ValenciaCitas.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Patraix

Susana, española

611456612 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

611 456 612 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Hola, soy Susana, una jovencita de 23 años independiente, con un cuerpo natural y muy cuidado. Me entrego al máximo en mis encuentros, doy trato de pareja y besos con pasión, te llenaré de caricias.. te haré un francés que no podrás olvidar.
Mi móvil: 611456612.

Soy muy liberal, me encanta probar cosas nuevas. Te recibo en mi piso con total discreción o puedo ir a tu hotel o domicilio si te viene mejor. Si quieres disfrutar de toda la frescura de una chica joven como yo llámame, te espero.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Patraix

Escribe tu experiencia o comentario

SolitarioA ver chicos ¿es necesario que describa con detalles cómo hago el amor con Susana? Cuando afirmo que nadie hace el amor como ella y que con su cuerpo imponente cumple con las expectativas del más exigente ¿hace falta añadir detalles más íntimos? Es cariñosa, dulce implicada y alguien a quien llegas a querer como a una buena amiga. Si no os llega el mensaje es que no sabéis lo que es un ángel

SolitarioHe estado muchas veces con Susana y siempre en mi casa. Es un encanto de mujer y las fotos no le hacen justicia: tiene un cuerpo esbelto y precioso. Es puntual y cumple con su trabajo de manera exquisita. Tras varios años de verme con ella, le tengo gran aprecio y me inspira mucha ternura y deseo que va en aumento. La llamaría todos los días pero mi economía no me lo permite. Para no extenderme, haré una sola afirmación, sin entrar en detalles íntimos: nadie, como ella, sabe hacer el amor con un cuerpo que cumple con las expectativas del más exigente.

BillyImpresionante, de verdad, chica muy guapa y joven con un cuerpazo teen con todo en su sitio para flipar. Trato excelente que tan difícil es de encontrar, muy amable simpática y complaciente, no entraré en detalles pero os puedo asegurar que no os arrepentiréis, esta chica es de lo mejorcito que he visitado por su trato y dulzura sin meter prisa ninguna y por complacerte en todo lo que le pidas, así se va uno más que contento a la rutina diaria, excelente Susana de verdad... todavía huelo a ella y es puro amor. Muchas gracias por todo Susana, me lo he pasado muy bien y seguro que no será la última vez, besos preciosa. El del patinete

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 3 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Carrusel de Susana, española

Mapa de la chica en GOOGLE MAPSUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2019 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados