ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Avenida Francia

Andrea 19 años, novedad

697608789 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

697 608 789 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Primera vez en esto. Hola soy Andrea, jovencita de 19 años muy guapa de cara y súper simpática, con una bonita sonrisa y un cuerpo joven, natural, fresco y con muchas ganas de disfrutar del sexo. Me entrego toda, seré como tu pareja o tu novia, dándote besos en la boca muy profundos y bien dados.

Soy nueva y es mi primera vez en esto, soy morbosilla caliente, humedezco enseguida ya lo veras, y deseo disfrutar de nuevas experiencias.
Mi móvil: 697608789.

Siempre hago el francés natural y completo con garganta profunda, puedes terminar donde más te guste sin problemas con eso, penetración vaginal, todas las posturas que quieras, griego profundo, 69, caricias, masajes, duchita juntos, beso negro, también hago tragada de semen total muy morbosa, lluvia dorada y muchas más cositas, mi entrega es total, conmigo no te equivocas.

Soy independiente y te atiendo en privado en piso muy discreto para estar bien a gusto los dos. No seas tímido, llámame ahora mismo y ven a conocerme, te comeré enterito....

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Avenida Francia

Escribe tu experiencia o comentario

WilliamAndrea is a very sweet girl, what you could call petite. Small with a very nice ass. She really likes what’s she’s doing, be a gentleman and she will reward you!

MarCIncreíble, Jueves por la tarde estuve con ella y ha superado todas las expectativas en todos los sentidos. Ha sido como ligarse a una jovencita de 19 años de las que puedes ver por la calle cualquier día, súper limpia, súper entregada, atenta... se adapta a todos los roles sabiendo coger la iniciativa. Una muñequita teen que se deja y hace de todo, vale la pena tratarla bien. Espero que se quede por mucho tiempo ya que tenia mucho mono de teen y esta es la chica ideal, ya que aparte tiene los pechos más pequeños que en las fotos y eso hace que el morbo se multiplique por mil. Los detalles más íntimos me los guardo para mi, pero repetiré seguro. Mil agracias por tratarme tan bien Andrea.

Universiitario Estuve con ella el viernes, fue el momento mas increíble de mi vida, ademas de alucinante ella es única en lo que hace. Se implica como ninguna otra, espero verte pronto chica disney ; )

TontoelqueloleaEs una diosa, hace unas mamadas a pelo impresionantes, no sé cómo, pero no me lo habían hecho nunca. Un poco tímida al principio pero luego se suelta y es súper simpática, tiene una risa maravillosa. Una cosa que nunca olvidaré es cómo me corrí en su boquita, cómo sacaba la lengua pidiéndomelo. La mayor corrida de mi vida y en su cara jiji. Espero que no te vayas nunca Andrea, mi amor, nos veremos pronto.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 4 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Carrusel de Andrea 19 años, novedad

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2018 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados