ValenciaCitas.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Ciencias / Juzgados

Sandra hotsex

655271111 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Hola, soy Sandra y estoy de nuevo por Valencia, amores. Soy española, cariñosa, juguetona, muy morbosa y multiorgasmica. Mi mirada de pícara me delata!!! Haré que te estremezcas de placer, ummm que rico me sabes!!!! Sabes que me encanta jugar en la ducha, en el suelo, contra la pared?... con mi larga melena acariciando mi cuerpo mientras te doy placer una y otra vez, te encanta cuando grito y cuando... ya sabes el final!!!! O todavía no?!! Pues ven a descubrirlo. Soy squirter y me enloquece cuando me corres a chorros.
Si quieres disfrutar una y otra vez y descubrir todo esto y más ven a verme. Ah, y los masajes? A mi estilo, ya sabes con aceite caliente y mutuo para que llenes de aceite mi cuerpo y gocemos los dos juntos una y otra vez, el límite lo pones tú.
Ducha erotica, juguetes, posturitas, 69, francés natural, baile erótico, masajes eróticos, lésbico real, disfraces, lluvia dorada. Si quieres salir de la rutina yo te propongo una cita diferente, llena de sexo y placer, todo sin prisas. No lo pienses más, yo soy tu opción, la más caliente.
Mi móvil: 655271111.
Solo está semana (hasta el Sábado) de 11h a 2h.
No atiendo fijos ni ocultos. Salidas a Hotel y domicilio. Piso privado, discreto y totalmente acondicionao. Sólo hombres discretos, educados, limpios y solventes. Avísame con 20 minutos de antelacion . Acepto VISA.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Ciencias / Juzgados

Escribe tu experiencia o comentario

ToniiiHe estado con Sandra y es lo máximo en trato, persona y carácter

ViernesEstuve con Sandra el viernes con la tarde. Me pareció encantadora, fue un placer, es dulce, morbosa y muy implicada, y tiene un cuerpo precioso. Gracias

AlicanteHe tenido el gusto de disfrutarla, las fotos no mienten, cuerpo de teen y la sabiduría de una milf, la habitación brutal acondicionadisima y ella supero sobradamente mis expectativas, no me quito de la cabeza ciertas escenas que se produjeron en nuestro encuentro. Genial, excepcional, atenta, cálida, guapa de cara. Valor seguro.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 3 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de la chica en GOOGLE MAPSUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2019 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados