ValenciaCitas.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Cullera

Sofia, espectacular mexicana

685605057 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Hola lindos, mi nombre es Sofía, una preciosa mexicana que va a satisfacer todos tus deseos. Soy muy sensual a la par que pícara, seguro que eso te gusta.

Te ofrezco pasar un momento de total relajación, desconectar del día a día y sobre todo muuuy caliente.
Mi móvil: 685605057.

Mis fotos son actuales 100%. Quieres comprobarlo?
Pide tu deseo y será concedido...

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Cullera

Escribe tu experiencia o comentario

LkfmusSofia. Sin palabras. Muy guapa, con unos ojos y sonrisa muy bonitos. Se nota que hace deporte, cuerpo duro y fuerte... Así que mejor no hacerle enfadar. Se adapta a todo, se mueve mejor...y lo que puede hacer con la lengua, mejor no recordarlo, que me emociono. El sitio muy limpio y cómodo. Un plus es que tiene personalidad, y se nota hablando. Lo peor, que la hora pasa rápido. Cuando me pregunten que me llevaría a una isla desierta, creo que ya se la respuesta.

deportistaHa vuelto "LA DIOSA MEJICANA". Espectacular la experiencia de nuevo. Esta mujer es puro fuego. Mujer así es difícil de encontrar. Educada, sexy, respetuosa, buena conversadora, te hace sentir cómodo en todo momento. Es una mujer que sabe como hacer disfrutar a un hombre. Hace un francés que sino le dices que pare terminas rápido porque lo hace de maravilla y luego follando es increíble porque se adapta muy bien. A mi me ha dejado con ganas de más, para repetir sin dudarlo. Nada mas te abre la puerta me ha dejado con la boca abierta porque llevaba una ropa muy sexy que acentuaban sus preciosas curvas y luego su mirada penetrante que no puedes parar de mirarla por sus preciosos ojos. Verla en acción y disfrutar es insuperable. Así da gusto estar con una mujer. Experiencia muy grata y muy satisfactoria. Ha sido un auténtico placer. En cuanto pueda voy a verla porque no me canso de estar con ella y lo bien que lo hace todo.

Del terreno Estuve ayer con ella y es un encanto. Muy recomendable. Cuidarla mucho y no perdáis la oportunidad de estar con ella. Yo repito seguro

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 3 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de la chica en GOOGLE MAPSUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2018 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados