ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Avenida De Francia

Sofia, 22 años universitaria

600635689 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

600 635 689 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Nueva, primera vez en esto. Hola soy Sofia española, tengo 22 años y soy universitaria, estaré poquitos días y deseo disfrutarlos al máximo. Soy de sangre caliente, cariñosa, muy dulce, amorosa y muy tierna, todo un encanto de chica, guapísima de cara, con un cuerpo diez para tu disfrute, en la cama me entrego toda, me gusta disfrutar del sexo, mi dulzura y ternura te encantará...

Mi entrega es total.... soy completa, lo hago todo, doy besos en la boca con lengua como novios, vaginal en todas las posturas y sin límites de corridas, chupada de polla natural hasta el final... termina dentro de mi boquita, en mi cara, en mis pechos, duchita juntos, cuerpo a cuerpo, masajitos, también hago griego profundo, sin problemas con maduritos y mas cositas..., soy independiente, tu y yo solos en mi piso privado, todo muy discreto.
Mi móvil: 600635689.

Si te apetece una estar con una universitaria de 22 años y disfrutar de verdad, con ternura, pasión, dulzura y cariño, llámame y descúbreme...
Estoy disponible de lunes a sábados, de 10:30 a 21 horas, con cita previa. ESTARÉ POCOS DÍAS.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Avenida De Francia

Escribe tu experiencia o comentario

DavidVaya trueno de mujer! En cuanto la vi me enamoré. Al natural me gusta incluso más que en las fotos, sus pechos y su culo son de diez, y tiene unos labios y una carita para comérsela.

ElObservadorUna señorita de espectacular belleza, un trato increíble, y un savoir faire que indica que, pese a su desbordante juventud, Sofía es una verdadera maestra de las artes amatorias. Espero que no esté sólo unos pocos días porque no me importaría convertirme en un adicto admirador suyo.

CatadorUna chica espectacular, bonita de cara, con mucha simpatía, tiene un coño super apretado y un ano sublime, una verdadera delicia. Trato espectacular, no se puede comparar con otras scorts. Totalmente adictiva, volveré siempre que me lo pueda permitir.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 3 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Carrusel de Sofia, 22 años universitaria

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2018 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados