ValenciaCitas.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Av. Cortes Valencianas

Sara, de regreso!

632293319 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

632 293 319 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Hola, me llamo Sara y acabo de llegar a Valencia. No dejes pasar la oportunidad de conocerme y de disfrutar de un encuentro diferente.

Tengo unas curvas de impresión, disfruta a mi lado sin limites ni tabues. Te encantará lo fina, cariñosa e implicada que soy...
Mi móvil: 632293319.

Realizo toda clase de servicios menos griego, enloquecerás con cada cosita que te voy a hacer. Llámame y te informo encantada de mis horarios y mis tarifas.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Av. Cortes Valencianas

Escribe tu experiencia o comentario

elviciadoYa has vuelto!!!! por fin. que largo se han hecho las vacaciones sin ti. Estoy esperando tenerte muy pronto en mis brazos otra vez y tú de mí lo que te gusta más. Ojala te quedes para siempre en Valencia y nunca más vuelvas a tu tierra.

elviciadoSara es una de esas maravillas inesperadas. Tiene un físico impecable. Se mueve como una pequeña diosa latina. Trabaja muy muy bien. El francés natural muy correcto, se ocupa muy seriamente del soldadito. Un placer total. El sexo ejemplar, perfecto. No se puede añadir nada. A repetir!

PpSimpática, agradable, siempre con una sonrisa en la boca y con más curvas que el circuito de Cheste. En una palabra ES PEC TA CU LAR.

MARCOSYa he estadio varias veces con esta delicia de mujer, es increíble, implicada y super simpática. Ya sabes que me gustas mucho. Volveremos avernos. Un beso.

SalvaAcabo de estar con ella, 17/09/18, su cuerpo es una locura. Me he quedado con ganas de mucho más. Voluptuosa, pechos naturales, guapa y muy sensual...

JuanUna gran mujer y una gran persona, ademas de morbosa y viciosa. Menuda mamada hace... Recomendable al 100%.

RENNEConocí a SARA, buscando algo diferente, lo cierto es que cuando la ví me lo confirmó. Piso muy discreto, limpio y un recibimiento en toda regla, ropa muy sugerente sobre unas curvas que ya indicaban el peligro, de tomarlas con mucha rapidez. FOGOSA, AMABLE Y APLICADA, lo hace bien, ducha juntos y ya empezamos a notar ese cuerpo y sus ganas de ponerme a 100. En la habitación, francés de 1º de la eso, muy aplicada y siempre atenta, le gusta que la pongas a 4 patas y a darle, se comporta muy profesional. En definitiva, recomendable, no está resabiada y te deja hacer.

PollacaballoImpresionantes mamadas hace esa mujer

DAVIDERES MARAVILLOSA, ESTUPENDA ,FANTÁSTICA CADA VEZ QUE ESTOY CONTIGO CARIÑO ME HACES"FLIPAR" VOLVERÉ A VERTE PRONTO PARA QUE ME VUELVAS A HACERME "FLIPAR" OTRA VEZ WAPISSSIMA ME ENCANTA ESTAR CONTIGO ERES UN CIELO, BESETES BONBONCITOOO!!!

TonyNinguna opinión de esta belleza?

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 10 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Carrusel de Sara, de regreso!

Mapa de la chica en GOOGLE MAPSUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2019 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados