de mercado, pero ciertamente inferior al que al menos yo le otorgo y pagaría. Que te vaya bien, cuidate y que te cuiden.

antoniotienes peludito el sexo¿

javierval31Bueno, por fin nos hemos vuelto a ver. Eres aun más guapa de lo que recordaba. Me encanta comerte y nunca me canso de hacerlo. Como te he dicho eres maravillosa, un cuerpo de escándalo y guapísima. Sólo un pero, no me dejes solo en la habitación después de la ducha, te necesito cerca. Un beso

yomismoEstas disponible todo el verano?

rectA si que te gusta jugar entonces? podemos quedar para jugar entonces.....

MartinaTerminaciones ? Cuando estés conmigo no querrás que se termine nunca! Si tienes curiosidad ven a verme. Nunca un masaje es igual a otro pues me gusta improvisar. Juegas... Conmigo ?

pipoque terminaciones das?

yomismomartina tienes un cuerpo de escandalo, eres independiente de verdad?

MartinaUmmm sí tengo cosquillas?? Eso tendrás que averiguarlo in situ. Besitos

OscarMartina, ¿tienes cosquillas? Un beso. :)

JeanPaulUna diosa hermosa, me a tratado como un rey ;)

FEDERICOEres mi fruta prohibida hasta que se me levante el perdón. hay un refdan que dice "que por ser sufrido y paciente uno no es menos valiente" Y sobre Martina solo decir que me gustaría que solo fuera mía pues me provoca un feelin descontrolado. besos y todo dicho desde el respeto y cariño de Fede

JOseHola, ¿ cuanto cobras por hacerte a ti un sexo oral ?

martinaGracias javier, seguro que yo también disfruté contigo. Fer puedes llamarme y te informaré con mucho gusto. Besitos

fermartina guapa dime tus tarifas

javierval31simplemente impresionante. Guapísima de cara, cuerpazo y morbosisima. Para repetir sin duda. Gracias amor.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 27 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Carrusel de Masaje tantra increíble, martina

Mapa de la chica en GOOGLE MAPSUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2018 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados