ValenciaCitas.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Patraix

Masajista erótica, juego erótico y masaje, masaje terapéutico tantrico

654024895 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Hola soy Isabel, soy una chica corriente qué  ha decidido meterse durante un tiempo limitado en el mundo del masaje y el erotismo. Soy una persona  muy natural, atenta, muy cariñosa y guapa, simpática, me encanta leer, estudiar, aprender, y sobre todo soy amante del juego erótico y de las sensaciones que te crea, podemos vivir momentos únicos y placenteros.

TE OFREZCO: MASAJE ERÓTICO SENSITIVO. No es un simple masaje, es un juego único y personalizado, donde las riendas del encuentro las llevo yo, me encanta seducir, excitar, ir provocándote poco a poco, masajearé tu cuerpo lentamente, suave muy suave, te garantizo que  jugaré contigo toooda la cita, te será muy  divertido y sensual, no es sólo un simple masaje es un fantasía erótica.

MASAJE TERAPÉUTICO TANTRA: Sanaré tu cuerpo pero también la mente, es un masaje espiritual, en el limpio el cuerpo de vibraciones bajas realizando un masaje relajante tantrico , también podemos tratar la eyaculación precoz, depresión, algún tipo de tendinitis, ect. Finalizo con la técnica Lingam.

Soy selecta entre mis amantes, no me fijo en el físico ni edad, pero si busco hombres respetuosos y normales, que sepan apreciar el cariño, respeto, clase y la discreción. Yo ofrezco cariño, amistad y conexión con la persona que quiera disfrutar de este mundo sanamente y desde el cariño.

HORARIOS DE CITAS:
Al ser estudiante tengo limitado el tiempo y los días.
Lunes a viernes 11 a 15.30 h.
1° cita : 11:00 h
2° cita : 12.30 h
3° cita : 14:00 h
4° cita: 15.30 h

Solo cojo 3 personas al día, pues me gusta dar el 100 % de mi y no estar cansada. Las citas si o si tienen que ser previas, (menos el día 16, 17 y 18 de enero que estoy todo el día) con el horario establecido para mejor organización por ambas partes.

(Gracias a la ley de datos, no doy permiso a que se hable ESPECÍFICAMENTE de mi persona (si experiencias) o salgan mis fotos en otra página web de anuncios o de fotos que no sea esta, más que nada es por discreción y para que no salgan detalles descriptivos de mi físico que puedan romper o dar que pensar de que soy tal persona, no soy profesional y busco mucha discreción).

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Patraix

También me puedes contactar por email

Escribe tu experiencia o comentario

z98; el impecable z99;Soy amante de los masajes eróticos y después de muchos desengaños tuve la suerte de conocer a Isabel... que manera de hacer un masaje ufff, impresionante las manos que tiene, su dulzura y saber hacer para que te sientas a gusto y cómodo y disfrutes del masaje, sales queriendo volver cuanto antes. Después de ir varias veces y ya con un poco de confianza me comentó si quería probar algo diferente y le dije que si ... me propuso un lesbico con su compañera ... madre mía que espectáculo ver como le hacia el masaje te pones ... la verdad que es una experiencia que vale mucho la pena probar

caballeroTiene unas maravillosas manos, lo que unido a su belleza y simpatía hacen que salgas muy relajado. Un abrazo guapa.

Blas infanteLa mejor masajista de Valencia, guapa, simpática, con unas manos geniales y que te hace estar cómodo en todo momento.

asturHace algún tiempo que la conozco y es una maravilla como persona y como profesional, solo lamento que está un poco lejos de mi.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 4 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de la chica en GOOGLE MAPSUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2019 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados