ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Marítimo

Mya, novedad!!

611083384 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Me llamo Mya, me considero elegante educada y sobretodo, mi trato es muy exclusivo, soy estudiante de enfermería y mido 1,70 pelirroja con un cuerpo muy sexy, pechos naturales y turgentes y mis piernas son largas y estilizadas. Compagino mis citas con mis estudios.

Soy juguetona, cariñosa y me encanta disfrutar del sexo. Me excita ser el centro de tus deseos y poder cumplir todas tus fantasías eróticas.
Mi móvil: 611083384.

Te recibo sola en mi apartamento privado de lujo con todas las comodidades y la máxima discreción (Parking privado). Solo para caballeros que saben como tratar a una mujer.
Si lo prefieres me desplazo a tu hotel.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Marítimo

Escribe tu experiencia o comentario

IKEOLa chica es una joya, no hace nada mal y corres peligro de poder enamorarte de ella si te quedas mucho tiempo en su cama. Me pensaré repetir, soy adicto a este tipo de drogas y puedo caer en el abismo de tener que verla cada día.

MoñecoEs guapísima, está como un queso, y sobre todo, el mejor trato que he recibido por un servicio como este. Te hace sentir cómodo, y entre charlas, risas y el sexo (fantástico, sabe llevar las riendas, y se deja llevar), he pasado el mejor rato en mucho tiempo. Cuidadla que es un encanto, gracias Mya.

KikeLlevaba mucho tiempo esperando conocerte y ya puedo decir que ha merecido la espera. Eres mejor de lo que imaginaba..... he salido... mejor que nunca!! XD

beckrudaBuenos días Mya, quisiera saber si eres pelirroja natural y si besas en la boca, gracias de antemano

CescNo tengo palabras para agradecer el trato recibido. Tu realidad supera con creces toda literatura. Me he sentido feliz por conocerte. Gracias, Mya.

PuigAcabo de estar con ella y es una niña preciosa, con cara de nena, cuerpo increíble con buenas curvas y una diosa en la cama, me encanta tu risa volveré pronto Mya

joseHe estado hoy con ella y es una autentica pasada, una chica preciosa de cara y con un cuerpazo y todo natural. Me hizo sentir cómodo desde el principio y que decir que según se quitaba la ropa ya me tenia loco, una diosa en la cama.... volveré pronto linda

pitus pollusMaravillosa, encantadora, sofisticada, toda una dama, me gustaría tenerla como novia, es un sueño de mujer...solo su presencia y su voz te la ponen dura...me encanta mirar como mi amigo se la follaba y a mi me comía la polla..uff. q experiencia y ella como le encantaba tener a dos machos con dos super pollas para ella...se lo paso en grande..su coño estaba excitado...le comimos el culo, el coño....se retorcía de gusto y luego nos masturbamos, los tres. Nos corrimos encima de su precioso cuerpo mientras ella continuaba Mastubandose, como una loca..hasta q se corrió..ufff q mujer..

JuanHola guapísima, ¿me puedes decir tu horario y tu tarifa?

PepilloNadie la conoce? Me parece una chica preciosa

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 10 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2018 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados