ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Peris Y Valero

Rubi, vuelvo a valencia

617531082 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

617 531 082 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Hola cariño, soy Rubi una puta como nunca has conocido, tengo 29 años, soy puro vicio, muy cachonda y morbosa, no lo imaginas hasta que punto. Me encanta el sexo, los juegos, soy muy implicada.
Mi móvil: 617531082.

Hago todo tipo de servicios, francés natural hasta el final, beso negro, beso con lengua, caricias, en fin todo un poco. Me encantan las fiestas, los dúplex y los tríos.....todo, todo.
Vente conocerme y te voy a complacer en tus mas intimos deseos
Atiendo en piso privado y muy discreto, climatizado, con fácil aparcamiento. Te invito a una copa para empezar bien.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Peris Y Valero

Escribe tu experiencia o comentario

El chicoEstuve con ella una hora. Como cabalga, tiene un chochito muy bueno y después el griego es algo de lo mejor. Ver como te follas ese culo es algo inigualable. Besos Rubí, espero visitarte pronto.

ViciosoEn febrero hice un duplex de escandalo con Rubi y con Carol. Me puse cachondo nada más verla. Muy simpática y esta buenisima por donde la mires. Te hace sentirte muy cómodo. Me encantó comerte enterita, guapetona. Repetiré con ambas en mi próxima visita (espero que pronto). Un besazo a ambas.

TriCuando oí su voz por teléfono me cautivó. Cuando me abrió la puerta me quedé encantado. Es una mujer preciosa, simpática, amable y de buen corazón. Me recordó a Cristal, una venezolana que era perfecta, pues Rubi igual, sentí en todo momento tranquilidad, como si ya la conociera. Me hago cliente fijo de esta maravillosa sudamericana. Las fotos son reales 100% y es apasionada, viciosa, lo hace todo con ganas de que te lo pases bien, sus curvas son perfectas. Un diez.

RaulRubi es una señorita educada, cariñosa, que te trata bien desde el momento que contactas con ella por teléfono. Una mujer voluptuosa pero manejable, con todo en su sitio, bien firme (enhorabuena a su cirujano también). Un ambiente agradable, tranquilo (una cama enorme), y un buen rato sin mirar el reloj. Lo mejor, el francés, ensalibado, repasando bien el sable, con la carita de mala que no deja de mirarte. También se agradece que se deje comer. Altamente recomendable. Volveré reina, ya sabes, a preguntarte en qué mejorar ;-)

ElchupadorAnoche fui a verla y es mucho mejor al natural de lo que se ve en las fotos, unas curvas de escándalo y un espectacular griego en mi postura favorita uff que rato mas bueno. Volveré seguro

YoPerfecta mujer, hace todo muy bien, muy entregada en la cama, su francés natural hasta el final es una maravilla, menudo buen rato he pasado contigo bonita, algo espectacular, recomendable 100% para todos

IsaacGracias por el gran momentazo de hoy, es alucinante esta chica, tiene una boca con la que hace maravillas

RuloMenuda mujer, es un volcán, ardiente, entregada y pasional. En nada volveré a verte seguro. Recomiendo 100%

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 8 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Carrusel de Rubi, vuelvo a valencia

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2018 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados