ValenciaCitas.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Aqua

Dakota, últimos días

697884136 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Soy una brasileña muy ardiente y fogosa en la cama, sólo tienes que venir a comprobarlo y te quedarás sorprendido de todo lo que puedes disfrutar al lado de una mujer tan entregada y completa como yo.
Mi móvil: 697884136.

Realizo francés completo y natural, griego, posturas, salidas a hoteles y domicilios... y casi todo... Te recibo en mi apartamento y si lo deseas puedo desplazarme. Estoy 24 horas.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Aqua

Escribe tu experiencia o comentario

marlowEs una mujer de los pies a la cabeza. Disfrutas como un enano de su cuerpo, de su forma de ser y de su inteligencia. Está y es para ponerle un palacio!!! Muy recomendable. Excepcional.

Ingeniero cachondoFísicamente es la mujer más bella que he visto. El trato fue espectacular... me desbordo!!! Es maravillosa. Sexy, guapa, divertida, inteligente, con empatía emocional, bromista y sexualmente insuperable. ¡¡¡Te veré muy pronto!!!!

ItalianoSinceramente espectacular, una mujer de la cabeza a los pies, la recomiendo 100%, muy cercana, trato de novios, espectacular, me quede sin palabras porque sencillamente es única, un beso muy muy grande preciosa

MiguelHoy estuve con esta brasileña, y la verdad es que a sido una pasada, piel sedosa, labios carnosos, culito respingón, y una de las mejores la mamadas que me han hecho en mucho tiempo... espero verte pronto Dakota...bsss....

AntonioMenuda brasileña, curvas especiales made in Brasil, que culito y guapísima de cara. Completamente recomendable. Un saber hacer simpatía y pasión increíble. Que francés natural!

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 5 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de la chica en GOOGLE MAPSUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2018 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados