ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Avenida Francia

Anais novedad

661175643 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Soy lo que buscas,una chica que te sabrá complacer de verdad y se implica y amolda a tus necesidades...
Conmigo tendrás la oportunidad de conocer una chica morbosa, sencilla, formal, a la que le encantan los encuentros esporádicos, soy divertida y sensual .. no me gustan las prisas y las citas sin pasión ni entrega, seré tu chica perfecta.

Los servicios que ofrezco los cumplo, tendrás la certeza y seguridad de que todo es real y verdadero, sin engaños ni mentiras, te sentirás afortunado de haberme encontrado.
Mi móvil: 661175643.

Fetichismo, corbata francesa, lluvia, francés natural bien hecho,morreos y besos con lengua al estilo novia o rollito discoteca, lencería, fantasías, masajes eróticos, prostáticos, cubanita, 69, dúplex, tríos, etc.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Avenida Francia

Escribe tu experiencia o comentario

jose vipEl viernes estuve con Anais . Y estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Rafa. Es un encanto, un pivón y tengo que reconocer que me tiene loquito, esta es ya a la tercera ciudad que la visito y lo que me queda... jijiji

RafaEsta tardé estado con Anais. Es una auténtica preciosidad, su rostro es increíblemente bonito para enamorarse de ella, y bueno que decir de su cuerpo más vale que la visitéis y la veáis en persona. Es mas guapa que lo que se ve en las fotos es preciosa. Y cuánto a su trabajo lo calificó sencillamente genial y espectacular. Yo lo he pasado genial y volveré seguro y para mi es la mejor de todas. No voy a entrar en detalles por que se merece un respeto, es muy buena persona y os pido que la tratéis con mucho cariño, se merece todo el respeto del mundo. Cuando la visitéis os garantizo que volveréis. Es un encanto de persona, cuando hemos terminado lo he pasado fenomenal hablando con ella. Ese ratito he estado super a gusto, muy cariñosa hablando conmigo, yo la definiría como la novia que a uno le gusta tener para siempre, por todos aspectos que la rodea. Así que ya sabéis lo que ay, y mi consejo cual es. Anais cariño un saludo y un fuerte abrazo de tu amigo Rafa

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 2 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2017 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados