ValenciaCitas.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Peset Alexandre

Andrea relax, las más atrevidas de valencia

627817046 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

627 817 046 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Somos unas amiguitas independientes muy cachondas que han creado un concepto diferente con presentaciones temáticas. Ven a vernos y entrarás en un mundo de lujuria, te recibimos con la mejor de nuestras sonrisas, disfraces para satisfacer tus fantasías, juegos eróticos, tríos, lésbicos.
Mi móvil: 627817046.

Encontrarás españolas, latinas, rubias, morenas, delgaditas, con curvas, jovencitas, milf. . . todas dispuestas a satisfacerte, te trataremos como un rey, griego, francés completo, cubanitas y todas esas cositas que tanto te gustan. Nuestro objetivo es satisfacer todas tus fantasías.

Entra en nuestra web

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Peset Alexandre

Escribe tu experiencia o comentario

Pacooo Tengo encuentros con ellas y me encanta visitarlas. Son guapas de más. Su sorpresas alucinas de placer. Os aconsejo. Besos preciosas

LancelotCamila espectacular con mayúsculas, son todas sensacionales y el lugar exquisito

PerikosEstuve con María, morena de cuerpo sinuoso y trasero para agarrarse cuando vienen curvas, sus amigas me hicieron un obsequio, y yo no supe decir que no. Se incó de rodillas y me hizo una felación, pero con ganas, era la hora de la merienda y ella se estaba comiendo su polo de chocolate, pero con ganas, disfrutaba mirándome a los ojos, eso que notas que lo hace a gusto. Y sus tetas, hay que verlas de cerca. Esta chica vale mucho. Lo mejor es cuándo notas que se ha corrido antes que tú. Ella es disfrutona. Le gusta que a ti te guste. A ver si me la cuidáis.. Vale mucho. Y es un encanto.

EstanquerofolloneroSon todas unos pivonazos, súper cariñosas, súper agradables, es la mejor casa de Valencia de largo, el piso súper limpio, todas muy bonitas y aseaditas y vamos lo de la sorpresa es la BOMBA, Andrea y las chicas que hay son todas preciosas!!

ToniCreo que la implicación que tienen estas señoritas es también de valorar, juguetonas, cariñosas y cachondas. Sus juegos y locuras te hacen sentir en un mundo de fetiche. Volveré Andrea y sus amigas, besos.

AlbertAndrea me tiene enamorado. Y es que es liberal, quiere que disfrutes y lo pases a lo grande. Te olvidarás de todo. Te hace sorpresas muy agradables, vaya que voy a verlas en cuanto puedo. Ahí sí quieres chicas tendrás variedad y te lo montaras de puta madre. Porque ellas desean que disfrutes y lo consiguen. Trato y recibimiento muy amable, muy guapas un 10. Muak Andrea.

CocineroHe estado hoy y la verdad es que un diez para todas las chicas, son estupendas, te hacen sentir como en tu casa, implicación al máximo, gracias Andrea, Camila y a todas que me habéis hecho pasar un rato increíble, chef

paisanoUn sitio que no te dejará indiferente, las chicas son muy guapas y su trato es todavía mejor... hay que visitarlo para que no te lo cuenten... Desde que llegas te hacen sentir a tan a gusto, que cuando sales, solo estas pensando en cuando vas a volver... un beso "Andrea" eres un encanto y a las chicas geniales ... (al final lo logré)... hasta pronto

paisanoLa atención las chicas es inmejorable... y ya como te recibe Andrea... es un encanto de mujer...

Quiero más Dios.... acabo de salir de allí porque no tenía más dinero que sino me la sigo follando. Lina eres una diosa y con ese vestidito aún, más me has hecho polvo. Espero volver a verte pronto. Yo repetiré hasta que vuelves me quedado con ganas de ti adoro esa sorpresa. Para resumir, para repetir una y otra vez yo segurísimo que vuelvo pero como cliente fijo

elviciadoEsa es una casa de primera clase. No te dejará indiferente. Las chicas son todas de la primera. Lo que más me gusta es el concepto nuevo de la "sorpresa". Mientras la chica que acabas de haber elegido ya 'trabaja' con tu soldadito entran las demás, una por una, y te dan también FNH! la sensación es genial. El equipo actual con Andrea, Lina, Lola y Camila es imbatible. Todas con cuerpos ricos y curvados. Saben hacer su faena. En total, un placer inolvidable.

Toni morenazoDejarme deciros que es una de las mejores casas que he conocido hasta día de hoy! Andrea te recibe con una naturalidad increíble, y luego en la parte del sexo es acojonante ver cómo la chica que eliges te está haciendo una manada y entra otra de sorpresa y te la empieza a comer a la vez, os recomiendo que vayáis porque yo estoy enganchado a ellas! Me encanta la naturalidad con la que te tratan y aparte es un Pisazo de categoría muy limpio y aseado.

El enano pollonMuy buen lugar se está muy cómodo, en cualquiera de las habitaciones pero el trato es exquisito, Andrea especial, te ocupas con alguna chica y a mitad servicio te entra ella con otra chica y las tres te dicen sorpresa y te ponen que buf, aparte siempre mujeres bonitas, cambia a menudo, para quedarte a vivir, tenéis que probar ese piso

Érik Sorpresaaaa! Valla que si Me he quedado muy gratamente sorprendido Nunca me había sucedido este encuentro ...

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 14 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Carrusel de Andrea relax, las más atrevidas de valencia

Mapa de la chica en GOOGLE MAPSUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).