ValenciaCitas.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Valencia

Elena, exlusiva para caballeros exigentes

643144557 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

643 144 557 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Soy Elena, una señorita de trato cómo el que no encontrarás en la ciudad, con elegancia simpatía y saber estar. Una apuesta segura si lo que estás buscando es alguien con quien poder pasar tus ratos en la mejor compañía posible. Conmigo olvidarás el estrés del día a día garantizado... con mi recibimiento en mi apartamento privado con todas las comodidades, cuidando hasta el último detalle para tu disfrute, empezando con una ducha juntos y continuando con mis buenos masajes desde lo más simple a lo más sensual y erótico, a cuerpo desnudo para conseguir tu más profunda relajación hasta donde tu imaginación pueda llegar. Si prefieres los juegos de picardía cuento con las más exquisitas lencerías.
Mi móvil: 643144557.

Mi horario es de Lunes a Sábado de 10 de la mañana a 22 hs. Atiendo con cita previa. De gran personalidad y sentido del humor...traviesa en la intimidad para que puedas disfrutar como nunca. Déjate llevar y anímate a conocerme!

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Valencia

También me puedes contactar por email

Escribe tu experiencia o comentario

JuanitoAcabo de estar con esta Princesa, sencillamente es espectacular la mires por donde la mires, es muy difícil quedar con ella porque como muy bien dice Elena... tiene la agenda muy apretada, y esto no es su primera profesión, os voy a entrar en detalles y os juro que es verdad todo lo que voy a comentaros... Es una Diosa nacida para esto, es Mexicana y con esto conlleva que es muy cariñosa y dulce, 1'65 de estatura y una amante de 10, te pregunta por todo lo que te gustaría hacer con ella y a ella y lo principal que te gustaría que te hiciera ella, yo iba de clásico... Muy clásico y ella me ha hecho disfrutar y llegar al 7º cielo con masajes y maneras de ver el sexo que nunca me imagine que se pudiera disfrutar tanto con tan poco, el francés.... Espectacular por arriba, por abajo y del revés, jamas me lo habían hecho así, y luego te prepara para la embestida final y ya IM-PRE-SIO-NANTE, duchita antes para entrar en calor y duchita contigo obligada después, no te deja irte sin ducharse contigo para no dejar rastros que puedan delatar al cliente.... Recomendable 100% siempre que la pilléis libre y sin ningún compromiso, yo repito en cuanto pueda.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 1 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Carrusel de Elena, exlusiva para caballeros exigentes

Mapa de la chica en GOOGLE MAPSUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2019 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados