ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Malvarrosa

Sexy viktoria, 1ª vez en valencia

666950920 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

¿Quieres saber más de mi?

Hola que tal, me llamo Viktoria y soy rusa. Super sexy, elegante y discreta pero la mas caliente y cachonda en la intimidad. Mis fotos son actuales y sin engaños 100%. Hablo ingles a la perfección y muy poquito de español, lo siento.
Mi móvil: 666950920.

Me encanta el sexo, te haré disfrutar de una manera descomunal. Realizo francés natural hasta el final, besos con lengua, penetración, posturas, masajes eróticos, lluvia (activo), y mas... Te recibo en piso particular, limpio y muy tranquilito por la zona La Malvarrosa.

*Mis tarifas son 1 hora 110€ / 30 min 60 €. Disponible de 11 de la mañana a 1 de la madrugada.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Malvarrosa

Escribe tu experiencia o comentario

EpicureanEl prototipo de belleza rusa, con la particularidad de que es muy cálida, amable, simpática y complaciente. Cuando me recibió con tacones , corsé y lencería me quedé asombrado. Guapa, con una bonita sonrisa y un cuerpo espectacular. Un pecho muy bonito, un culo precioso y unas piernas inabarcables. Además tiene la piel sedosa y ligeramente bronceada. En la cama es ardiente. Le encanta lo que hace. Muy complaciente inteligente para saber lo que un hombre desea. Te comento a besos.Una mujer 10. No dejéis de visitarla porque es de las que dejan huella en el recuerdo.

FredHello ! I had a meeting with Viktoria there is few days ago, she's very nice and lovely. We fuck many time and I really enjoyed this experience. I'd like to see her one more time, maybe on Paris ... perfect accesory ;-)

AntoshkaPreciosa rusa madura que hace a la perfección lo que dice en su anuncio. Sobre todo el francés hasta el final vuelve loco a cualquiera. Fotos reales. La única cosa que no es verdad es su "inglés perfecto", pero estando en la cama con ella pocas palabras hacen faltan ya que la lengua la utiliza para otras cosas. Vuelvo seguro.

lincedeparlaUna mujer maravillosa, bella, cariñosa y alegre. Las fotos no engañan y en la cama es un torbellino que cumple con nota de sobresaliente todo lo que promete. El francés natural hasta el final es de los que te dejan con las piernas temblando. Es su primera vez en Valencia y espero que no sea la última. Muy recomendable para aquellos que les gusten las mujeres rusas elegantes con mucha experiencia.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 4 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2018 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados