ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Pesset Aleixandre Primado Reig

Lidia, incluyo griego en la hora.

675182263 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

675 182 263 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

VALENCIACOR Me llamo Lidia, andaluza de 29 años, agradable, simpática, con saber estar y dispuesta a disfrutar contigo de ratos especiales, adoro el feeling en mis relaciones, por eso mi implicación es de nota.

Incluyo Francés natural completo, besos en la boca, besos deliciosos de verdad!! beso negro, posturas las que te apetezcan..... Y también griego sin complicaciones, soy una chica muy muy completa y salada como buena andaluza. También realizo duplex y lésbicos con mis amigas, y siempre con la mayor discreción.
Mis tarifas son 50€/ media, 80 tres cuartos y 100€/ hora.

Pide cita también por whatsapp a los números, 675182263 y 648076285.
Ven a mi piso particular, estaremos muy tranquilos.

DE LUNES A VIERNES DE 10,30 A 20,30 HRAS Y SÁBADOS DE 11 A 20 HRAS.

VISITA NUESTRA WEB

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Pesset Aleixandre Primado Reig

También me puedes contactar por email

Escribe tu experiencia o comentario

sergiEres simplemente fantástica, quiero que sepas que me tienes loco y lo sabes,tu culo es mi perdición, tus besos son únicos y volveré siempre que pueda por que eres una cosa de otro planeta en la cama.

YomismoSimpática y muy guarra follando. Después de darle bien por detrás me corrí en su cara y ella encantada...

AntonUna jaca para disfrutar sexualmente, simpática, te trata muy bien, es habladora y te da mucha confianza, luego puedes disfrutar del sexo en plenitud de su palabra, griego espectacular, besos como dios manda, disfruta y te hace disfrutar, volveré a verte maciza, y volveré a disfrutar de follarte de todas las formas, de manera sana y con la complicidad que me has ofrecido, eres un encanto y una máquina sexual

carlitosSoy cliente habitual de esta casa hace años, me pilla de paso, el piso tiene mucha higiene y me gusta el nivel de implicación de la casa en general, fui a ver a Lidia por el griego incluido en la hora, y decir que magnifico, te dije que escribiría Lidia porque me trataste como en los mejores momentos de una pareja de novios, ya te lo dije. Me recibió con una sonrisa y besos en la boca, casi no llegamos a la habitación, me chupo de arriba abajo, el francés de los buenos buenos en Valencia, sin prisa, y el griego sin problemas de tamaño y eso que en otros sitios me han puesto problemas, contigo Lidia me sentí haber encontrado una joya de mujer. No cambies y tratarla bien, es una joya de mujer. Te pongo sobresaliente nena. Nos volveremos a ver esta semana.

DiegoLidiaaaa!!!! Xiqueta! Que bien me lo he pasado contigo, me has hecho sentir muy bien, eres una maquina tía! Que sepas que tienes todo lo que hay que tener, no te falta de na... francés sin palabras, esa boca hace cosas que no son normales. Besos guapísima

MorenoHoy he visitado a Lidia...!!! Una chica muy agradable, desde el principio te hace sentir muy cómodo y relajado... menudos besos da. Me recibió con un vestido rosa bien ceñido. Sin lugar a dudas el frances una pasada, juega con la intensidad y se nota que sabe como hacer disfrutar de un buen frances...! :) El tiempo se pasa volando y te deja con ganas de mas...!! He hecho unas cuantas posturas, y cada postura superaba a la anterior... No suelo repetir pero igual y me lo replanteo..!!

VicentLos mejores besos que me dieron me los ha dado Lidia, es un encanto de niña y en la cama la mejor, te deja cumplir lo que quieras.

ManuelMuy implicada, buen culazo, se moja y te hace disfrutar, besa de maravilla y el francés es de lo mejorcito, tiene mucho morbo y está muy buena.

PedroLidia es como conocer un pivón y follar como nunca, el francés es brutal, la chupa como ninguna, es cariñosa, te ríes pero desde luego besa como ninguna tía, besos mojados, estas a gusto desde que llegas hasta que te vas y no te apetece irte.

beckrudaLidia una duda, eres pelirroja natural? me dan mucho morbo y tengo ganas de conocerte, estas imponente, haber si me puedo acercar esta tarde, que horario tienes? un beso.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 10 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Carrusel de Lidia, incluyo griego en la hora.

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2018 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados