ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Av. Blasco Ibañez

Masajista erotica, masajes eróticos y terapéuticos, andaluza cariñosa

654024895 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

654 024 895 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Muy buenas chicos!!!

Soy Isabel, y os voy a contar un poquito de mi, bueno, pues yo soy una chica muy natural y normal, no me dedico de pleno a este mundillo ya que tengo mi trabajo a parte, tampoco me considero una chica profesional por mi trato, soy cercana, cariñosa, simpática, juguetona y muy sensual.

Te ofrezco un masaje terapéutico relajante y erótico de lo más cercano. El masaje que realizó es un masaje tántrico, este masaje desbloquea el estrés, ayuda a personas depresivas y persona que están pasando una mala época, lo consigo rompiendo emociones de vibración baja, alojadas en tu cuerpo mediante el masaje y la energía que te trasmitiré.
Mi móvil: 654024895.

Terminaré con un masaje genital hindú llamado Lingam, este masaje junto con el del cuerpo, es muy bueno para tratar la eyaculación precoz.
También trato dolencias musculares realizando un masaje de descarga. Para terminar, decirte que todo esto lo hago desde el amor, el respeto, por eso te diré que estoy aquí para ayudarte y ser tu confidente, tu compañera y por que no, tener una pequeña amistad para estar cuando más lo necesites.

Busco un hombre normal y corriente, que le guste el arte del masaje erótico, busco higiene, que seas un chico cercano conmigo, no te arrepentirás de conocerme y disfruta de mis manos por tu cuerpo.

Reitero, no soy profesional y busco un encuentro de lo más normal, cercano y por favor: mucha discreción. Un besito gordo.

(Gracias a la ley de datos, no doy permiso a que se hable ESPECÍFICAMENTE de mi persona (si experiencias) o salgan mis fotos en otra página web de anuncios o de fotos que no sea esta, más que nada es por discreción y para que no salgan detalles descriptivos de mi físico que puedan romper o dar que pensar de que soy tal persona, no soy profesional y busco mucha discreción).

*Disponible a partir de las 10:30 hasta las 18.00 horas.(suele haber cambios en el horario ,siempre consultar primero. (Cita previa ). Sábados y domingos consultar.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Av. Blasco Ibañez

Escribe tu experiencia o comentario

caballeroTiene unas maravillosas manos, lo que unido a su belleza y simpatía hacen que salgas muy relajado. Un abrazo guapa.

Blas infanteLa mejor masajista de Valencia, guapa, simpática, con unas manos geniales y que te hace estar cómodo en todo momento.

asturHace algún tiempo que la conozco y es una maravilla como persona y como profesional, solo lamento que está un poco lejos de mi.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 3 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Carrusel de Masajista erotica, masajes eróticos y terapéuticos, andaluza cariñosa

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2018 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados